elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59
471  Foros Generales / Foro Libre / Re: Queremos revistas!! X) en: 9 Febrero 2015, 16:52 pm
Parece proyecto de niños de escuela  :xD :xD :xD

Si quieren algo de programación quizás pueda ayudar ^^
472  Foros Generales / Foro Libre / Re: duda con una amiga?? en: 9 Febrero 2015, 16:19 pm
jaja q qeres decir ??? decime q me muero de la intriga hace como 6 meses pasa esto y yo sigo como 1 imbecil sin saber

xDDDD, quiere decir que significa algo así como "Tengamos sexo" coloquialmente. Es muy usado por los Homosexuales (al menos en mi pais)

473  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si tan solo tuviera alguna forma... (reflexión) en: 9 Febrero 2015, 16:17 pm
Yo creo que el problema va mas por la "equidad de las oportunidades".

Estoy muy de acuerdo con @Orubatosu. No creo que se deba evaluar el merecer o no merecer estar en una posición mediante a su "intelecto". Mas bien yo evaluaría mediante su esfuerzo.

Yo conozco a un tipo, que no es ningun super genio, ni nada y aun así tiene mucho dinero y "poder". Pero no podría decir que no se lo merece.

El pobre hombre no tuvo la mejor educación, ni las mas grandes oportunidades, vivía vendiendo cosas en la calle... Tuvo una idea, se arriesgo, utilizo todo el poco dinero que tenia y la ejecuto.

Años de esfuerzo, no se rindió, y ahora esta en donde esta ahora... no es un genio, ni creo que le interese serlo, pero realmente es una persona digna de lo que tiene (eso creo yo)

Tienes razón, mucha gente no se merece estar donde esta, pero el juzgar por su ortografía... pues no.  :xD  :xD

Por otro lado, veo con peores ojos el que aun teniendo todo, mil oportunidades, no aprovecho ninguna por vago.
474  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Les gusta este header? en: 9 Febrero 2015, 15:48 pm
Gracias por tu opinión, la verdad es que el fondo lo hice bien tarde, y pues no le di mucho tiempo (tienes razón en todo lo que haz dicho)

Por otro lado, no me enojaría por una critica, después de todo lo puse acá por eso. Supongo que saber algo de diseño o dibujo, entonces entenderás que cuando haces algo tu, es muy difícil auto-evaluarte, por esto necesito la retro-alimantacion.

Otra cosa. El fondo lo intenta hacer como la pagina, (no como el foro, sino como la pagina.) por eso escoji los azulejos de baño, y bueno lo del humo nunca lo había hecho, así que utilice básicamente un patrón prediseñado (Ahora que veo el diseño después de de dormir, me doy cuenta de lo que dices)

Me gustaría saber tu opinión del logo. (Que básicamente esa es la razón por la cual empece con el header  :xD)

PD: Cuando dije retro no lo hacia con animo de ofender, (un amigo me digo que lo parecía), la verdad es que me gusta el estilo retro  :xD
475  Programación / Java / Re: [Aporte] Desarrollo Videojuego Java [Muy Basico] en: 9 Febrero 2015, 08:05 am
Se me ocurrió jugando mario bros... ni idea porque. Pero el tutorial se creo en base a ese ejemplo :xD
476  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Les gusta este header? en: 9 Febrero 2015, 08:01 am
Buenas, con un compañero del foro estamos pensando en hacer video tutoriales en youtube. Pedí el permiso indicado a el-brujo para poder usar elhacker.net como "patrocinador".

Me puse en ello... Y lo primero que hice fue intentar recrear el logo en un gran tamaño para poder utilizarlo en los videotutoriales.

Pues... tuve problemas para extraer una parte del logo, así que simplemente la rehice... y con ello empece a rehacer mas y mas cosas (intentando mantener la escencia, pero modificando un poco el estilo).

Una cosa llevo a la otra, y termine haciendo el mismo header de la pagina, solo que con el nuevo logo, (y algunos detalles distintos).

me gustaría saber su opinión, y quizás ofecerlo de "tributo" al foro.  :xD

(aunque no se si pegue mucho, ya que el foro como tal es bien retro o eso me da a entender a mi)





Este hice para header de foro... no me termina de gustar del todo, pero lo cuelgo igual

477  Foros Generales / Foro Libre / Re: Queremos revistas!! X) en: 9 Febrero 2015, 05:02 am
X) es una cara no?  :-X no es que las revistas se llaman X (creo yo  :xD)

De que tratarían las revistas (Que secciones tendrían...)?? :rolleyes: yo no conozco las antiguas.

478  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Duda que esta pasando en el foro? El hacking esta muriendo en: 9 Febrero 2015, 01:30 am
Soy nuevo en el foro, y me he fijado que siempre somos los mismos respondiendo dudas. Y a quienes le respondemos dudas o se van y nunca vuelven o siguen preguntando  y nunca responden  ;D (No me quejo. Que yo y gus garsaky prácticamente nos peleamos para responder dudas en  Java  :xD)
479  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Shuriken misterioso de elhacker.net en: 8 Febrero 2015, 17:13 pm
Buenas, me gustaría saber si alguien de este foro por casualidades de la vida tiene el Shuriken del logo de la pagina.

Lo intente extraer manualmente pero me encontré con un dilema... hay unos bordes que por mas que trato no me concuerdan, lo que me hace pensar que hay algo en medio del shuriken.



La circunferencia azul representa el área del shuriken y las lineas rojas representarían el borde del shuriken
480  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Cómo se haría?[C#] en: 8 Febrero 2015, 16:02 pm
Amigo, por favor pon las etiquetas Code.

Modifica tu mensaje, selecciona el código y en donde dice GeSHi, pon C#.

De esta manera tu código sera mas atendible y te podremos ayudar. También te recomiendo poner un titulo mas descriptivo a tu tema, de esta manera ingresara gente que pueda ayudarte. (Yo entre aquí intentando ayudarte y me encuentro con que no tengo idea de lo que quieres :-X)

Las reglas del foro estan por algo  :P
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines