elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 59
341  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con button en: 9 Agosto 2015, 03:50 am
estamos en las mismas, no puedo clickear por que hay como algo por encima, ni idea.

Prueba poniendo en el css lo siguiente:

Código
  1. .BotonNormal{position:absolute;z-index:999;}
342  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con button en: 9 Agosto 2015, 02:27 am
Bueno mira, los link se hace de esta manera:

Por ejemplo, si yo quisiera hacer que al cliquear la palabra "Inicio" el sitio se redireccionara a inicio.html, el codigo seria el siguiente:

Código
  1. <a href = "inicio.html">Inicio</a>

Por lo tanto, en vez de que tu botón tenga este código:

Código
  1. <button type="button" class="BotonNormal" id="BotMin">&gt;&gt;&gt;</button>

Deberías poner este código:

Código
  1. <a href = "pagina.html" class="BotonNormal" id="BotMin">&gt;&gt;&gt;</a>

Recuerda remplazar "pagina.html", por la pagina que quieras poner
343  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con button en: 9 Agosto 2015, 01:56 am
Hola amigo, lo puedes hacer con JS, el comando es el siguiente:
Código
  1. document.location.href = "URL"
;

Pero te recomiendo remplazar esos botones por links, y luego con css lo haces ver igual que tus botones.

Si no sabes hacer esto, preguntame por aca y te respondo enseguida
344  Foros Generales / Foro Libre / Experiencia de hackeo en: 9 Agosto 2015, 01:48 am
Hola amigos, hoy he tenido una buena experiencia y quisiera compartirla con ustedes, y a su vez, seria genial que me cuenten su experiencia acerca de este tema.

Hoy "hackie" mi primer sitio web. Este sitio web corresponde a un instituto profesional de mi país, y gracias a una vulnerabilidad del sitio, pude acceder a su intranet. Aun hay muchas mas vulnerabilidades que me gustaría explotar, pero este primer paso me lleno por completo.

Les comento... Hace unos tres días atrás, me tope con este sitio web, y me llamo la atención que todo el sitio era muy "actual", exceptuando el login de su intranet... Gracias a esto pude suponer que el sitio había sido actualizado pero el login no fue tocado en ningua instancia, y es por esto, que también supuse que quizás fuera vulnerable.

Haciendo pruebas, encontré un error fatal, el login de alguna manera era vulnerable a sqlinjection, si bien validaba algunas cosas como que no se pusieran apostrofes, no validaba otras que me fueron de utilidad para acceder.

Pase tres días ocasionando errores en el sitio (durante mis tiempos de osio) y gracias a esto pude obtener los nombres de sus tablas de bases de datos y algunos campos...

Con esto al tercer día logre acceder... Es una estupidez, y ni siquiera merece ser llamado "hackeo" (en el sentido burdo y comercialmente dado a la palabra) Pero de todas maneras me lleno de felicidad.

Posterior a esto localice a un administrador del instituto para indicarle la vulnerabilidad, y explicarles como se puede solucionar.

Sinceramente no pensé que algo tan estúpido me podría hacer tan feliz... Pero lo fue. Asi que solo quería compartirlo con ustedes, y quizás ustedes podrían contar alguna historia.

PD: No creo que este tema este contra las reglas del foro, pero de así serlo, lo lamento mucho
345  Sistemas Operativos / Windows / Grub linux falla al hacer el update a windows 10 en: 7 Agosto 2015, 16:34 pm
Buenas, como estan?
Les explico el problema: Yo tenia una partición con windows 7 y otra con linux debian (no recuerdo la version) y disidí actualizar a windows 10, lo deje actualizando por la noche y hoy cuando veo la PC me doy cuanta que el grub de linux para seleccionar la partición ha fallado.

Saliendo el siguiente mensaje:

Welcome to GRUB!
error: unknown filesystem.
Entering recuse mode...
grub rescue>_

Supongo que windows toco el archivo del grub, pero no se si seria posible reparar este error sin necesidad de acceder con un live de algo...

PD: probe con esta secuencia que vi en youtube:

set boot=(hd0,msdos6)
set prefix=(hd0,msdos6)/boot/grub
insmod normal
normal

pero cuando pongo insmod normal, me indica el siguiente mensaje:
No such partition


Actualizo:
Al hacer el comando con msdos7 me dice otro mensaje de error:
unknow filesystem
346  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por qué el número 2.147.483.647 es especialmente importante en: 2 Agosto 2015, 05:18 am
Muy buen articulo.
+1
PD: Es increíble como funciona la mente humana. Apenas vi el numero, ni si quiera lo lei ni nada, solo vi el numero a la rápida. Lo primero que se me vino a la mente fue INT.
347  Seguridad Informática / Hacking / Listar los archivos de un sitio web en: 2 Agosto 2015, 05:06 am
Hola amigos, he vuelto después de un largo tiempo de inactividad por la universidad y el trabajo. Ahora que tengo las cosas mas controladas espero quedarme en el foro por mas tiempo.

Bueno, posteo este tema debido a una duda que tengo...
¿Es posible o conocen alguna vulnerabilidad para listar todos los archivos de un sitio web?.

Necesito proteger mis sitios, y he decidido estudiar como atacarlos para posteriormente entender como protegerlos.



348  Seguridad Informática / Hacking / Re: Backdooring con PHP. en: 9 Julio 2015, 18:00 pm
Pero tengo una duda, como esperas ejecutar esos códigos ..

necesitas acceso al sistema, para editar algún PHP, o es que ya está vulnerable de antes?

+1.

No entiendo, si tienes acceso al sistema, realmente necesitas de estas instrucciones PHP?
349  Programación / Bases de Datos / Problemas con procedimiento almacenado en mysql en: 4 Julio 2015, 02:49 am
Hola buenas, ¿como están?.
Bueno, les cuento, hace un tiempo que no he trabajado con bases de datos y he perdido un poco la practica.

Requiero hacer un procedimiento almacenado, cuyo unico propocito sea insertar los datos (email, password, role) en una tabla llamada user.

Quiero que la password se encripte con MD5, pero no hay manera.... no se que estoy haciendo mal. Espero me puedan ayudar. Este es el codigo que estoy utilizando:

Código
  1. CREATE PROCEDURE `sp_user_insert` (IN `sp_email` VARCHAR(255), IN `sp_password` TEXT, IN `sp_role` INT)
  2. BEGIN
  3. DECLARE `sp_encrypted_password` TEXT;
  4. SET `sp_encrypted_password` = (SELECT MD5(`sp_encrypted_password`));
  5. INSERT INTO `user`( `user_email`, `user_password`, `user_role_id`) VALUES ( `sp_email`, `sp_encrypted_password`, `sp_role`);
  6. END

Por si lo requieren, esta es la tabla:

Código
  1. CREATE TABLE IF NOT EXISTS `user` (
  2.  `user_id` INT(11) NOT NULL AUTO_INCREMENT,
  3.  `user_email` VARCHAR(255) NOT NULL,
  4.  `user_password` text NOT NULL,
  5.  `user_role_id` INT(11) NOT NULL,
  6.  PRIMARY KEY (`user_id`)
  7. );
350  Programación / Java / Re: Ayuda con problema de reloj en java! en: 18 Junio 2015, 12:19 pm
Hola amigo. Primero, te explico.

Antes de todo, al publicar en este foro algún código, debes utilizar las etiquetas GeShi, justo cuando publicas tu código hay un listbox que dice por defecto GeShi, al cliquearlo te aparecerán muchos lenguajes. En este caso seleccionas Java y entre medio de lo que te aparezca pones tu código.

En segunda, por favor, pon correctamente el indentado, porque o si no hace difícil leer el codigo.

Primero, creo que tienes mal puesto un signo llave, verificarlo, antes de continuar.
En segunda, tu procedimiento, aunque efectivo, es el inadecuado. Cuando requieras hacer if "exclusivos" lo adecuado no es poner un if dentro del else, sino, hacer lo siguiente:
Código
  1.        if (hora >= 1 && hora <= 599){
  2.            System.out.println("Es la Madrugada!!");
  3.        } else if(hora >= 600 && hora <= 1159){
  4.            System.out.println("Es de Mañana!!");
  5.        }
  6.  

Tu código quedaría algo así:

Código
  1.    public void tipoHora(int hora) {
  2.        if (hora >= 1 && hora <= 599){
  3.            System.out.println("Es la Madrugada!!");
  4.        } else if(hora >= 600 && hora <= 1159) {
  5.            System.out.println("Es de Mañana!!");
  6.        } else if(hora == 1200) {
  7.            System.out.println("Es Medio Dia!!");
  8.        } else if(hora >= 1201 && hora <= 1759) {
  9.            System.out.println("Es la Tarde!!");
  10.        } else if(hora >= 1800 && hora <= 2359) {
  11.            System.out.println("Es la Noche!!");
  12.        } else if(hora == 2400) {
  13.            System.out.println("Es la Media Noche!!");
  14.        }
  15.    }

Bueno, una vez ya hemos arreglado eso, el procedimiento puede divergir, pero yo prefiero validar antes que nada, así que inicialmente validaremos que el valor ingresado no sea ni menor que 0, ni mayor que 2400

Código
  1.        if(hora > 2400 || hora < 0){
  2.            System.out.println("Error. La hora no puede ser menor a 0 o mayor a 2400");
  3.        } else if (hora >= 1 && hora <= 599){ /* Lo unimos a lo anterior ...*/

Esto lo unimos a lo anterior.

Bueno, ahora tenemos que validar que los  ultimos dos digitos no sean ni mayor o igual a 60.

Para extraer los dos últimos dígitos, lo haces con el resto o modulo - como bien dices -.

hora % 100 = a los dos últimos decimales. Si no lo entiendes, ejecuta la operación manualmente y te darás cuenta del porque.

ahora a ese resultado le agregamos que los últimos dos dígitos si son mayor o igual a 60 se lanza un error.

Código
  1.        if(hora % 100 >= 60){
  2.            System.out.println("Error. Los minutos no pueden ser mayor o igual a 60");
  3.        }
  4.  

Bueno, eso lo unes a lo anterior (en mi caso, lo ordene un poco) y obtienes lo siguiente:


Código
  1. public void tipoHora(int hora) {
  2.        if(hora > 2400 || hora < 0){ /* Primero valido que no sea menor a 0 o mayor a 2400 */
  3.            System.out.println("Error. La hora no puede ser menor a 0 o mayor a 2400");
  4.        } else if(hora % 100 >= 60){ /* Luego valido el minutero */
  5.            System.out.println("Error. Los minutos no pueden ser mayor o igual a 60");
  6.        } else if (hora >= 1 && hora <= 599){
  7.            System.out.println("Es la Madrugada!!");
  8.        } else if(hora >= 600 && hora <= 1159) {
  9.            System.out.println("Es de Mañana!!");
  10.        } else if(hora == 1200) {
  11.            System.out.println("Es Medio Dia!!");
  12.        } else if(hora >= 1201 && hora <= 1759) {
  13.            System.out.println("Es la Tarde!!");
  14.        } else if(hora >= 1800 && hora <= 2359) {
  15.            System.out.println("Es la Noche!!");
  16.        } else if(hora == 2400 || hora == 0) {
  17.            System.out.println("Es la Media Noche!!");
  18.        }
  19.    }
  20.  

Y ya esta terminado. Recuerda modificar tu mensaje y agregar las etiquetas para el codigo Java.

Por cierto, ve bien como estas usando tu método, porque no creo que esa sea la forma adecuada de hacerlo. Suerte. Cualquier pregunta, hazla.
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 59
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines