elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 59
331  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Modificar Extensión de chrome en: 8 Agosto 2016, 02:58 am
Gracias, lo de la key no me funciono, aun así reconoce que la extensión esta "dañada".
La segunda opción no me es útil, la idea es hacerlo sin dejar rastro, y al cargar la extensión con modo desarrollador cada vez que se inicia chrome lanza una alerta que pregunta si se quiere deshabilitar.

He de suponer que Chrome al no ver la key directamente lanza un error, en ese caso tengo que generar una key que tenga en cuenta la modificación... pero dudo que yo pueda hacer eso.
332  Programación / Desarrollo Web / Re: [Duda] Optimizar website para celulares en: 7 Agosto 2016, 08:33 am
La adaptación a móviles no se realiza mediante una sola linea de código como bien dice angel lex.

Viendo tu sitio logro apreciar que esta hecho en php, inicialmente puedes discriminar desde donde accede un usuario a tu sitio desde el servidor. Puedes facilitar dicho trabajo utilizando "plugins" como Mobile_Detect, (con un simple include ya puedes detectar si se accede desde un móvil, una table, desde iPad, iPhone, etc.) http://mobiledetect.net/

Algunos framework ya lo tienen por defecto, como es el caso de cakephp

Por otro lado puedes adaptar tu sitio haciendo uso de media queries como lo menciona rn3w

https://developer.mozilla.org/es/docs/CSS/Media_queries


Con las media queries puedes indicarle al browser por medio de css que cuando la ventana sea de 600px o menor se vea de una u otra forma, (existen muchas posibilidades)

Y como también indicas existe la etiqueta meta viewport, en lo personal no la utilizo ya que me a ocasionado problemas en el pasado, pero tengo entendido que lo han mejorado.

https://developer.mozilla.org/es/docs/M%C3%B3vil/Viewport_meta_tag


Lo mas importante es que tengas en cuenta que cuando haces una aplicación responsive no tienes porque mostrar toda la información tanto en móvil como en computadora.

En el caso de mucho de mis clientes les he recomendado que la versión movil solo contenga la información de contacto un mapa e información resumida, porque es lo que normalmente buscan desde un móvil en algunos rubros.

Intenta evitar imágenes grandes ya que aun el Internet móvil no es de lo mejor, evita los sliders o carruseles (normalmente el usuario no se queda esperando a ver que pasa después de 5 segundos en la pantalla de inicio)..

Suerte con tus desarrollos y ten en cuenta de que ninguna de las cosas que mencione anteriormente son exclusivas, se utilizan todas.
333  Programación / Ingeniería Inversa / Modificar Extensión de chrome en: 7 Agosto 2016, 08:11 am
Hola, Espero que estén bien.

No se si la pregunta va por aquí, pero teniendo en cuenta de que se trata de un "programa" y tengo que modificar su funcionalidad... espero que si.

Necesito modificar una extensión de Google Chrome (sin que Chrome detecte el cambio).
Se que almacena las extensiones en:

"C:\Users\Username\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions" - Windows 10

Pero al acceder y modificar un archivo, Chrome deshabilita la extensión señalando que puede haberse dañado.

Al inicio pensé que podría saberlo con las fechas de ultima modificación que almacena el archivo, así que edite dichas fechas a las originales, y aun asi reconoció el error.

Luego pensé que era el peso del archivo,  así que hice una modificación que no alterara dicho atributo, aun así lo reconoció.

Luego intente hacerlo sin conexión a internet, en caso de que Chrome al acceder comparara el archivo local con alguno de la web... aun así detecto un cambio.

Me gustaría saber como lo hace, o si existe alguna forma de burlar al sistema.

Muchas gracias por adelantado.-
334  Programación / Java / Re: Contador de tiempo en: 28 Febrero 2016, 00:16 am
Puedes por ejemplo hacer un thread, y dentro del mismo un ciclo for, que realice por ejemplo 60 iteraciones, y en cada iteración hacemos un Thread.sleep(1000) por lo que se demoraría 1 minuto en terminar de ejecutarse, y a su vez, dentro del mismo ciclo for cambias el texto del label poniendo el tiempo... algo así:

Código
  1. for(int time = 60;0<time;time--) {
  2.    label.setText(time + "s Restantes");
  3.    Thread.sleep(1000);
  4. }
  5.  


Algo por el estilo, lo que no recuerdo es si después de un setText es necesario un repaint, hace mucho que no programo en Java, xD!.
335  Seguridad Informática / Hacking / Modificar Cabeceras HTTP en: 27 Febrero 2016, 06:11 am
Hola, buenas,

Quería hacer pruebas con un sitio web que tengo en local, haciendo uso de HTTP LIVE HEADERS, pero no pude.

Descargue la versión mas nueva y cuando intento repetir, ya sea modificando o no modificando nada, el sitio me lanza un error.

"Bad Request

Your browser sent a request that this server could not understand."

Saben de alguna otra extensión en cualquier browser que me sea de utilidad?

PD: Es la version 0.17
336  Programación / Programación C/C++ / Re: Nuevo en la programacion. en: 2 Enero 2016, 07:21 am
Puedes encontrar lo que buscas en la sección de tutoriales y documentación de este mismo foro.

Si no te basta con esa información en google encontraras mas (lo mejor, como siempre, en ingles), y si quieres algo mas didáctico puedes hacer uso de youtube.

No se si C sea el mejor lenguaje para empezar. Pero te vuelvo a repetir, mejor estudia la lógica, luego aprende lenguajes.
337  Seguridad Informática / Hacking / Re: Quiero aprender hacking etico. en: 2 Enero 2016, 07:10 am
Te recomendaría que empieces por lo básico, al menos entender que piezas utiliza tu computadora para moverse.

Y a su vez, olvídate de aprender un lenguaje de programación altiro, seria mejor que aprendas pseudocodigo/pseudolenguaje que es básicamente entender la lógica de la programación (googlealo), una vez domines la lógica, aprender lenguajes es lo de menos.

Por cierto, si realmente quieres aprender hacking ético te queda un largo camino por delante. Así que suerte con eso.
338  Foros Generales / Foro Libre / Re: Encuesta: ¿Cuál es vuestro lenguaje de programación favorito? en: 12 Septiembre 2015, 05:22 am
Casi respondo la encuesta, cuando al verla me di cuenta que había marcado casi todos los lenguajes D:.

Creo que cuando te pones a programar en distintos proyectos con distintos lenguajes de programación te das cuenta que cada uno tiene lo suyo...

no sabria cual elegir pero se que no es java xD

Se supone que java es el lenguaje que mas manejo... Irónicamente es el que menos me gusta. Aunque sigue gustándome algunas cosas de el, en este momento solo se me viene a la mente el logo xD!
339  Programación / Bases de Datos / Re: Separar table user con tabla person en: 10 Agosto 2015, 21:20 pm
Busque bastante info en internet. Algunos apoya la idea de separar estas dos tablas, para mantener un orden en la base de datos y evitar que las tablas tengan muchos campos, a su vez evitar (en caso del MVC) tener modelos muy grandes.

Sin embargo unos difieren de esta idea diciendo que si la relacion es siempre 1 a 1 no se debe separar por ningun motivo dicha tabla.

Debido a la diferencias de idias, pensé e crear una sola tabla y posterior a esto crear vistas.

Pero despues de pensarlo mejor, para mis propósitos, sera mejor separar la tabla, debido a que quizás a futuro necesite trabajar con pesonas que no tengan usuarios.

Muchas gracias por responder :3
340  Programación / Bases de Datos / Separar table user con tabla person en: 10 Agosto 2015, 08:22 am
Hola, espero que esten bien, me gustaria saber su opinion sobre mi problematica:

Tengo una base de datos pequeñas la cual maneja los datos de login de un sitio web. En ella se encuentra (entre otras tablas) la tabla user, la cual contiene una enorme cantidad de atributos.

user(
id,
firstname,
lastname,
sex,
birthday,
username,
password,
email
)


ahora... no seria mejor separar dicha tabla en dos:
person(
id,
firstname,
lastname,
sex,
birthday
)
user(
id,
username,
password,
email
)


creo que esto pega mas con el concepto de normalizacion, en concreto creo que el punto 2.

En este caso, la clave foranea ha de estar tanto en person como en user (teniendo en cuenta que una persona solo puede tener un usuario) o solo en user?

Es bueno separar las dos tablas o no?
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 59
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines