elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 806
91  Foros Generales / Foro Libre / La cosecha de un amigo de cuyo nombre no me puedo acordar... en: 30 Junio 2023, 18:29 pm
Aquí este viejo usuario del foro esta recogiendo su cosecha de setas... no sean mal pensados, son de los normalitos y no de los que les gustan a ustedes porque hacen ver colorines y demás cosas psicodélicas...



No se porque no se recuerdo su nick del foro... parece que lo tuviera en la punta de la lengua pero no me sale... tal vez luego de publicar esto me llegue el nombre... grrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
92  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Descifrar una contraseña en Asteriscos en: 28 Junio 2023, 01:39 am
deseo saber descifrar el siguiente asterisco y contraseña por favor!

No se renuevan posts antiguos... crea tu propio hilo describiendo lo que necesitas hacer...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
93  Foros Generales / Foro Libre / Re: instagram, nuevo canal de estafa en: 9 Junio 2023, 18:31 pm
Cuándo eres víctima de un fraude, intentas ver la manera en la cual pueden actuar estos delincuentes y para ello, tienes que descubrir sus muchas formas de operar, es decir, aportarles información para que se delaten, nada más y a partir de ese momento, es como el pez que pica el anzuelo, a por ellos y cuántos más fraudes, estafas y extorsiones descubra, pues creo que ayudaré a mucha gente, por muy duro que sea, porque para aprender, perder
Un saludo

Si pero... en ese anzuelo no te debes poner tu mismo de carnada... pero allá tu si quieres seguir en eso...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

94  Informática / Software / Re: un sofwarte para quitar contraseña en: 9 Junio 2023, 00:21 am
No... de una u otra forma debes ponerle la contraseña para abrirlo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
95  Seguridad Informática / Seguridad / Re: que pasa con dnscrypt? en: 8 Junio 2023, 22:25 pm
Por lo general, los errores de dnscrypt-proxy.exe son causados por un archivo ejecutable que está dañado, infectado o faltante, y comúnmente suceden al iniciar Third-Party Application. Un gran porcentaje de estos problemas de archivos puede resolverse descargando e instalando la última versión del archivo EXE.

+Info: https://www.solvusoft.com/es/files/error-eliminaci%C3%B3n-virus/exe/windows/windows-software-developer/third-party-application/dnscrypt-proxy-exe/#:~:text=Por%20lo%20general%2C%20los%20errores,%C3%BAltima%20versi%C3%B3n%20del%20archivo%20EXE.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
96  Foros Generales / Foro Libre / Re: instagram, nuevo canal de estafa en: 8 Junio 2023, 15:25 pm
Si todo el mundo fuéramos iguales, seguro que estos temas no saldrían, pero por desgracia no es así, por lo tanto, es bueno ayudar y no criticar, espero que tu vida sea feliz y no te veas envuelto nunca en temas de estos, yo por desgracia si y por eso ayudo a los demás para que no les suceda lo mismo.
Un saludo

Para ayudar a los demás primero debes saber cuidarte a ti mismo... ¿que es eso de andar enviándole fotos u otras cosas personales a desconocidos en la red?...

Y por si no lo sabías, criticar también es ayudar dependiendo del sentido de la critica... y de mi parte te digo que tu tienes una fijación obsesiva por este tema a según los 3 posts que has hecho en este foro...

Mi consejo es que dejes de exponerte en la red y de andar enviándole fotos a alguien que no sea tu mamá y confirmando telefónicamente que es ella la que solicita las fotos...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
97  Foros Generales / Foro Libre / Re: instagram, nuevo canal de estafa en: 7 Junio 2023, 18:30 pm
Se nota que eres un chico fácil de seducir... y eso no es estafa sino extorsión...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
98  Informática / Electrónica / Re: pila y bateria en: 7 Junio 2023, 13:54 pm
Te equivocas, les llaman "pilas recrgables" cuando en realidad son baterias recargables, las "Pilas" no se recargan, eso se sabe desde parvulos.......

Es una manera comercial de denominar al producto que venden, pero no es literal, esto lo sben hasta los más .....las pilas no se recargan, si lo intentas te explotaran en los morros.


Hay pilas recargables y y no recargables... y pila es la unidad... por ejemplo; en una batería de carro de 12 voltios, esta está compuesta de 6 pilas de 2 voltios cada una...

¿Has oído hablar de un cañón y y una batería de cañones cuando son varios en un mismo emplazamiento?... esto es igual con los tambores que los hay por unidad y cuando son varios unidos se les llama batería...

Citar
Lo correcto es utilizar el término pila cuando se menciona al dispositivo que posee una sola celda de energía y baterías cuando posee dos o más celdas de energía, aunque según países y contextos los términos pueden intercambiarse o confundirse.

https://es.wikipedia.org/wiki/Pila_el%C3%A9ctrica

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

NOTA: La pila de Volta siempre se le ha llamado la pila de Volta, nunca la batería de Volta.
99  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cómo quitar la huella dactilar de caixabanck Pay en el pago de tarjeta de credito favorita? en: 4 Junio 2023, 20:11 pm
Hola, pues eso en el móvil tengo el desbloqueo con contraseña y también huella dactilar con huella. La cosa es en Pay pues sale mi tarjeta la toco y puedo pagar con huella dactilar o contraseña, pienso que es más seguro con contraseña que no huella dactilar.. imaginaros algún espabilado o me roban el móvil y pagan con mi tarjeta

Que me recomendariais?

Y tu piensas que cualquier espabilado tiene una huella dactilar idéntica a la tuya???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
100  Sistemas Operativos / Windows / Re: Laptop demora mucho al abrir cualquier aplicación en: 30 Mayo 2023, 04:38 am
Elimina los archivos temporales... INICIO / %TEMP%...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines