elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 [124] 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 ... 203
1231  Foros Generales / Foro Libre / Re: música de la época medieval o romana con melodías épicas,celtibera y similares. en: 10 Octubre 2016, 14:34 pm
Estan majos estos temas que has puesto, sobre todo el segundo me ha gustado mucho, la voz de la mujer es muy buena, y la musica tambien, si te animas pon mas de estas.

Y si sabes canciones de estas que te ponen los pelos de punta, que te ponen motivador, pon alguno, no importa el genero, mas o menos de lo que va el post, pero si se ponen otras no importa.

Saludos.
1232  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hallado en China un cadáver milenario cubierto de cannabis en: 10 Octubre 2016, 14:20 pm
Haber, el canabis para uso industrial esta permitido si no me equivoco, pero estas plantas no tienen canbinoides, o son muy pocos, por que es dificil que queden sin nada de droga, alomejor contienen un porcentaje muy bajo, que si la fumas no coloca, pero cogiendo muchas plantas de estas y haciendo extracciones algo sacarias seguro.

Mira unos post interesantes de por que se prohibio la marihuana:

http://www.taringa.net/posts/info/1725239/Cuando-quien-como-y-por-que-se-ilegalizo-la-marihuana.html

http://www.taringa.net/posts/info/14886672/Por-que-prohibieron-la-Marihuana-Aca-la-respuesta.html


Si por mi fuera en vez de cereales planto marihuanas, las semillas son muy ricas en alimentos...

Saludos.
1233  Informática / Hardware / Re: BIOS para QDI Kinetiz 7E-A. ¿Misión imposible? en: 9 Octubre 2016, 21:08 pm
Según entiendo, tienes la versión de bios que deberia de funcionar, pero no te la reconoce la utilidad de la placa para hacerlo desde el sistema operativo no es eso?

Podias probar de hacer un usb bootable con msdos, con rufus te lo hace directamente, y luego solo tienes que copiarle los archivos de actualización de la bios necesarios, inicias desde el usb, y creo te deberia actualizar la bios, mira en la pagina del fabricante como hacer el usb, normalmente con poner el usb bootable con msdos automatico con rufus, y pegarle la version de la bios es suficiente, pero alomejor hay que renombrarla o añadir algun archivo mas.... y si lo haces estate seguro, haber si perderas la bios... y entonces te tocara comprar un chip en biosflash por ejemplo, que salen bien de precio.

Saludos.
1234  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hallado en China un cadáver milenario cubierto de cannabis en: 9 Octubre 2016, 20:34 pm
Pues habia visto la noticia ya,no se por donde... en mi facebook tengo todo de paginas americanas de canabis y de circulo podemos canabico y me entero de muchas cosas, cientificas, y demostrables, algunas muy interesantes, no me voy a poner a postearlas.

El cannabis lleva utilizandose desde siempre, hasta la actualidad que lo prohibieron, y se el por que, por que es una planta que aparte de fumartela puedes hacer muchas cosas, y es de barata produccion.

Saludos.
1235  Foros Generales / Foro Libre / Re: música de la época medieval o romana con melodías épicas,celtibera y similares. en: 9 Octubre 2016, 01:11 am
Buenos titulos  g3ck0, age of empires la tengo muy oida me encanta, me sumergia en el juego,muy buenos.

Los demas, no los he oido pero lo hare algun dia de estos, darksouls me suena algo, quiero jugar el juego, pero no me da el pc... va al final me comprare la play 4, si averiguo si se puede piratear y grabarme los juegos que quiera, como en la play 2 que le tenia un disco duro interno y le grababa los juegos desde la misma lectora de la play2, vaya lujo, luego tenias un monton de juegos en el disco duro de la play... ya me quede alli, no me volvi a comprar una consola mas, bueno historias aparte.

Una sesion que me parece bastante buena , no se si es de verdad de esa epoca, o si es una conversion moderna, pero esta muy bien:vamos, que lo oigo y alucino , esto se lo debian poner en los castillos en los afters, jajaja.

Medieval Music - 'Hardcore' Party Mix





Saludos.
1236  Foros Generales / Foro Libre / Re: música de la época medieval o romana con melodías épicas,celtibera y similares. en: 8 Octubre 2016, 16:19 pm
Muy bonitas las canciones.

Voy a poner una sesion musica nordica que esta muy bien para relajarse y ambientarse,un poco larga, pero bueno, la estoy escuchando y me gusta.

1237  Informática / Hardware / Re: BIOS para QDI Kinetiz 7E-A. ¿Misión imposible? en: 8 Octubre 2016, 13:48 pm
Supongo que la placa base funciona y arranca.
Entonces busca en la pagina del fabricante para ver las actualizaciones de bios que hayan y se la reflaseas la que te convenga.

Pero no se si seran las actualizaciones de bios que buscan, o si soportaran lo que tu quieres.

Si no te arraca la placa, tienes que reflasear el chip, comprar otro, o enviarlo a una empresa que te lo hagan.

Saludos.
1238  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan:Nuevo Orden Mundial (conspiración) en: 7 Octubre 2016, 20:26 pm
Si la ignorancia da la felicidad normalmente, estoy deacuerdo.
Pero una vez te das cuenta de ciertas cosas, la procesion va por dentro.

El nuevo orden mundial, no es mas que un plan de las elites para gobernar el mundo entero como si fuera una dictadura, una moneda unica, todos a las ordenes de unos pocos dirigentes, ese es el plan.

Un mundo en el que se destruyan los paises, tradiciones,etnias,y nos dirijan mas facilmente aun,por eso hay paises que se resisten.

Llamemosle con buenas palabras globalizacion,para que las elites hagan lo que quieran en cualquier parte, sin importar gobiernos de ningun tipo, campar a sus anchas, tener un ejercito mundial, si lo consiguen, habran ganado, ya de alli, no hay vuelta atras,aunque gran parte del mundo ya les pertenece, les faltan unos cuantos todavia, que pelearan.

Saludos.
1239  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan:Nuevo Orden Mundial (conspiración) en: 7 Octubre 2016, 14:11 pm
Muy cierto, el dinero es la peste.

Quien quiera hacer algo necesita dinero, si no no puede , esa es la libertad que hay.
Por tanto podriamos decir, que contra mas dinero tienes mas libre eres, y contra menos dinero tienes , mas esclavo.

Uno que le sobra el dinero, no tiene que trabajar, hace lo que quiere y vive una vida no buena, si no demasiado buena, a costillas de los demas.

Tambien puede haber  a quien se la sude el dinero, y prefiera una vida basica sin comodidades, pero siempre hace falta dinero para cualquier imprevisto o cosa.

Cuantos hay que compraron casa nueva al banco, cochazo bueno, casa en la playa o el monte, y ahora va de culo para pagarlo, no es eso una forma de esclavitud??? toma toma, te damos esto y aquello, y firmas un papel vendiendo tu alma en muchas ocasiones....


Haber supongo que alguno le podra ir bien , pedir dinero, y conseguir devolverlo todo y hacerse rico, pero es una minoria supongo.

Va si se repartiera todo equitativamente, viviriamos todos muy bien, ya lo que comentan, de que si cobro esto asegurado, para que esforzarme, pues eso ,se podria enmendar facilmente, obligando a hacer un cupo minimo de trabajo por el cual tienes derecho a eso, si no que te bajen a la mitad el sueldo, por ejemplo.

Pero eso de que haya 1000 euristas, y gente que cobra muchisimo menos, y luego haya gente que cobre millones al mes, no lo veo, vive a las costillas de los demas, y tan pancho, me remorderia la conciencia, pero bueno, se lo pasan en grande, en grandes restaurante, casas de mujeres guapas, cochazos, yates, comprar lo que quieran, y eso, les debe hacer  olvidar lo mal que vive mucha gente.

Que haber, es justo que quien trabaje mucho, y haga muchas cosas, pues gane mas dinero, pero realmente no se hasta que punto, cuando haciendo eso se carga la vida de muchas personas.... ese es el problema.

El club bildelberg madre mia lo que se cuece hay.

Y machos, por que nadie se atreve a explicar por que las torres gemelas cayeron como en una explosion controlada, dicen que el silencio otorga la razon.... igual con el impacto del avion al pentagono.... me voy a tomar el silencio, y que nadie es capaz de explicar como fue posible, pues que realmente fue un  autentado.Si no demostrarme cientificamente como pudo pasar eso , que las torres colapsaran perfectas, y que el avion en el pentagono no tenia alas....alomejor era un misil... quien sabe, y eso en el espacio aero mas protegido del mundo... que hubieran podido eliminar las amenazas casi instantaneamente si hubieran querido...va que les importan a estas elites, 3000,30000, 3000000 millones de personas, nada, tienen muchas mas , las sacan de debajo las piedras.

Es el nuevo esclavismo moderno, del que ni si quiera somos conscientes, por que estamos programados de pequenos....hacemos lo que la mayoria , por que si, a mi siempre me decian, no pienses mucho, que eso es malo.... pues no, habeis de pensar por vosotros mismos, todos estos que no piensan mucho, son como unos zombies con la cabeza labada, si no consiguen despertar y ver la realidad.

Pero bueno, mira, reconozco que si tuviera suficiente dinero como para hacer todo aquello que se me antojara, y aun me sobrara, es decir, que teniendolo en el banco e historias, me aumentara cada mes a cantidades astronomicas, me dedicaria a vivir la vida, sin trabajar, me iria de cuando en cuando a ayudar a gente necesitada, le daria pasta, regalaria tractores y montaria centros de ensenanza en sitios desfavorecidos, pero les ensenaria lo bueno, para hacerse mejores y salir de la pobreza, no me importaria compartir parte de mi dinero, si me sobrase , pero cada uno es como es, y no estoy hablando de tener un  poco de dinero, estoy hablando de tener muchisimo dinero, casi infinito... pues anda, en vez de limpiarte el trasero con ese dinero, intenta arreglar algo joder...

Pero este mundo ya tiene el rumbo definido de hace siglos, no se puede cambiar a menos que venga una gran guerra, o se despierte toda la gente comun y hagan algo, los militares tambien pueden despertar, y las elites se quedarian sin nadie, ellos solos, no son nadie, pero comprando a la gente, pues por eso tienen poder.

Saludos.

Saludos.

Saludos.





1240  Foros Generales / Foro Libre / Re: Motor accionado por la gravedad: Energía "limpia" en: 7 Octubre 2016, 02:17 am
Ese es el problema, que aunque puede captarse el rallo, no puede almacenarse con la tecologia actual, solo podemos captar una poca, por que si la cogemos toda y la repartimos, lo quemamos todo, hay mucha energia.

Hay zonas donde hay muchos dias de tormenta seria bueno invetigar alli.

A mi se me ocurre una extensa red de acumuladores de alta tension, muy grande, con mucha capacidad , cableados y preparados para aguantar grandes voltajes, y puestos a tierra con limitadores para desechar picos demasiado elevados, de esta forma , conseguiriamos cargar los acumuladores rapidamente, y una vez cargados desconectar automaticamente la instalacion para que no se quemara todo por sobrecargas,, entonces solo utilizarlo para cargar acumuladores, y hasta que no se descarguen no volver a ponerlos en carga, podria hacerse como una cadena de montaje, donde a medida que se carguen los acumuladores de muy alta tension, se vayan sustituyendo por otros, y creemos pilas de alto voltaje.... creo que seria posible, pero no se con la tecnologia actual, y seria caro montarlo todo, pero luego, con una bateria de estas cargadas, podriamos dar energia mucho mas barata.

Supongo que habria muchas formas de hacerlo, pero se necesitarian acumuladores, o transformadores especiales, que recogieran esas altas tensiones, y las adaptaran a la red para inyectarla....

Con la de energia que nos manda el cielo, Tesla estudiaba sobre esto o cosas parecidas, de como atsorber la energia atmosferica, estamos rodeados de energia limpia, somos energia.

Saludos.
Páginas: 1 ... 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 [124] 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines