elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 [102] 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 ... 203
1011  Foros Generales / Foro Libre / Re: Curso BIOS en: 9 Marzo 2017, 14:26 pm
Lo del curso lo dejo, por que me duelen las muelas, y tendré que ir a ver al dentista pronto, y el money no llega para todo.

En fin, seguiré indagando a ratos, por aquí y por allá, pero realmente, para ir a lo seguro , el curso este sería muy bueno, además digo yo que me darían una titulación¿? 

Ya te digo, que es a modificarla, pero solo para grabarla en la bios, o en los chips, por que se tienen que retocar las imagenes no se como.

Por ejemplo, tengo un router tplink, la imagen que tengo ahora , es con código modificado y está bloqueada, el sector 2 del chip, lo veo con el willem programer al leerlo ,entonces , está imagen ,no recuerdo muy bien ahora, pero  creo que ocupa 2000kb, y la imagen del fabricante, ocupa 1500kb, en este caso es más pequeña parece , entonces, le grabo la imagen del fabricante, y se graba ok y verifica, todo bien, y al final, parece que se rellena el hueco faltante de espacio, pero no funciona, por que supongo , ha de modificarse algo, igual que en las bios de motherboards, si coges tal cual la imagen con el programador externo para grabarla, no funciona, , este es el misterio que quiero saber.


Luego lo de modificar bios, para modificar todo el chipset, que supongo que puede hacerse, esto , que más quisiera yo saberlo hacer, pero por ahora, esto queda muy lejos.


Ya me han dicho que con willem , puedo acceder a todos los chips de la placa base, incluido el chip lan y todos, lo que pasa, que yo no se  :xD  pero quiero saberlo claro, hay un juego de accesorios para los chips, el pomona, pero macho, poco a poco si llego.



Saludos.
1012  Foros Generales / Foro Libre / Re: Curso BIOS en: 8 Marzo 2017, 22:13 pm
Hombre, solo quiero saber editar las imagenes del fabricante para grabarlas con el  programador, solo eso, no es tanto, digo yo...

Ya me han pasado dos imagenes, una en willem y otra en biosflahs, pero no me han dicho como lo hacen  :( y yo quiero saberlo hacer, sobre todo, para los routers, que tengo varios, y acabo de aprender a flashearlos, con un test soic 8 cable adaptador para los spi chips, y otros routers con puerto serial con un usb a puerto serie y consola como putty, pero claro, le meto la imagen tal cual del fabricante, y no va, no va, joer, que faena... yo de verdad, necesito saberlo hacer, supongo que no será tan complicado hacerlo, sobre todo si encontrara donde lo explican claro....

Yo soy bastante duro de mollera, pero si encuentro un sitio que lo explican bien, lo aprendo en X tiempo.


Saludos.
1013  Foros Generales / Foro Libre / Curso BIOS en: 8 Marzo 2017, 19:47 pm
Me he encontrado con un curso de BIOS, para modificar y editar las BIOS actuales, pero resulta que vale algo de dinero:

http://www.incopia2.com/shop/curso-de-BIOS-online-p-13598.html

Entonces, antes de gastarme algo para esto, me gustaria saber, si pensais que es bueno, y mejor aún si sabeis de un sitio gratuito donde expliquen esto bien, pero bien.

Por insanely mac, hay algo de esto, o todo, pero está en ingles, y hay que ir buscando, leyendo mucho, yo busco más una guia resumida de facil entendimiento, vamos, si la hay.


Por ejemplo de aquí he aprendido algo:

http://www.win-raid.com/t8f16-BIOS-Modding-Introduction-and-Preparations.html

Pero no encuentro donde explican como editar las bios del fabricante, para regrabarlas luego con un programador externo, esto es lo que quiero saber, por que si cojo una imagen del fabricante tal y como está, se graba bien, pero no funciona, ya me pasa en los pc, y los routers, creo que hay que modificar algo al comienzo de la imagen en el editor hexadecimal o no se como.


Saludos.
1014  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nokia 3310 Supremo Putin, un teléfono más caro que el iPhone en: 8 Marzo 2017, 00:31 am
Esto no fue la policia ni nada oficial, por que no me lo hacen esto, creo vamos, no se si me equivoco, yo creo que fue un ataque de mi amigo huanker a muy malas, como todo lo que hace.

Fue como un exploit...

Mira aqui cerca de donde vivo yo, no está muy lejos no:

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/2016/10/23/desmantelada-villarluengo-mayor-plantacion-marihuana-aragon-1124545-300.html

Es que una cosa es plantar 4-5 o 10 plantas, si te son necesarias, y vale ya, no se, tampoco pasarse claro, hay que plantar, lo que tengas previsto gastar.

Es que ya estoy mazo rallado que no se que pensar, por plantar para mi joer, las movidas que tengo, pierdo un montón de tiempo, ahora añoro cuando podía plantar en el balcón de mi casa o en el jardín, pero ahora no puedo, que tengo ratas nocturnas, pero alomejor pongo algunas plantas de cebo haber si cazo alguna rata en vivo.


Por ahi hay invernaderos llenos de plantas, y de todo, lei que incluso cultivaban a gran escala la marihuana que se fuma en holanda , aqui en españa, y la llevan con camiones, ni idea.



Saludos.









1015  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda con preguntas de ética en: 7 Marzo 2017, 21:17 pm
El mal claro que existe, por desgracia el mundo está lleno, y parece ser que nos inclinamos hacia ese lado cada vez más, como siempre.

Por que un asesino, o un violador, hacen el mal, indiscutiblemente, creo que no hay ninguna cultura que vea bien esto, creo vamos, pero luego resulta, que es lo más normal encontrar casos de asesinato y violaciones.

Por que? Pues no se , supongo que para estas personas tendrán algún tipo de problema muy grave, o yo que se, o resumiendolo mucho, tal vez, les parezca simplemente bien, por desgracia...


Por que el bien y el mal en supervivencia sería diferente a el bien y el mal , en una sociedad civilizada, es decir, estas como en la situación del avión que se estrelló en una montaña nevada, y se tuvieron que devorar entre ellos para sobrevivir, pues está situación de supervivencia, pues aunque sea malo que se comieran entre ellos, se puede aceptar moralmente por la situación, pero si eso lo hace por ejemplo un tio que salió en tv, que hizo un video comiendose  una parte de otra persona, pues, está mal.

Luego lo de violaciones en supervivencia, esto no lo veo, moralmente, no creo que cuele que por que estás en una isla desierta con una tía,  digas, que para asegurar la descendencia, tuviste que hacer lo que tuviste que hacer...

Saludos.

1016  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nokia 3310 Supremo Putin, un teléfono más caro que el iPhone en: 7 Marzo 2017, 20:58 pm
Pues no se, desde luego ni soy un señor del narco de esos, ni tengo ningún grupo terrorista ni nada 

No se como planto marihuana, alomejor me ponen como terrorista  :laugh:
Voy a ir a plantar unas marihuanas, y alomejor quieren saberlo 

No  poca broma, que me geolocalizaron unas plantas de marihuana y me las sulfataron (y me las fumé con mil marranadas , y todo lo que me pasó) :silbar:, iba con el mobil nuevo haciendo fotos...no se quien, pero la policia no creo que me lo hiciera esto, y eran para mi para pasar todo el año, ahora ando de culo cultivando en casa todo el año... me ha llegado la factura de la luz, 240 eurazos.... va...

Perdón, estoy muy quemado con el tema.

Lo mejor si voy a plantar una planta por ahí, para poder ahorrar en tiempo, y dinero de luz,ir sin mobil, y a pie, pero ya no me fio, las plantas en casa, y a pasarme a los leds en cuanto pueda para ahorrar.

Yo hace días que no utilizo el mobil,estoy como en los años 90 por lo menos, cuando no había mobiles, di de baja el contrato, y tengo el androit por ahí tirado, solo lo utilizo alguna vez para fotos o videos...y seguramente jamas en mi vida vuelva a utilizar un mobil, a menos, que comprenda al 100% que es seguro,  por que me he escarmentado mucho con esta vivencia que me paso.

Saludos.
1017  Media / Multimedia / Re: Me lo parece a mi, o estos guitarristas son realmente buenos, ¿nuevo estilo? en: 7 Marzo 2017, 18:37 pm
Pero realmente me gusta mucho la electroacustica con guitarra, que bueno, tiene muy buen sonido, ha de ser increible oirlo en directo con unos buenos altavoces.

No se , supongo que debe ser complicado tocar la guitarra, y que no se puede aprender a tocar a si en 4 ratos, madre mia si supiera tocar, ya me veo reversionando todos los temas remember, pero va a ser que no.


Saludos.
1018  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nokia 3310 Supremo Putin, un teléfono más caro que el iPhone en: 7 Marzo 2017, 18:26 pm
No se yo no me lo compro, vamos.

Ya tuve unos cuantos nokia de estos, creo que por lo menos 3 parecidos, no se, uno que tuve, llevaba una carcasa que se abria como un huevo kinder, que era una edición sport, o no se que, y era muy resistente, tanto que acabe flipandome enseñando lo resistente que era tirándolo al aire y dejandolo caer, o contra las paredes, y el mobil aguantaba, pero aguanto lo que aguanto, un día haciendo la broma, tras haberlo hecho unas cuantas muchas veces, cayó , se abrió, y dejo de funcionar, pero bueno era, se podía sumergir, o mojar por lo menos.

¿Estos móbiles tan antiguos, no lleván geolocalizador verdad?Es decir, que en caso que te hackearan el mobil, no podrian saber por donde andas, o que?

saludos.
1019  Foros Generales / Foro Libre / Nokia 3310 Supremo Putin, un teléfono más caro que el iPhone en: 7 Marzo 2017, 15:08 pm
Me ha llamado la atención este teléfono mobíl edición Putin  :laugh:


La compañía telefónica Caviar ha presentado la nueva edición del recién relanzado Nokia 3310. El modelo ha sido inspirado por “la persona más popular de Rusia”: el presidente Vladímir Putin.

Nokia 3310 Supremo Putin está decorado con elementos de oro: un bajorrelieve del presidente y unas placas que citan el himno nacional ruso. Además, el botón central tiene grabado el escudo nacional.

El teléfono tiene características básicas de Nokia 3310 como un navegador web, una grabadora de voz, la radio FM y cámara de 2 megapíxeles.

Debido a su diseño, el modelo cuesta incluso más que iPhone 7, 99.000 rublos (1.703 dólares).


¿Os lo comprariais o que?

Fuente:

http://es.rbth.com/noticias/2017/03/06/nokia-3310-supremo-putin-un-telefono-mas-caro-que-el-iphone_714641

Saludos.
1020  Media / Multimedia / Re: Me lo parece a mi, o estos guitarristas son realmente buenos, ¿nuevo estilo? en: 7 Marzo 2017, 14:58 pm
Están bien estos videos que has puesto, el de dire straits, algo me sonaba o había oido, esta guapa, y la segunda la había oido pero la versión música psytrance, esta genial, en cuanto a la última no sabía nada de nada.

No se, alguien podría decirme por que de repente me han entrado ganas de comprarme una guitarra??, en la santa vida se me ha pasado por la cabeza, no entiendo a estas alturas , mejor sacarmelo de la cabeza.

Tengo los oidos abiertos  a guitarreos majos.

Saludos.
Páginas: 1 ... 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 [102] 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines