elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 [101] 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 ... 203
1001  Comunicaciones / Redes / Re: Router no conecta al adslppp en: 13 Marzo 2017, 10:07 am
Hombre, se ha realizado correctamente el cambio de firmware.
Me conectó una vez creo, pero ya no más, y lo tengo de puente funcionando bien.

Se me ocurre llamar a la compañia para ver si pueden hacer algo, o no se.
El firmware es el original del router, y la gente decia que funcionaba sin  ningún problema.

Bueno, gracias.

Saludos.
1002  Comunicaciones / Redes / Router no conecta al adslppp en: 12 Marzo 2017, 15:44 pm
Hola buenas.
Tengo un router zyxel p660hw-d1, y le he hecho esto:

https://www.adslzone.net/postt197754.html

Resumiendo, le he cambiado la bootbase, y le he cambiado el firmware original de zyxel.
Primero le puse el firmware agl1, la primera versión.

Lo tengo todo bien configurado, pero no se conecta de ninguna manera.Tras pelear mucho, se conecto una vez, pero ya no más.

Intenté volver a conectarme por puerto serie, y me hizo el tonto, solo conectarlo se activo transferencia de archivos, y desde entonces, no puedo conectarme por puerto serial, cuestión que le actualize la agl9 más moderna de firmware  por web, y he vuelto a probar de conectarme, ya que decian que alomejor por la versión podia ser, pero que va no conecta, parece que no me dan conexión con este router.


Bueno, pues digo, tengo que aprovechar el router, lo he puesto en puente, entre un router malo, y este, y me conecto desde este router.

Sabeis por que puede ser que no me conecte al adsl???

Y luego ahora tras probar bastante con el puerto serial con el router, (que tengo dos iguales) no me coge putty, al final, me coge, pero no se que pasa que no funciona el teclado ahora, y cuando me pone en terminal,pulse cualquier tecla para entrar en modo debug, no puedo pulsarla y entrar  :-(


Saludos.

1003  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nokia 3310 Supremo Putin, un teléfono más caro que el iPhone en: 10 Marzo 2017, 18:04 pm
No sabia que la lechuga o como se llame eran perdices ????

Pensaba que me decias perdices de las que vuelan, pájaros, por eso te he dicho los tordos, que son pájaros también.

En serio le llamas perdices a  las plantas estas?? ni idea.

Yo antes comia algo, pero ya no como nada verde casi.Antes me hago una ensalada con cogollos para probar.... pero no puedo permitirmelo  :xD

Saludos.
1004  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nokia 3310 Supremo Putin, un teléfono más caro que el iPhone en: 10 Marzo 2017, 14:52 pm
Las perdices verdes?????

Alguna vez he comido como comentas, están buenas, como los tordos, en conserva.


1005  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nokia 3310 Supremo Putin, un teléfono más caro que el iPhone en: 10 Marzo 2017, 13:43 pm
No conocia esa marca de vodka, de hecho , no soy bebedor de vodka, alguna vez lo he probado, pero  la verdad no me va.
Yo soy del wiky wiky, me contento con un JB, si es reserva mejor que mejor, o un cardhu tambíen, que no deja casi resaca, pero bueno, ya no bebo hace mucho, solo ocasionalmente, si acaso, que si no me engresco rápido.(aunque me va casi cualquier wisky)

Yo lo único de sabores que me gusta la marihuana,  con sabores muy buenos y exoticos.

Poca  broma, pero ir con un telefono de estos de Putin en oro, da la nota, :laugh:, ahora me haría gracia uno de trump, y de viejos dictadores, uno de sadam, de gadafi, de hitler, de kiog young de korea o como se llame, una linea dictatorial nokia  :xD

Saludos.
1006  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nokia 3310 Supremo Putin, un teléfono más caro que el iPhone en: 10 Marzo 2017, 09:40 am
Si ignorantev1.1 , si, me he desfogado cosa mala.

Yo si tiene para domar osos, y hackear elecciones, no se hable más, lo quiero  :laugh:

Saludos.
1007  Foros Generales / Foro Libre / Re: Curso BIOS en: 9 Marzo 2017, 23:28 pm
Yo ahora mismo si no es mirando un tutorial donde me digan que modificar, no lo se hacer.
Quiero editar las imagenes de los routers, para que funcionen al grabar el firmware con el programador, eso una cosa, y luego si pudiera editar la BIOS o algo para reparar la placa mejor que mejor, pero no se como.
Entonces, voy a mirar de conectar  el programador por el puerto spi de la placa base, para ver, si puedo acceder a todos los chips, ya me dijeron en willem que se podía hacer, pero no se, y empezaré a trastear con eso, por si pudiera reflashrear uno a uno los chips.

Lo de  la página no segura, me pasa con todas las páginas web, después de haber cambiado la BIOS haciendo eso, con otros pc, no me pasa esto...
Bueno, pero en todas las páginas no me pasa.

Saludos.
1008  Media / Multimedia / Re: Me lo parece a mi, o estos guitarristas son realmente buenos, ¿nuevo estilo? en: 9 Marzo 2017, 22:28 pm
Supongo que con práctica todo puede aprenderse, pero lleva tiempo claro.

Acabo de encontrar otro tema , bastante majo:




Saludos.
1009  Foros Generales / Foro Libre / Re: Curso BIOS en: 9 Marzo 2017, 22:27 pm
O sea que para saberlo hacer, tengo que aprender ensamblador????

Yo lo que quiero hacer solamente, es coger un editor hexadecimal, y modificarle cosas, mirandolo en un tutorial por ejemplo, hacer unas modificaciones, y luego grabarlo.
Pero ya estamos, no se que hay que modificar si no me lo dicen.

En fin, ahora mismo le he grabado otra versión de la bios a una placa, y siempre se reescribia buen trozo de código , pero ahora  ha cambiado un poco, por que le he grabado una bios buena, le he bloqueado la región dos, entonces, le he cambiado el chip en caliente,  y he reiniciado, de tal manera que ahora, no me ha hecho el tonto, no se ha quedado en negro un rato , para luego reiniciarse, ha iniciado bien, aunque he visto que ha cambiado el código, solo ha cambido el principio, y bueno, parece que se le ha saltado el bloqueo que le había puesto.
Luego de todo esto, le he puesto  windows ( primero con linux lo he hecho) y a iniciado bien, le he vuelto a leer la bios con el programador externo, y le ha cambiado un poco el código otra vez.

No se si he hecho algo , tengo que testearlo más esto.


Ahora me sale en todas las páginas que no es seguro  :silbar:




Saludos.
1010  Foros Generales / Foro Libre / Re: Curso BIOS en: 9 Marzo 2017, 21:09 pm
Ya me imagino que no es tan sencillo, yo lo único si encuentro un tutorial bueno, o un libro que lo expliquen, pues seguro lo entenderia vamos, lo malo que no encuentro nada.

Cuando tenga ganas me pondre en insanely mac a mirar que hay mucho del tema.

Ya empecé tu curso poyoncio, pero no pude avanzar por que no me funciona correctamente el pc, pero bueno, tal vez lo prueve otro día no se.

Yo lo que me gustaria saber, es coger un programador externo, y saber programar todos los chips, así arreglado, no me quiero complicar más la vida que eso, pero creo que ya es suficiente movida, y tengo que aprender a editar las bios, claro, supongo que se modifican ciertos valores en cada marca, de una forma predefinida, que hay que saber, no se, e igual con todos los firmwares supongo, como los de routers, gráficas, tarjetas de red, etc... entonces, supongo que tendría que aprender, a saber que hay que modificar, que es, y como.

En fin, yo me pensaba que sería mucho más facil con el programador, ya aprenderé con práctica, que es como más me entero cuando hago pruebas con los chips.



Saludos.


Páginas: 1 ... 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 [101] 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines