elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Usas Skype? Protégete de los Skype Resolver

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 259
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / miniprograma generador de diccionario vodafone WPA 14 diccvodafone14 en: Hoy a las 04:31

El funcionamiento de programa es sencillo solo tiene dos opciones

opción 1 diccionario completo

esta opción crear un diccionario desde cero desde 00000000000000 asta ZZZZZZZZZZZZZZ como esta versión no tiene la opción de pausa y continuar otros día, si se cancela el diccionario se guardara el diccionario asta donde uno mismo llevaba en el momento de la cancelación. tenéis que tener en cuenta que para crear el diccionario completo necesitáis un disco duro de enorme tamaño casi 10 terabytes.

opción 2 diccionario aleatorio

esta opción permite crear un diccionario aleatorio contraseña aleatoria el tamaño de diccionario el control los tiene el usuario que en cualquier momento puede cancela el diccionario con el tamaño que decida en la cancelación. con esta opción se puede tener distinto diccionario y con tamaño diferente siempre que renombréis el diccionario con otros nombre o copiarlos a otro lugar de vuestro disco.

Requisito de programa

Esta versión se a programado y ejecutado en windows 7 home premium 64 bytes
frameword net version 4.0
disco duro rapido o con suficiente espacio libre para guarda los diccionario.

Descargar: http://www.inforprograma.net/descarga/DicVodafone14.rar

Fuente: http://www.inforprograma.net/pagina-articulos.php?page_id1=7
2  Foros Generales / Foro Libre / EEUU todavía usa disquetes de 8 pulgadas y ordenadores de los 70 para gestionar en: Hoy a las 03:30
Si algo funciona, ¿para qué cambiarlo? Ése parece ser el lema de diversos Departamentos de Estados Unidos, entre ellos el de Defensa. En un informe elaborado por la Government Accountability Office se hace un listado de los sistemas más antiguos que utiliza el Gobierno. Además de diversos programas en COBOL que tienen más de cinco décadas y ordenadores con Windows 3.1, hay algo que llama la atención: para coordinar los misiles balísticos y bombarderos nucleares del país todavía se utiliza un sistema que tiene más de 50 años.

En concreto, y según explica el informe, estamos hablando de un ordenador IBM Series 1, de la década de los 70, que funciona Windows 3.1 y (ver aclaración al final) con disquetes de 8 pulgadas. Se trata de uno de los sistemas más antiguos del Gobierno, con más de 53 años a sus espaldas, aunque se espera que se comience a renovar en 2017. ¿Por qué es un problema que, si funciona, estemos hablando de equipos y software tan desfasado?

Los problemas de utilizar equipo obsoleto

A medida que pasa el tiempo, dichos sistemas cada vez son más caros y más peligrosos de mantener: no sólo porque es difícil encontrar recambios con los que arreglar posibles problemas de hardware o porque ya no se proporcionan actualizaciones de seguridad, sino porque también cuesta encontrar a gente que sepa trabajar con ellos. En el informe se pone un ejemplo: la SSA llegó a contratar a empleados que ya se habían retirado para mantener sus sistemas COBOL.

En el caso concreto del sistema de Defensa, portavoces del Departamento han explicado a CNBC el motivo por el que todavía siguen usando su IBM y disquetes: "en resumen: porque todavía funciona". A pesar de ello, aseguran que tienen planes para la modernización: antes de finales de 2017 sustituirán los disquetes por "dispositivos digitales seguros".

En azul, el gasto en soporte de equipos. En rojo, la adquisición de nuevos equipos.

Desde la GAO denuncian que cada vez se gasta más dinero que mantener los sistemas antiguos y menos dinero en sustituir los equipos por otros nuevos (algo que todavía les ahorraría más dinero y problemas a la larga). "El gobierno federal corre el riesgo de continuar manteniendo inversiones que han superado su efectividad y están consumiendo recursos más que aportar beneficios", según añaden a modo de conclusión en el informe.

http://www.xataka.com/historia-tecnologica/eeuu-todavia-usa-disquetes-de-8-pulgadas-y-windows-3-1-para-gestionar-sus-armas-nucleares
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: 4n4lDetector v1.3 en: Ayer a las 16:29
PD: El_Andaluz, ya te digo yo que ni tu antimalware, ni tu AVG, te van a proteger de todo. ;)

Hombre de todo no pero de lo básico si algo es algo. ;D

Lo que si nos gustaría o por lo a mi, si a ti no te importa es que pusieras algún vídeo tutorial de como funcionar el programa.

Saludos.

4  Foros Generales / Foro Libre / Re: He comprado un PC antiguo en 10€ que hago? en: Ayer a las 16:19
Teniendo en Andalucia la Cruzcampo, eso es herejía

Bueno eso si es verdad, como la Cruzcampo de aquí mas bien poca yo suelo ser fiel a la cruzcampo, pero como cerveza extranjera me gusta mas la coronita que por ejemplo la cerveza negra alemana que esta asqueroso y tiene un sabor fuerte y amargo.

Todo esto lo digo comparando con cervezas extranjera. :xD

En andalucía hay cervezas muy buenas, de hecho una de mis cervezas favoritas es de Cádiz. Pero de ahí, a la cruzcampo.....  :-X

En cadiz cual cerveza ??
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Cracking WPS of AirTies Modems/Routers?? en: Ayer a las 14:26
aaam de todas manera da igual a lo mejor este usuario no vuelve aparecer solo tiene un mensaje. :-X
6  Foros Generales / Foro Libre / ¿Y si la materia oscura está hecha de agujeros negros? en: Ayer a las 03:09

Publicado el 25 may. 2016

La materia oscura es una misteriosa sustancia que compone la mayor parte del universo material, y hasta ahora se ha pensado ampliamente que es algún tipo de partícula exótica masiva. Una visión alternativa interesante es que la materia oscura está hecha de los agujeros negros que se formaron durante el primer segundo de la existencia de nuestro universo, conocidos como agujeros negros primordiales.

7  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: 4n4lDetector v1.3 en: Ayer a las 02:01
Estas tools son mejor que un av,se tienen en una virtual para evitar que el virus se te ejecute entu pc,pero son las que usan los moderadores para analizar las cosas,los antivirus son una cagada,yo por ejemplo si cojo una foto y la bindeo con un server indetectable a los antivirus,tu vas a analizar por ejemplo con avg,y no vas aver nada,sin envargo si usa esta herramienta y veo que una foto cuando la ejecuto para verla se conecta a abc.ddns.net,ya se que se esta conectando a una direccion no ip y eso las fotos no lo hacen XD por poner un ejmplo,y sigo sin probarla,pero tambien te dira que procesos se abrieron y demas cosas que por ejemplo una simple foto no deberia conectarse a ningun dns,ni abrir procesos o cosas asi,el av le das a analizar y no te dice nada del archivo,solo si esta limpio o no,esta te muestra su funcionamiento despues de ser ejecutado por asi decirlo y tu podras determinar si es un virus o no,si te fias de los antivirus estas jodido,tu en la makina virtual ademas puedes tener un antivirus tambien,te instalas el windows que te guste y bajas de todo sin miedo a infectarte,luego lo analizas y si ves que esta limpio lo puedes pasar al pc,imagino q ya sabras como va virtual box,y en lo de que si esta infectada digo yo que no que ya lleva tiempo y digo que los mod se encargaran de analizar todos los archivos que se dejan en el foro,y usan estas herramientas no antivirus.
saludos.

Si se lo que es el virtual box lo he tenido instalado hace tiempo para emular cualquier sistema operativo y la maquina virtual hace mas o menos lo mismo.

Hombre lo puedo analizar también con el Malwarebytes esos archivos digo yo no se que programa utilizan los moderadores para analizar estos tipos de archivos me imagino que lo revisarán.

Bueno pruebalo y nos cuenta que tal. :xD
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: He comprado un PC antiguo en 10€ que hago? en: Ayer a las 01:49
A mi me gusta esta

Perdón por la foto se me ha ido muy grande.

[MOD] enpequeñecida..... ;D
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Cracking WPS of AirTies Modems/Routers?? en: Ayer a las 01:45
Traducido al castellano del google quiere decir esto  :laugh:

Estimada familia elhacker, esperamos que están bien. Tengo un problema sobre AirTies módems. Creo que no son vulnerables, pero confío en el conocimiento de la familia elhacker. ¿Hay algún nuevo método o alguna otra cosa? ¿Me puede ayudar acerca de este problema? Gracias de antemano. Saludos cordiales.
10  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: 4n4lDetector v1.3 en: Ayer a las 00:56
Te dije en una maquina virtual,porque si tu vas a bajar un archivo que no sabes si estara infectado,pues tu metes este programa en la   maquina y bajas el archivo ay,y si al ejecutarlo ves que esta infectado,pues te infectara la makina y no el pc entero,porque si tu lo tienes directamente en el pc,este programa lo que hace es ejecutarlo y ver sus conexiones y demas historias que tendra,y si efectivamente el archivo estaba infectado se te cuela pa dentro el virus,no se si esta herramienta tambien te dice que archivos se crearon al ejecutarse y en que carpeta,haber si me animo hoy o mañana y la pruebo,pero como tu dices el video explicando un poco el funcionamiento seria la ostia.
saludos.

Pues vaya gracia si me instalo eso directamente, pero para eso existen lo antivirus Inflamable para pasarselo y detectar si tiene algún virus, digo yo a mi antimalware y mi AVG te aseguro que lo detecta todo.

Pero viniendo de usuarios desconocidos no podemos fiarnos debería poner que esta libre de virus o eso un vídeo explicando como se ejecuta sería mucho mejor claro esta.

Saludos.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 259
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines