elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 352
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Opinion Libre en: Ayer a las 19:18
No entiendo mucho de artes conceptuales, pero viendo los vídeos me daban miedo con la música de psicopatía de fondo y no entiendo bien que es lo que hace el tío ese, aparte de no entender algunas letras que se leían en el Vídeo, no le dado a la función de activar subtitulo luego mas tarde sin tengo tiempo lo miro mejor.

Por cierto los subiste en el 2016 a You tuber y lo pones aquí para recibir mas visitas o que ?  :¬¬

2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dónde está el-brujo ?? en: Ayer a las 02:05
Citar
Por favor, no generalizemos, cuando se le ha planteado algún tema importante, ahí ha estado, últimamente con el tema de los baneos y quien baneaba, se solucionó en seguida.

Eso si es verdad no puede estar en todo. :P
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dónde está el-brujo ?? en: Ayer a las 01:46
Citar
De todas formas aparte de preguntar dónde está ?? También le pido al Brujo que ponga otros Emoticonos, estoy esperando que se pronuncie sobre si los va a poner o si va a mantener los fantasmas actuales

Joder no has visto ha parecido el-Brujo, pero ya se ha ido eso quiere decir que le da exactamente igual lo que le propongamos aunque sea una chorrada lo de Emoticonos ya le hemos pedidos cosas mas importante y al final no se ha cumplido no creo que esta vez vaya hacer ser la excepción.

De momento confórmate con estos Emoticonos de gatitos para un futuro. :xD

4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dónde está el-brujo ?? en: Ayer a las 00:55

Este ha sido buenísimo. :laugh: ;-) ;-) ;-) ;-)
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dónde está el-brujo ?? en: Ayer a las 00:34
Citar
El gato también tiene problemas de Obesidad, está redondo  :D :D 
No te preocupes, que ya sé que lo has dicho sin maldad, de hecho ya comento que tenia que llevar la rodillera porque me di un golpe, y me fue a mas, porque no la llevaba

Vaya por dios.

Pero el gato si tiene problema de Obesidad no creo que sea por alimentación especial para gatos será porque no hacen suficiente ejercicios los tienes dentro de tu casa no los deja que salgan apenas ?   :huh:

Si no por los a correr en la cinta:



Si no por los hacer pesas:



Este es mas bonito que el otro pero se nota también gordito.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dónde está el-brujo ?? en: Ayer a las 00:04
Citar
Lo que me pregunta el Andaluz, lo he comentado en mi blog, tengo problemas de Obesidad
Ahi me di un golpe enorme en la rodilla, y tenia que tomar medicacion, darme crema y usar rodillera. Pero con un vestido una rodillera queda mortal, y por tanto no las llevaba ...pero si que tenia hinchada la pierna...

No me molesta hablar de mi obesidad... que se va a hacer , no todas podemos medir 60-90-60 esos parámetros son para las modelos

No sabia que tuvieras problema de Obesidad pensaba mas que era el gato que tenía problemas.

Lo de la rodilla te lo he dicho solo por eso porque la veía mas hinchada que la otra pensaba que te había pasado algo como te hubieras caído y por eso la tenías hinchada no lo decía en otro sentido si no te lo hubiera dicho. :P

Citar
No me molesta hablar de mi obesidad... que se va a hacer , no todas podemos medir 60-90-60 esos parámetros son para las modelos

No te preocupes estas bastante bien con ese vestido no hace falta que seas modelo. :-* :-*
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dónde está el-brujo ?? en: 28 Marzo 2017, 23:46
Citar
Qué poco tacto tenemos con las mujeres, he?. Casi estoy por recomendarte que veas algún video de Álvaro Reyes y aprendas algunos trucos de ligoteo como un señor respetable xD.

No dicho nada malo es la realidad lo que he visto en la foto es lo que te expones cuando pones una foto tuya que lo demás podemos opinar sea o no mujer. :xD

No se quien es Álvaro Reyes la verdad.


Citar
Eso es verdad. Mucho veganismo por aquí y por allá pero los gatos de Constance están CEBADOS xD

Por eso lo digo y mira que hacia tiempo que no veía los Gatos de Constance pues si el veterinario le esta recomendado que comida darle no se pero lo tiene como dice Elektro bien cebado.

No le estarás dando al gato Atun calvo ?




8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dónde está el-brujo ?? en: 28 Marzo 2017, 23:01

Tienes retención de liquido en las piernas ? Te pregunto porque parece que tienes una pierna mas hinchada que la otra.

Los gatos desde que te llevo conociendo por aquí y veo fotos de tus gatos están como sobrepeso no se que comida le estas dando.

Por lo demás todo bien. :D

9  Foros Generales / Foro Libre / Se amplían los límites de velocidad para los ordenadores cuánticos en: 28 Marzo 2017, 16:59


La velocidad de los ordenadores cuánticos puede no estar limitada por la energía del sistema físico subyacente que rige la operación de la computadora, según una nueva investigación.

¿Con qué rapidez será capaz de calcular un ordenador cuántico? Aunque versiones completamente funcionales de este avance tecnológico aún no se han construído, un teórico del National Institute of Standards and Technology (NIST) ha demostrado que, si pueden realizarse, puede haber menos límites a su velocidad de lo previsto.

Los hallazgos, descritos como un "experimento de pensamiento" por Stephen Jordan, se refieren a un aspecto diferente de la velocidad de la computación cuántica que otro grupo de investigadores del NIST explorado hace aproximadamente dos años. Mientras que los hallazgos anteriores se referían a la rapidez con la que la información puede viajar entre dos conmutadores en el procesador de una computadora, el nuevo trabajo de Jordan se ocupa de la rapidez con que esos conmutadores pueden pasar de un estado a otro.

La velocidad de inversión es equivalente a la "velocidad de reloj" de los procesadores convencionales. Para hacer cálculos, el procesador envía instrucciones matemáticas conocidas como operaciones lógicas que cambian las configuraciones de los conmutadores. Las CPUs actuales tienen velocidades de reloj medidas en gigahertzios, lo que significa que son capaces de realizar unos pocos miles de millones de operaciones de lógica elemental por segundo.

Debido a que aprovechan el poder de la mecánica cuántica para hacer sus cálculos, los ordenadores cuánticos necesariamente tienen arquitecturas muy diferentes a las máquinas de hoy en día. Sus conmutadores, llamados bits cuánticos o "qubits", serán capaces de representar más que sólo 1 o 0, como hacen los procesadores convencionales; serán capaces de representar múltiples valores simultáneamente, dándoles poderes que no poseen las computadoras convencionales.

El artículo de Jordan desafía conclusiones anteriores sobre lo que los estados cuánticos implican sobre la velocidad del reloj. Según la mecánica cuántica, la velocidad a la que un estado cuántico puede cambiar -y por lo tanto la velocidad a la que un qubit puede conmutar- está limitada por la cantidad de energía que tiene. Mientras que Jordan cree que estos resultados son válidos, varios documentos posteriores a lo largo de los años han argumentado que también implican un límite a lo largo de los años han argumentado que también implican un límite a lo rápido que un ordenador cuántico puede calcular en general.


"A primera vista esto parece bastante plausible", dijo en un comunicado Jordan. "Si usted está realizando más operaciones lógicas, tiene sentido que sus conmutadores tendrían que pasar por más cambios. En los diseños de computación convencional y cuántica, cada vez que ocurre una operación lógica --haciendo que sus conmutadores operen-- el ordenador salte a un nuevo estado".

Usando la matemática de los sistemas cuánticos, Jordan muestra que es posible diseñar una computadora cuántica que no tenga esta limitación. De hecho, con el diseño correcto, dijo, la computadora "podría realizar un número arbitrariamente grande de operaciones lógicas mientras sólo saltaba a través de un número constante de estados distintos".

De manera contraria, en un ordenador cuántico de este tipo, el número de operaciones lógicas realizadas por segundo podría ser ampliamente mayor que la velocidad a la que se puede invertir cualquier qubit. Esto permitiría a los ordenadores cuánticos que abarcan este diseño romper los límites de velocidad sugeridos anteriormente.


¿Qué ventajas podría otorgar esta velocidad de reloj más rápida? Una de las aplicaciones primarias previstas para los ordenadores cuánticos es la simulación de otros sistemas físicos. El límite de velocidad teórico sobre la velocidad de reloj se pensó para colocar un límite superior en la dificultad de esta tarea. Cualquier sistema físico podría considerarse como una especie de computadora, una con una velocidad de reloj limitada por la energía del sistema.El número de ciclos de reloj necesarios para simular el sistema en un ordenador cuántico debe ser comparable al número de ciclos de reloj que el sistema original llevó a cabo.

Sin embargo, estas brechas recientemente descubiertas para el límite de velocidad computacional son una "espada de doble filo". Si la energía no limita la velocidad de una computadora cuántica, los ordenadores cuánticos podrían simular sistemas físicos de mayor complejidad de lo que se pensaba anteriormente. Pero la energía no limita la complejidad computacional de los sistemas naturales, y esto podría hacerlos más difíciles de simular en los ordenadores cuánticos.

Jordan dijo que sus hallazgos no implican que no haya límites a lo rápido que una computadora cuántica podría calcular, pero que estos límites derivan de otros aspectos de la física que simplemente la disponibilidad de energía.

"Por ejemplo, si tomamos en cuenta las limitaciones geométricas, como la densidad de la información que se puede empaquetar y el límite de la rapidez con que se puede transmitir información (es decir, la velocidad de la luz), creo que se pueden hacer argumentos más sólidos" dijo. Eso dirá dónde están los verdaderos límites de la velocidad computacional.









10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los juegos del hambre se hacen realidad en Rusia(Y en otros sitios también) en: 27 Marzo 2017, 00:36
Citar
Aparte solo se permiten cuchillos, para el oso mal, y el caballo, algo podrias hacer, lo más viable son hacer trampas, pero para un oso ????? como la haces en Siberia a menos 40 o aún peor, a -70 por dios, meas, y se te congela todo, vamos, que no puedes.

Saludos.

Le puedes echar imaginación al cuchillo es una buena herramienta para sobrevivir y para cazar también lo puedes utilizar como lanza pero ojo no lanzarlo directamente hacia el animal cogiendo una buena táctica para matarlo, por ejemplo:


Utilizando el cuchillo como lanza guarda un poco de distancia con el Oso y teniendo un poco de habilidad se lo clavas en el cuello y lo desangras igual que a un cerdo. :xD

Lo siento si suena cruel con lo que me gustan a mi los animales pero es supervivencia extrema.

Con el Caballo es fácil tiene mas cuello que el Oso. :xD
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 352
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines