elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 [555] 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 ... 1236
5541  Programación / Scripting / Re: Duda en Bat (No se Esperaba =) en: 4 Abril 2015, 18:30 pm
alguien podria explicarme a que se debe esto?

Es un error de sintaxis en tiempo de ejecución y lo está provocando alguno de los "SET" (ya que son los únicos comandos donde utilizas el caracter "=") en circunstancias desconocidas del código que has mostrado.

Trata de comprobar el valor asignado a la variable "LOCAL_IP" en los equipos que den error, antes de modificarla.

Modifica un poco el código de esta manera, y realiza los checkeos adicionales que creas convenientes:
Código
  1. @Echo OFF & Title Rename ComputerName
  2. color 0a
  3.  
  4. Rem Edición 0.1 conexion zuata buzon, bieloven, internet
  5.  
  6. For /F "Tokens=2 Delims=:" %%# in (
  7. 'IPconfig.exe ^| find.exe "IP" ^| find.exe "19"'
  8. ) Do (
  9. Set "LOCAL_IP=%%#"
  10. )
  11.  
  12. If "%LOCAL_IP%" NEQ "" (
  13. Call Set "IP4=%%LOCAL_IP:.=%%"
  14. Call Set "IP4=%%IP4:~0,3%%"
  15. ) Else (
  16. Echo Error IP: "%LOCAL_IP%"
  17. )
  18.  
  19. If "%IP4%" EQU "19" (
  20. Echo Su conexion esta estable.
  21. ) Else (
  22. ipconfig
  23. ipconfig /release
  24. ipconfig /renew
  25. )
  26.  
  27. Pause&Exit

Saludos.
5542  Foros Generales / Noticias / Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas en: 4 Abril 2015, 16:56 pm
Claro, teneis razón, las feromonas que desprende la mujer e influyen en las hormonas de los hombres heterosexuales nos dejan total capacidad para decidir nuestra orientación sexual, por supuesto, pues nada, ya está todo dicho, un nuevo descubrimiento.

Que le pongan a un heterosexual a su izquierda 5 mujeres desnudas y dispuestas a tener sexo con él, y a su derecha 5 hombres desnudos dispustos a tener sexo también, la reacción sería instintiva e inminente, no nos engañemos pensando que el individuo tiene 2 posibilidades distintas por haber un sexo distinto a cada lado, no hay capacidad de decisión en la elección sexual de la naturaleza ...menos para un bisexual.

Deberíais leer un poquito sobre lo relacionado con la Atracción sexual, los genes de la sexualidad, y cómo funciona todo este "compuesto" en el ser humano, porque afirmar que tenemos capacidad de decisión para algo es completamente falso.

Y si, me reafirmo en que más tarde o más temprano habrá una guerra por la dominación, ya sea mediante la palabra o mediante las armas, por que esto no es un simple cambio en nuestra pigmentación para adaptarse al medio, con ello si que podemos convivir y aceptarlo sin problemas, en cambio, los heterosexuales y los homosexuales son dos polos opuestos en la naturaleza y uno es el que deberá sobrevivir para dar continuidad a nuestra evolución, el heterosexual se reproduce con mujeres, el homosexual no siente la necesidad de reproducirse con mujeres, ¿que especie se extinguirá antes?.

Saludos.
5543  Foros Generales / Noticias / Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas en: 4 Abril 2015, 16:12 pm
Cuando un ser vivo nace, nace con una predisposición al sexo opuesto, el homosexual nace con una predisposición a su mismo sexo.
 
Es algo que va impuesto en los genes de ese invididuo, la capacidad de decisión sobre ello es NULA,
otra cosa muy distinta es que el individuo, el ser humano, utilice su capacidad mental para dudar, imaginar, desear, intentar evitar, o darle más prioridad a otra orientación sexual que no sea la que lleva en sus genes, esto obviamente no se puede considerar capacidad de decisión, sino más bien engañarse a si mismo, cómo por ejemplo quien desea cambiar el color de sus ojos de forma natural.  

Seguramente muchos habremos oido por amigos o en la TV declaraciones de homosexuales donde explican que empezaron a notar algo distinto en la puvertad, creo que eso apoya mis afirmaciones (que no son solo mias, cualquier médico dirá lo mismo) ya que estos genes de la sexualidad se manifiestan de forma exponencial durante los inicios de la puvertad en todos nosotros, no es que el homosexual decida ser así en la puvertad, sino que DESCUBRE que lo es.

Es más, en mi humilde opinión, creo que si le preguntasemos a un homosexual "¿Tú has nacido así, o has decidido ser así?", más de uno se sentiría ofendido por que la respuesta es clara, la primera, y si alguien afirma lo segundo, será aceptación, no decisión.

EDITO:
Existen casos "extraños" donde un homosexual descubre serlo muy en la madurez, incluso a los 40-50 años estando casados con mujeres, yo a esto sinceramente no le encuentro una explicación más o menos razonable y justificada, así que no comentaré sobre ello, pero yo pienso que una enfermedad se puede manifestar en una edad prematura o avanzada, y más con una enfermedad tan compleja donde hay factores que no comprendemos ni cómo suceden ni por qué en la homosexualidad.

Saludos!
5544  Programación / Scripting / Re: Mover cursor con visual basic en: 4 Abril 2015, 15:50 pm
Estamos en la sección Scripting, ¿te refieres a VBS, VBA, VB, o VB.Net?, acláralo.

El código que te han mostrado es para VisualBasic.Net

En caso de referirte a VBS (VisualBasicScript) no es posible realizar esa tarea, para ello necesitarías llamar a la API de Windows y solo puedes hacerlo mediante librerías de terceros que añaden soporte adicional a VBS, una alternativa sería utilizar la aplicación RunDll32 desde VBS, pero solo funcionaría con funciones que tuviesen una firma específica, no es el caso de la función SetCursorPos.

Saludos
5545  Foros Generales / Dudas Generales / Re: descargar cd/peli/juego en: 4 Abril 2015, 02:10 am
O también puedes jugar gratuita pero limitadamente a casi cualquier RPG online, con contenido adicional de pago.

Hay cientos de RPG online, pero te dejo el enlace a mi favorito, P.W.I:
http://www.arcgames.com/en/games/pwi

Aquí más juegos de la misma compañia, que creo que son igual de (medio) gratis:
http://www.arcgames.com/en/games/

saludos
5546  Foros Generales / Noticias / Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas en: 4 Abril 2015, 02:00 am
PD: Y ya que tu eres la persona que siempre dijo que hay que ser 'mentes abiertas'...  ¿ Y si la homosexualidad es en realidad el inicio de un proceso de evolución ? Quizás dentro de muuuchos años (como tu dices), no necesitemos sexos opuestos para reproducirnos... a ver ?

Sabes que tengo cero ganas de responderte a cualquier pregunta y/o comentario que hagas dirigido a mi, por que siempre vas a lo que vas y de la forma en la que lo haces (pon las excusas que quieras y niégalo), pero es que encima ahora me haces una pregunta que ya he contestado antes, por que en mi último comentario dejé clara las condiciones que debería tener la Homosexualidad para que al menos yo lo pudiese considerar cómo "un proceso de evolución", nadie ha dicho que esas condiciones se puedan o no se puedan dar, pero desde luego no hay pruebas de que se vayan a dar, y mientras esas condiciones no se den seguiré pensando igual, ahora, si mañana descubren al primer homosexual que pueda parir por si solo, entonces me callaría la boca y aceptaría que la heterosexualidad pasa a ser inferior y la homosexualidad superior en nuestro avance evolutivo, pero ahora no lo es, de hecho es todo lo contrario, es la más dañina involución.

PD: Eres libre de dar tu opinión sobre lo que acabo de decir o sobre lo que quieras, pero porfavor, intenta no dirigirte a mi con más preguntas, por que las ignoraré.

Saludos
5547  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema en c# con lectura y escritura en un archivo de texto en: 4 Abril 2015, 01:11 am
No vas del todo mal encaminado, aunque también podrías hacerlo con una pila de caracteres.

Te muestro una posible solución siguiendo el enfoque que le has dado, puedes trasladarlo a tu aplicación de consola.

VB.Net:
Código
  1. Imports System.IO
  2. Imports System.Text
  3. Imports System.Threading.Interlocked
  4. Imports System.Threading.Thread
  5.  
  6. Public Class Form1
  7.  
  8.    Private Sub Test() Handles MyBase.Shown
  9.  
  10.        Writer(sourceFilepath:="C:\Source.txt",
  11.               targetFilepath:="C:\Target.txt",
  12.               maxChars:=15,
  13.               sleepCount:=3,
  14.               sleepInterval:=5 * 1000)
  15.  
  16.    End Sub
  17.  
  18.    Public Sub Writer(ByVal sourceFilepath As String,
  19.                      ByVal targetFilepath As String,
  20.                      ByVal maxChars As Integer,
  21.                      ByVal sleepCount As Integer,
  22.                      ByVal sleepInterval As Integer)
  23.  
  24.        Dim cloneSleepCount As Integer = sleepCount
  25.  
  26.        Dim charCount As Integer = -1
  27.        Dim sr As StringReader = New StringReader(File.ReadAllText(sourceFilepath, Encoding.Default))
  28.        Dim sw As New StringWriter
  29.  
  30.        Do Until (sr.Peek = -1)
  31.  
  32.            sw.Write(Convert.ToChar(sr.Read))
  33.  
  34.            If (Increment(charCount) = maxChars) OrElse (sr.Peek = -1) Then
  35.  
  36.                If Decrement(cloneSleepCount) = 0 Then
  37.                    Debug.WriteLine(String.Format("Deteniendo por {0} ms...", sleepInterval))
  38.                    Sleep(sleepInterval)
  39.                    cloneSleepCount = sleepCount - 1
  40.                End If
  41.  
  42.                Debug.WriteLine(String.Format("Copiando {0} caracteres: '{1}'", charCount, sw.ToString))
  43.                File.AppendAllText(targetFilepath, sw.ToString, Encoding.Default)
  44.  
  45.                charCount = -1
  46.                sw.GetStringBuilder.Clear()
  47.  
  48.            End If
  49.  
  50.        Loop
  51.  
  52.        sr.Close()
  53.        sw.Close()
  54.        Debug.WriteLine("Copia terminada.")
  55.  
  56.    End Sub
  57.  
  58. End Class

Traducción online a C#:
Código
  1. using System;
  2. using System.Diagnostics;
  3. using System.IO;
  4. using System.Text;
  5. using System.Threading.Interlocked;
  6. using System.Threading.Thread;
  7.  
  8. public class Form1
  9. {
  10.  
  11. private void Test()
  12. {
  13. Writer(sourceFilepath: "C:\\Source.txt", targetFilepath: "C:\\Target.txt", maxChars: 15, sleepCount: 3, sleepInterval: 5 * 1000);
  14. }
  15.  
  16. public void Writer(string sourceFilepath, string targetFilepath, int maxChars, int sleepCount, int sleepInterval)
  17. {
  18. int cloneSleepCount = sleepCount;
  19.  
  20. int charCount = -1;
  21. StringReader sr = new StringReader(File.ReadAllText(sourceFilepath, Encoding.Default));
  22. StringWriter sw = new StringWriter();
  23.  
  24. while (!((sr.Peek == -1))) {
  25.  
  26. sw.Write(Convert.ToChar(sr.Read));
  27.  
  28. if ((Increment(charCount) == maxChars) || (sr.Peek == -1)) {
  29.  
  30. if (Decrement(cloneSleepCount) == 0) {
  31. Debug.WriteLine(string.Format("Deteniendo por {0} ms...", sleepInterval));
  32. Sleep(sleepInterval);
  33. cloneSleepCount = sleepCount - 1;
  34. }
  35.  
  36. Debug.WriteLine(string.Format("Copiando {0} caracteres: '{1}'", charCount, sw.ToString));
  37. File.AppendAllText(targetFilepath, sw.ToString, Encoding.Default);
  38.  
  39. charCount = -1;
  40. sw.GetStringBuilder.Clear();
  41. }
  42. }
  43.  
  44. sr.Close();
  45. sw.Close();
  46. Debug.WriteLine("Copia terminada.");
  47. }
  48. }
  49.  
  50. //=======================================================
  51. //Service provided by Telerik (www.telerik.com)
  52. //=======================================================

Saludos
5548  Foros Generales / Foro Libre / Re: poner vbs en msconfig? en: 3 Abril 2015, 19:43 pm
para hacer otra pregunta tengo que hacer otro tema?

Tampoco es que esto se rija por unas reglas super estrictas, simplemente si la pregunta no está relacionada con el tema principal entonces deberías crear un nuevo post.

hay alguna shell ejecutable que me recomiendes? es para pasar datos de una pc a otra en internet...

Desde la CMD, con el comando Copy/XCopy puedes transferir archivos por la red local.

También puedes utilizar alguna implementación commandline del protocolo Telnet o SSH, cómo por ejemplo PSCP (Putty Secure Copy Client):
http://www.openssh.com/windows.html

Yo no he utilizado mucho este tipo de aplicaiones por no tener la necesidad, así que no se recomendarte "el mejor".

Saludos
5549  Foros Generales / Foro Libre / Re: poner vbs en msconfig? en: 3 Abril 2015, 19:13 pm
Bienvenido al foro.

Hay una sección de Scripting que es donde deberías formular preguntas de este tipo.

Se puede hacer, solo tienes que agregar el valor de registro correspondiente para iniciar el "intérprete" de VBS, pasándole cómo argumento la ubicación del script, tal que así:

Código:
WScript.exe "C:\script.vbs"

o también:
Código:
CScript.exe "C:\script.vbs"

(dependiendo de tus necesidades)

Saludos
5550  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien se vería capaz? en: 3 Abril 2015, 19:09 pm
Elektro: Lo que dice Karen Hudes no es mas que la realidad ya conocida.. las corporaciones manejan el mundo, y estas actúan para su propio beneficio.. El banco mundial presta dinero, y después hay que pagarlo.. que tenga relacion uno con otro es de esperarse..

Bueno, Karen Hudes dice más que eso, ella afirma que los "magnates" del banco mundial son reptilianos xD, algo que no resulta nada sensato de creer, pero por otro lado tambien es sentato dudar y hacerse la siguiente pregunta...
¿Qué necesidad tiene de mentir una persona a la que no le flata nada economicamente? (recordemos que trabajaba en ese banco, y según parece perdió su trabajo por afirmar eso).

Solo quería aclarar el dato, no pretendo desvirtuar el tema principal.

Saludos!
Páginas: 1 ... 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 [555] 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines