elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 304
101  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué una mujer... en: 8 Junio 2017, 22:25 pm
Yo estoy esperando a Constance..
La va a líar parda.

Esto no lo habia leído jaja
102  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué una mujer... en: 8 Junio 2017, 22:22 pm
Por qué una mujer casada no lleva anillo de a diario  :-\ ?

Eso deberías preguntárselo a la mujer casada que no lo lleve. Me imagino que si lo preguntas es porque conoces a alguien en esa situación.
Yo no estoy casada, pero si lo estuviera, no sé si lo llevaría todo el tiempo.
Me suelo poner las joyas sólo para salir, porque para hacer tareas caseras molestan y se estropean con los diferentes productos de limpieza y si usas guantes es muy incómodo llevar joyas. Además a mi me gusta llevar las manos libres .

Pero cada persona es un mundo y te va a dar una razón diferente según a quien le preguntas
Te voy a voltear la pregunta?? Tü lo llevarías si estuvieses casado, no sé si lo estás
Lo digo porque es muy normal que hombres casados no lo lleven . Conozco a varias parejas que ellas llevan alianza y ellos no ..
103  Foros Generales / Foro Libre / Re: Día del Medio Ambiente en: 8 Junio 2017, 01:05 am

Y si, el agua y el jabón son buenos, pero los desodorantes no sirven para eso, sirven para matar a las bacterias que se producen después, porque tras ducharte seguirás transpirando a lo largo del día, y esos productos lo que hacen básicamente es matar a las bacterias que se crían en ese sudor.

Pero si llevas la axila rasurada, te lavas con agua y jabón , te das zumo de limón en un arete de algodón no tienes bacterias
Que al mediodia notas que has sudado en la axila, nuevamente agua y jabón....no productos artificiales que no sabes si atraviesan la barrera de la piel, y una vez dentro de ella, en el torrente sanguíneo que es lo que hacen ..

Pero como todo, lo suyo es usar cualquier cosa con precaución. Mira el ejemplo de la mercuricromo, o del alcohol. Ambos son tóxicos, pero usarlos en el lugar adecuado, en el momento que toca y en las dosis correctas son buenos. Lo mismo pasa con otras cosas, si tienes la piel irritada no es conveniente echarte según que cosas, da lo mismo que sea desodorantes, perfumes o lo que sea

Yo no uso mercromina, sino betadine...creo que es mejor
Cuando tengo una herida la lavo muy bien con agua fria  y jabón , y luego me doy alcohol de 96 grados, a continuación betadine en una tirita  y cuando ha secado y hecho un poco de costra ....al aire


 ¿Que problema hay para reciclar botellas de PET? pues básicamente que ocupan mucho espacio
Han desarrollado una botella que es mas barata y ligera, porque es mas delgada de lo normal. Cuando te la bebes,  tiene unos puntos débiles en su estructura que hace que con un movimiento de torsión puedas "enrollarla" a una fracción de su tamaño
Pequeñas ideas "tontas" como estas ayudan mucho


Es una idea buenísima, porque es cierto que los contenedores de plástico, no ya con las botellas si no con las garrafas , se llenan prontísimo. Pero implantarla en España, me parece que tardará, porque aqui el cuidado a la Naturaleza nos la trae al pairo..
104  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué pilas alcalinas AAA comprar?. Todas parecen ser un timo... en: 8 Junio 2017, 00:47 am
¿Qué pilas alcalinas AAA comprar?.

Yo tengo 2 cámaras de fotos, y una de ellas es de pilas. Cuando compraba alcalinas, la sacaba el fin de semana, hacía 30 fotos y batería agotada, daba igual que marca. Me cansé y  decidí comprarmelas recargables con cargador incluido,  de Kodak, y la verdad estoy contenta...por lo menos no tienes que estar todo el día comprando pilas y llevando las usadas a reciclar. Con las 4 que me vienieron en el cargador voy genial .

Con las otras vas a tener creo yo el problema de que se gastan echando leches ...y a comprar más  y más, entras en un bucle sin salida ..
105  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cómo colocar un Cuadrito en la Firma .. en: 7 Junio 2017, 22:16 pm
No te ofendas, Consti, pero el "marco" de tu cuadro es horrible... es como un degradado de luz neón retro de los años 70, con un rosa penetrante que jode el nervio de los ojos... :xD

Pues mira, sin que sirva de precedente te voy a dar la razón ..
Ese marco lo he hecho porque el fondo de la imagen es muy oscuro, y como tengo el fondo oscuro, he pensado: no voy a ver dónde acaba la imagen y empieza el fondo del foro. Entonces he decidido añadir un marco, primero he puesto una rosado como en mi blog, pero luego he dicho: Qué Billy es gato, no gata!! y le he puesto uno azul. EL problema es que no queda muy allá....tengo que probar con otros colores
  
...¿y si mejor te dejas de cuadros?, haznos ese favor xD. Es que mira que hay marcos y marcos digitales para fotos, y tú has tenido que elegir el más aberrante :¬¬

No, no me dejo de marcos, por lo que he dicho antes: si no pongo marco, como el fondo de la imagen es tan oscuro, se funde con el fondo del foro,  se difuminan los contornos y no me convence
Y aberrante no es, no exageres....es feotillo eso sí ...lo que pasa es que Billy es un ser celestial, y hasta con ese marco está bien

Fijate en como está escrito....!!!

Código:
[center][img]http://i.imgur.com/VzTnsanm.jpg[/img][/center]

Saludos.

Ok, me lo he copiado con el botón derecho a Word y asi cuando vaya a insertar imagen lo copio de word y lo pego,  para no tener que preguntar otra vez

PD: Bueno, voy a seguir poniéndome el avatar. Cualquiera se lo pone en medio segundo y yo, en cambio, parece la Obra del Escorial ...pero bueno , lo importante es aprender

Por fin, me he puesto el Avatar y El cuadrito de Firma...
Gracias por la ayuda .... :) :)
106  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cómo colocar un Cuadrito en la Firma .. en: 7 Junio 2017, 21:54 pm
No, disculpa el error a sido mio, me he cargado tu avatar sin darme cuenta, vuelve a ponerlo....jejejeje
Sorry. ;D

Ah vale, no te preocupes ...
Me lo vuelvo a poner, es que he pensado igual si te pones una firma tamaño Ventanilla de Autobús, el Avatar se Autoborra para que no ocupes mucho espacio. No sabía si eso formaba parte de la configuración del programa del foro
Pero sabíendolo me lo pongo ahora mismo...bueno quien dice ahora mismo, dice en media hora.. :) :)

Me voy a poner un poco más pequeña la firma.. para que quede centrada aparte de ponerle lo de insertar imagen, he de hacer algo más??
107  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cómo colocar un Cuadrito en la Firma .. en: 7 Junio 2017, 21:46 pm
Entra ahora en tu perfil y mira como esta escrito, con los tag de Bbcode, sino no salen las imagenes.......

Ah, vale , he de poner lo de insertar imagen ....entiendo
Una cosa, cuando la firma es muy grande desaparece el avatar??
Igual es porque he puesto una firma muy grande o qué?? Me la voy a reducir para que me quepa también el avatar...
108  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cómo colocar un Cuadrito en la Firma .. en: 7 Junio 2017, 21:42 pm
No has puesto los tag de Bbcode.

Yá te los pongo yó.......pfpfpfpf

Saludos.

Ah, Dios Mío que Ilusión!!  ;-) ;-) ;-)ha quedado divino ...
Cómo lo has hecho?? es que me lo voy a reducir de tamaño porque lo veo un poco grande, divino pero grande y me lo quiero poner en medio. Eso como puedo hacerlo??
109  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cómo colocar un Cuadrito en la Firma .. en: 7 Junio 2017, 21:35 pm
No has puesto los tag de Bbcode.

Yá te los pongo yó.......pfpfpfpf

Saludos.

No entiendo, he puesto el link de Imgur, tal cual
El de mi blog sí que sale bien..
110  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cómo colocar un Cuadrito en la Firma .. en: 7 Junio 2017, 21:27 pm
en realidad Eleкtro tiene 4

2 de el


y


y 2 de stackoverflow


y


Anda, yo creía que eran dos: el rojo con las reglas y el azul del Aguila, pero veo que es un rompecabezas de tres piezas

Estoy un poco triste.... pues lo he intentado y me he quedado en el intento, he puesto el link de imgur, pero pero no sale el cuadrito ...
Da igual, gracias por intentar ayudarme....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 304
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines