elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21
181  Programación / Programación Visual Basic / Barra de tareas y form en: 23 Noviembre 2006, 21:17 pm
hola muchachos de nuevo yo, aqui preguntando.
mi duda es ¿como hago para posicionar un formulario encima de la barra de tareas por medio de codigo?
me explico. hay dos barra de tareas la primera mide 56 pixeles y la otra puede medir 100 pixeles o lo que el usuario decida que quiere la barra de tareas y quiero que mi form kede encima de ella.
si alguien sabe como plis digalo
182  Programación / Programación Visual Basic / Porbelmas con Ado en: 20 Noviembre 2006, 16:57 pm
Hola que tal.
bien mi problema es el siguiente, tengo una base de datos el formato access 97, uso los comandos de ado para su uso pero el miserable no me guarda los datos nuevos aqui les dejo el code para que me diga nek esta mal
Código:
Public BD As New ADODB.Connection
Public Rs As New ADODB.Recordset
strconect = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & App.Path + "\dataF.mdb;Persist Security Info=False;JET OLEDB:DATABASE PASSWORD="
BD.Open strconect
Rs.Open "select * from Contact", BD, adOpenKeyset, adLockBatchOptimistic


If Not Rs.EOF Then
  Rs.MoveLast
  cuantos = Rs.RecordCount
  Rs.MoveFirst
  For i = 1 To cuantos
    Rs.AddNew
    Rs!Nom = .txtNom.Text & " " & .txtApl.Text
    Rs!Tel = .txtNum.Text
    Rs!movil = .txtMov.Text
    Rs!DirPic = .txtImg.Text
    Rs.Update
    Rs.MoveNext
    valNew = False
  Next i
End If

normalmente esto esta bien, aunke yo usaba otros tipos de comandos mas complicados y mas largos para guardar datos. soy algo novato con esto del Ado. hey gracias por la colaboracion
183  Programación / Programación Visual Basic / Problemas con MsComm en: 2 Noviembre 2006, 04:37 am
muchachos tengo un problema.
estoy manejando el Mscomm e intento abrir el puero 3 y me dice que no se ecuentra abierto el puerto....
intento abrirlo asi:
Código:
If MsComm.PortOpen = True Then MsComm.PortOpen = False
  MsComm.PortOpen = True
  MsComm.Output = Text4.Text + Chr(13)
alguien me puede ayudar
184  Programación / Programación Visual Basic / Identificador de llamadas en: 27 Octubre 2006, 00:27 am
hola muchachos....
alguien tiene un codigo para hacer un identificador de llamadas? la verdad nesecito hacerun programa que me registre las llamadas.
de ante mano se los agradezco
me refiero a hacer un programa que me indentifike los numeros que me llaman... por ahi vi algunos ejemplos de un identificador de llamadas pero solo funciona para 98, para Xp por mas cabios que uno le haga no funciona...
O si alguien sabe como llamar a la api de del fax de windows con algun ejm. ya que si el fax de windows esta activo el te muestra un globo diciendote de que numero te estan llamando (claro esta si tienes el servicio de identificacion)
185  Programación / Programación Visual Basic / Identificador de llamadas en: 25 Octubre 2006, 02:41 am
hola muchachos....
alguien tiene un codigo para hacer un identificador de llamadas? la verdad nesecito hacerun programa que me registre las llamadas.
de ante mano se los agradezco
186  Informática / Electrónica / cajas de banda anchA en: 16 Octubre 2006, 18:57 pm
alguien sabe donde puedo encontrar info de como funcionas las cajas de las bandas anchas,y si alguien sabe donde encontrar info de como construir una. no me caeria mal
de ante mano gracias
187  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / cosas del foro en: 10 Octubre 2006, 20:55 pm
hola muchachos
la verdad es que llevo tiempo en este foro y aun nose como se hacen ciertas cossa aqui.
por ejm:
las encuestas, ver quien esta conectado, entre otros que en este mometno no me acuerdo. asi que pido amablemente por fa que me expliken
188  Programación / Programación Visual Basic / de imagen a string en: 10 Octubre 2006, 20:45 pm
bueno muchachos se que muchos le ha dado por abrir una imagen por el block de notas y apareceran muchos caracteres, eso dependien ketan grande sea la imagen.
yo lo que quiero es lograr esto en visula basic pero no se como.
ya que si le digi text1.text=picture.picture aparecera un numero asi 24513221545 pero nada mas

la idea es crearlo en string para luego meterlo en una base de tipo string
asi que como lo hago?
189  Media / Juegos y Consolas / traitors gate 2 en: 3 Octubre 2006, 17:21 pm
alguien conoce este juego...
lo que suscede es que me presenta un error cuando se inicia diciendo  que la instrucccion ****** no se puede leer. alguien sabe por que se produce este error o si existe un ejecutable bueno que me abicen
190  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / nueva presentacion del foro? en: 27 Septiembre 2006, 17:59 pm
Citar
Parar entrar al foro de elhacker.net haz click aquí
gracias
por k esa nueva presentacion? acaso tiene que ver con los ataques que le estaban haciendo al foro por unos pendejos llenos de envidia?
si laguien sabe respondame
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines