elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
61  Informática / Hardware / Problema con portatil hp (cerrado) en: 5 Abril 2011, 19:08 pm
Buenas
bueno tengo el sioguiente problema con un portatil hp pavilon tx2000
es de los que tiene pantalla tactil y giratoria....

bueno el problema es que cuando lo enciendo solo me alumbran todos los leds y hace un ruido como de los parlantes, seguidamente se apaga el equipo... pense que era la bateria pero lo conecte a alimentacion con el cargador y no me da. pienso que q puede ser el video ya que me ha dicho que estos equipos fallan mucho con los video que son nvidia....

por favor si alguie sabe la razon del fallo y como arreglarlo porfa diganlo, que no quiero perder este equipo....

de ante mano muchas gracias....
62  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / problema con rict text box en: 16 Marzo 2011, 13:42 pm
buenas

bueno tengo un problema de fuente con un richtextbox:

manejo el siguiente codigo:

Código
  1. ''' <summary>Recibir un texto para procesarlo y agregarlo al chat</summary>
  2.    ''' <param name="IdUser">Identificador del usuario que envio el texto</param>
  3.    ''' <param name="StrText">Texto enviado</param>
  4.    ''' <param name="Hour">Hora en lq que se envio el texto</param>
  5.    ''' <returns>UN valor que indica si se recibio el texto</returns>
  6.    Public Function RecibeText(ByVal IdUser As String, ByVal StrText As String, ByVal Hour As Date) As Boolean
  7.        rtbTalk.Text += vbNewLine & vbNewLine
  8.        rtbTalk.SelectionStart = rtbTalk.TextLength
  9.        Dim StrID As Long = rtbTalk.SelectionStart
  10.        'Agregar el usuario con una fuente
  11.        rtbTalk.Text += IdUser & " dice: "
  12.        Dim EndID As Long = rtbTalk.TextLength
  13.        rtbTalk.SelectionStart = StrID
  14.        rtbTalk.SelectionLength = EndID - StrID
  15.        rtbTalk.SelectionFont = _IDFont
  16.        rtbTalk.SelectionColor = _IDColor
  17.        rtbTalk.SelectionStart = EndID
  18.        'Agregar el texto enviado
  19.        rtbTalk.Text += vbNewLine
  20.        rtbTalk.SelectionStart = rtbTalk.TextLength
  21.        StrID = rtbTalk.SelectionStart
  22.        Dim strObject As Object = AnalysingStr(StrText)
  23.        rtbTalk.Text += strObject
  24.        EndID = rtbTalk.TextLength
  25.        rtbTalk.SelectionStart = StrID
  26.        rtbTalk.SelectionLength = EndID - StrID
  27.        rtbTalk.SelectionFont = _FontText
  28.        rtbTalk.SelectionColor = _TextColor
  29.        rtbTalk.SelectionStart = EndID
  30.        Return True
  31.    End Function

el codigo lo que hace es cojer un texto seleccionado y darle una fuente y un color.

el problema que me surge es que solo queda con color y fuente la ultima linea, el resto queda con la fuente predeterminada del richtextbox...

por sucede esto y como lo puedo solucionar?

de ante mano muchas gracias
63  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ventana de propiedades en dll, como cargarla? en: 25 Noviembre 2010, 04:45 am
Buenas
He modificado el texto para que se entienda mejor

resulta que, quiero crear los controles de propiedades de algo, y quiero que estas me queden como ventanas emergentes de paneles como los de visual studio u otro programa con Cuadros de herramientas o paneles movibles y que en ellas hay controles para usar en la aplicacion. pero quiero que este en alguna Dll y llamarlas a mi aplicacion.
Hacer las herramientas en las dll no le veo el complique, lo k nose es como llamarlas a la aplicacion y que estas esten en un cuadro de herramientas, y claro que cuando necesite de las herramientas pueda usarlas bien
He buscado nfo sobre este pero no he encontrado nada

De verdad agradeceseria toda la ayuda, gracias
64  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Eliminar una linea d texto de un archivo en: 15 Noviembre 2010, 14:59 pm
Bueno se que esto suena sencillo. pero no me cuadra

Tengo un archivo con una informacion almacenada como un .INI
asi:
[DATABSE]
Version=1.0
Encoding=UTF-8
Name=Usuarios
UsePass=False
NumTables=1

bueno, quiero borrar una linea completa, para ello uso el sistema fileopen apra abrir el archivo.

pero como puedo borrar la liena completa, sin que me quede un espacio vacio???
he intentado de todo y no me da. agradezco toda la ayuda.
65  Informática / Hardware / AYUDA URGENTE CON ACTUALIZACION DE BIOS. (SOLUCIONADO) en: 14 Octubre 2010, 23:11 pm
COMO PUEDO CANCELAR UNA ACTULIZACION DE BIOS HECHA DESDE WINDOWS...
OSEA que EL PROGRAMA ME PIDE REINICIAR LA PC PARA LA ACTUALIZACION Y NO QUIERO que LA ACTUALIZE....




Buenas. bueno resulta que descarge una actualizacion para una bios de otra board es una foxconn.
el caso es que venia un instalador y pense que serian los archivos comprimidos, le di instalar, pero en ves de descomrimirme me hace la tarea de actualizar de una ves la bios

mi pc es un emachines d620 y por guevon, al descomprimir ese archivo fue que practicamente le dije a mi pc que actualizara la bios con la de otro pc, NO HE APAGADO NI REINICIADO, pero el pc me pide que lo haga para la actualizacion,

mi pregunta es como puedo revertir este proceso para que no haga ninguna actualizacion de bios y yo pueda estar tranquilo...
de ante mano muchas gracias
66  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Llamar a un form y poner en espera la funcion que lo llamo... (Resuelto) en: 26 Agosto 2010, 18:06 pm
Buenas. pues es simplemente lo que dice el titulo
resulta que tengo una funcion para guardado de datos, pero necesito llamar un form que me muestre otros datos para seleccionarlos. el punto es que los form son form hijos asi que no se puede usar el showdialog.

como puedo llamar al form y hacer k la operacion de la funcion se pause hasta que el form se descarge???

De ante mano muchas gracias.
67  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problemas con redibujado de lineas en el form en: 24 Agosto 2010, 04:37 am
Buenas bueno resulta que tengo un form que al iniciarse se dibujan unas lineas. normal uso el siguiente metodo:

Código
  1. Private Sub frmAddItem_Paint(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.PaintEventArgs) Handles Me.Paint
  2.        Dim oPen As New Pen(Color.DimGray, 1)
  3.        Dim oGraphics As Graphics = Me.CreateGraphics
  4.        oGraphics.DrawLine(oPen, 0, 0, 0, Me.Height)
  5.        oGraphics.DrawLine(oPen, Me.Width - 1, 0, Me.Width - 1, Me.Height)
  6.        oGraphics.DrawLine(oPen, 0, Me.Height - 1, Me.Width, Me.Height - 1)
  7.        oPen = New Pen(Color.DarkGray, 1)
  8.        oGraphics.DrawLine(oPen, 1, 0, 1, Me.Height)
  9.        oGraphics.DrawLine(oPen, Me.Width - 2, 0, Me.Width - 2, Me.Height)
  10.        oGraphics.DrawLine(oPen, 0, Me.Height - 2, Me.Width, Me.Height - 2)
  11.        oPen.Dispose()
  12.        oGraphics.Dispose()
  13.    End Sub

ahi no tengo problema. pero resulta que deseo hacer el form redimencionable y borrar estas lineas y crear otras nuevas con el nuevo tamaño del form.
¿Como hago para borrar las antiguas lineas?


De ante mano les agradezco la ayuda
68  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Detectar tecla presionada en el form (Resuelto) en: 20 Agosto 2010, 18:28 pm
Buenas,
mmm bueno tengo el problema de que necesit detectar que tecla se presiona estando en x formulario y x control.
por ejemplo tengo un form con 2 botones y 2 cajas de texto, resulta que estoy posicionado en una caja cualquiera pero que al presionarse F5 se realize la funcion del primer boton.
intente con form_KeyPress pero no me da....
Si alguien sabe le agradezco mucho la colaboracion.
69  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Asociar icono dentro de dll a una extensión en: 5 Agosto 2010, 03:28 am
Buenas,
bueno resulta que tengo una dll con varios iconos, y tengo tambien tengo varios archivos con extensiones que lee la aplicacion, me gustaria saber como puedo asociar esos iconos con esos archivos...
de ante mano muchas gracias!!!
70  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Crear Base de datos por codigo en: 27 Julio 2010, 18:47 pm
Jejeje de nuevo yo por aca, bueno he visto mucho por internet como crear bases de datos, pero tengo el siguiente codigo y nose si esta bien, alguien que me pueda colaborar diciendome que errores tengo y como corregirlos.

Código
  1. Dim cmdSql As New SqlConnection("Server=" & NombreInstancia & "; " & "database=master; integrated security=yes")
  2.            'La orden T-SQL para crear la tabla
  3.            Dim NameData As String = "CREATE DATABASE " & Nombre & " FILENAME = '" & RutaDataBase & "\" & Nombre & ".mdf'"
  4.            Dim cmd As New SqlCommand(NameData, cmdSql)
  5.            Dim state As Boolean
  6.            Try
  7.                'Abrimos la conexión y ejecutamos el comando
  8.                cmdSql.Open()
  9.                cmd.ExecuteNonQuery()
  10.                MsgBox("Base de datos creada correctamente", MsgBoxStyle.Exclamation, "Mensaje")
  11.                state = True
  12.            Catch ex As Exception
  13.                MsgBox(ex.Message & vbNewLine & "Error al crear la base", MsgBoxStyle.OkOnly & MsgBoxStyle.Critical, "Error mensaje")
  14.                state = False
  15.            Finally
  16.                'Por si se produce un error,
  17.                'comprobar si la conexión está abierta
  18.                If cmdSql.State = ConnectionState.Open Then
  19.                    cmdSql.Close()
  20.                End If
  21.            End Try

La verdad no estoy seguro de filename, pero deseo crearla en cierto sitio...

De ante mano muchas gracias por la ayuda...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines