elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
91  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Redimencionar un form sin bordes vb.net en: 8 Febrero 2010, 00:03 am
Buenas como estan
hace rato que no posteo algo...
bueno resulta que estoy realizando una aplicacion de informes.
necesito poder que en un form que no tiene bordes se pueda redimencionar.
mi idea fue crear un picture en la esquina inferior derecha y desde este poder hacer la redimencion por medio del evento MouseDown

tenia algo asi:
Código
  1. Private Sub picMoveForm_MouseDown(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.MouseEventArgs) Handles picMoveForm.MouseDown
  2.        Me.Height = e.Y + Me.Height
  3.        Me.Width = e.X + Me.Width
  4.        picMoveForm.Left = Me.Width - picMoveForm.Width
  5.        picMoveForm.Top = Me.Height - picMoveForm.Height
  6.    End Sub

pero veo 2 errores muy graves.
1. solo me aumenta el tamaño, no lo disminuye
2. aumenta el tamaño solo lo que me de el resultado de X y Y, que puede ser 2 a 9 y solo por cada click, no incluye el movimiento de este.

no se como poder hacerlo redimencionable...
de ante mano les agradezco la ayuda que me puedan aportar...
92  Programación / Programación Visual Basic / Identificar "enter" en una caja de texto multilinea en: 13 Noviembre 2009, 02:22 am
Buenas
Bueno resulta tengo una caja de texto multilinea, pero en una variable debo guardar el texto de esta, pero si hay enters dede reconocerlos y quitarlos para enviar los datos a dicha variale.
Uso este codigo:

Código
  1. For i = 1 To Len(cadena)
  2.      If Mid(cadena, i, 1) = vbCrLf Then
  3.         NoEnters = Mid(cadena, 1, i - 1) & "~" & Mid(cadena, i + 1, Len(cadena))
  4.         Exit For
  5.      Else
  6.         NoEnters = cadena
  7.      End If
  8. Next i
  9.  

pero no detecta los enters, alguien conoce algun codigo???
Se los agradezco.
93  Informática / Electrónica / Percoruro de hierro Problemas!!! en: 10 Noviembre 2009, 00:40 am
Buenas
la verdad tengo una pregunta muy serie con este porducto.
Hace poco sufri de una intoxicacion con este producto al hacer una tarjeta para cierto circuito... gracias a dios me atendieron rapidamente y sali casi ileso...
pero la pregunta es que ¿Este producto es letal para el humano?, la verdad es que me toca hacer varios circuitos y no quisiera que volviera a pasar algo o  que podria generarme la muerte, de ser asi mejor las mando hacer...
Alguien que me sake de la duda, por en internet se habla de intoxidad pero con 1 o 2 gramos!! normalmente para hacer targetas uno manupila entre 5 y 7 gramos...
se los agradezco.
94  Programación / Programación Visual Basic / Cargar imagenes de Dll??? en: 16 Agosto 2009, 01:21 am
Buenas
Bueno la verdad es que tenia por ahi un manual de como hacerlo. pero se perdio... sin mencionar que hace rato no programo en vb, asi que pregunto ¿Como puedo cargar imagenes de un archivo Dll en la aplicacion? xD

por ejemplo:

Tengo una dll activex con un archivo de recursos. pero para no tener que guardar esas imagenes en el exe quiero cargar estas imagenes directamente desde la dll sin tener que estraerlas ni nada...
de ante mano muchas gracias

de ante mano muchos gracias...
95  Programación / Programación Visual Basic / Mouse wheel Add in en vb 6.0 en: 11 Agosto 2009, 17:48 pm
Bueno la verda hace rato que tengo esto y me imagno que a muchos les interesara es el sistema para la rueda del raton en visual basic. tiene ya el sistema de instalacion.
espero les guste el aporte.

Descargar

Link Arreglado lo subi por megaupload

que lo disfruten
96  Programación / Programación Visual Basic / Biblioteca de funciones (Para descargar) en: 30 Julio 2009, 21:39 pm
Buenas muchachos como estan...
bueno hace rato no escribia per o andaba todo ocupado en la u y el trabajo... aprovechado estas pocas vacaciones hice una aplicacion, una biblioteca de funciones...
espero les guste... tabien espero criticas sobre esta....
dejo el enlace para que lo descargen... las fuentes no las dejo.
por cierto solo le hice una mejora ya que esta aplicacion la hice hace rato para la u.... tadavia le falta... tampoco hay code de fuciones.... pero si lo desean me puden dar ideas e ir agregando a este...

Citar
Ya he modificado la aplicacion corrigiendo los errores que BlackZeroX encontro  por favor sigan mensionando errores que les produzca
Las mejoras las tendre en cuenta para la proxima version, al igual contrendra algunos codigos incorporados.

http://zeroql.iespana.es/app/zerolib.php

Lo de la contraseña yo lo arregle.. bajenlo normal.
97  Programación / Programación Visual Basic / Problemas con archivos de texto en: 19 Abril 2009, 22:29 pm
Buenas.
tengo una pregunta... sobre los archivos de texto
se como se guarda y se lee desde un archivo pero nose como borrar una linea del archivo...
por ejemplo

tengo un registro con:

Reg1
Reg2
Reg3
Reg4

como hago para borrar la linea Reg2 si que me kede un espacion...
he pensado de mil formas de hacerlo... pero no encuentro la forma.

he visto por ahi guogleando que no se puede y la unica forma es creando otro registro... es eso cierto????
si hay algun metodo por favor divulgenlo. XD

de ante mano muchas gracias.
98  Programación / Programación Visual Basic / Como reconocer una linea de texto dentro de un rich text box (solucionado) en: 12 Abril 2009, 19:40 pm
buenas
bueno esa es mi duda. ya que solo me reconocer un texto pero no se como reconocer toda una linea.
que alguien me ayude

de ante mano gracias por su ayuda
99  Programación / PHP / enlace: correo en php(cerrado) en: 1 Marzo 2009, 18:51 pm
buenas.
hace tiempo que no entraba en el foro....
bueno tengo la siguiente pregunta... ya que hace rato no molesto con lenguajes de programacion y la verdad no se como realiazar un enlace en php para enviar un correo
me refiero a hacer esto:
ejm: si tienene algun comentario por favor escribir a zeroql@zeroql.com.
 lo que esta subrayado que al darle click me permita enviar un correo a ese destino....
de ante mano muchs gracias.


JEJEJEJE, ya lo solucione, pero gracias por la antencion y la intencion prestada. XD
100  Programación / Programación Visual Basic / juntar 2 arhcivos en 1 ayuda please en: 17 Noviembre 2008, 16:36 pm
buenas como estan
bueno les comento que me puse a programar en otros lengujes y se me olvido completamente como hacerlo en vb. este proyecto que les comento tenia uno por ahi hecho hace mucho tiempo.... pero se me perdio y lo tengo que volver a hacer... les pido ayuda a todos.

resulta y acontese que necesito abrir 2 archivos cualquiera. esto lo hacia con el metodo leerlos en 2 variables y meterlas en un archivo cada uino separado por el nombre de este y la fecha.

usaba el siguiente codigo para abrir los archivos.

Código
  1. Open RutaArchivo for binary access read as #1
  2.  get #1, ,varArchivo1
  3. close #1
  4. 'esto para ambos archivos tomar codigo para varArchivo2
  5.  
se me olvida mencionar que me salta erro en  get #1, ,varArchivo1
pero no coje todo el contenido del archivo solo me coje el primero

fuera de eso creaba otro archivo (archivo.abk) con la siguiente info.
[nombrearchivo1]
[fecha1]
'contenido de variable1 (la que se abrio con open binary)
[nombrearchivo2]
[fecha2]
Código
  1. open rutaArchivo for binary access write as #3
  2.  put #3, ,nomArchivo1 & vbcrlf & fecha1 & vbcrlf & varArchivo1 & vbcrlf  & nomArchivo2 & vbcrlf & fecha2 & vbcrlf & varArchivo2
  3. close # 3
  4.  


luego leia estas partes y sacaba los archivos aparte... pero creandolo de nuevo, no me coje todo el archivo al leerlo con open para enviarlos... y no me acuerdo como hacerlo.. he buscado en google pero la info esta muy incompleta o el estres que tengo no me deja buscar bien......
les agradezco la colaboracion.

version modificada
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines