elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21
161  Programación / Programación Visual Basic / Problema con usuarios limitados en: 20 Junio 2007, 18:50 pm
holas de nuevos, unos dias fuera del foro y me senti extraño...
y vengo con una pregunta:
bueno kise resumir esta pregunta por que estaba muy larga.
como hago para que mi aplicacion pueda funcionar completamente en usuarios limitados en Win XP?
de ante mano les agradezco su ayuda.
162  Informática / Electrónica / Diagrama del circuito LM386 en: 14 Junio 2007, 19:02 pm
hola moachos
les escribo como siempre para preguntar si alguien tiene el diagrama del circuito que menciono en el titulo LM386, el diagrama que busco es cuales son sus pines, osea que me diga el diagrama cual es la entrada de energia, salida, entrada etc... como si fuera en el manual de circuitos
ya he buscado en google pero solo me aparacen diagramas de contruccion de circuitos con este circuito....
de ante mano les agradezco su colaboracion.
163  Programación / Programación Visual Basic / problema con deteccion de internet en: 8 Junio 2007, 04:41 am
bueno este es el prblema
uso una api y una funcion que me detecta que se esta conectado a internet por medio del modem.
pero resulta que en estos mometos necesito que me detecte el internet por medio de banda ancha.... he intentado cambiando el code pero no he podido hacer nada. si alguien sabe como hacer esto. una api o un code me seria de gran ayuda
gracias
164  Programación / Programación Visual Basic / compilador de VB en: 31 Mayo 2007, 00:12 am
hola
si alguien conoce algunos compiladores de vb fuera del del propio vb por favor sera tan amable de darme los nombres de estos!!!! gracias de ante mano
165  Programación / Programación Visual Basic / Firma en la aplicacion en: 24 Mayo 2007, 17:45 pm
jejeje. desoues de un rato de potear aqui vengo de nuevo
bueno se que de este tema ya se ha hablado pero nunca se respondio,
¿alguien sabe como hacer una firma digital a una aplicacion creada por Vb?
esto es interesante si keremos sacar nuestra aplicacion al mercado.
166  Programación / Programación Visual Basic / Capturar Imagen de video en: 6 Abril 2007, 17:02 pm
bueno señores....
tengo una pregunta sobre el manejo de imagenes....
Resulta que tengo un picture que me reproduce un video con codigo api.
y necesito capturar la imegen para enviarla a un control de imagen y
tambien enviarla al portapapeles.
HE intentado con
 
 Clipboard.Clear
 Clipboard.SetData Picture2.Picture
 image1.picture=picture2.picture

pero esto no funciona, algien me puede facilitar el code para hacer esto!!!! gracias
167  Programación / Programación Visual Basic / Control slider en: 16 Marzo 2007, 21:56 pm
bueno alguien conoce algun otro ocx slider que no sea el slider de visual basic. este no es muy grafico, yo deseo uno con mejores graficos.
168  Media / Juegos y Consolas / Halo en modo seguro en: 12 Marzo 2007, 14:20 pm
bueno señores eso es como hago para ejecutar Halo en modo seguro, ya que en modo normal me presenta errores de graficos y la imagen se ve tildada.
de ante mano gracias
169  Informática / Electrónica / Programador de PICS universal en: 6 Marzo 2007, 20:45 pm
bueno alguien sabe donde puedo consegir el diagrama parahacer la tarjeta de programacion de pics generica, osea la que programa los pics cualkieras que uno kiera usando el programa icProg. he buscado en  el santo de google pero nada......
alguien tiene idea, o is lo tienen por ahi a la mano, serina tan amables de ponerlo en descarga con sus comoponentes. Sonreir
gracias
170  Programación / Programación Visual Basic / compatibilidad de .chm con VB en: 6 Marzo 2007, 20:41 pm
bueno como todos saben vb6.0 trabaja con .hlp, pero como .chm es complicado el code es muy largo y la compatibiladad es muy baja. alguien conoce un code que peomita mejor compatibilada con este tipo de ayuda, que como se sabe es mejor trabajar con chm que es mas compacto, de mejor calidad y permite un buen manejo de windows.
ademas que se contruye muy facilmente.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines