elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
101  Programación / Programación Visual Basic / Crear bd en sql en: 13 Noviembre 2008, 23:50 pm
buenas
miren lo que sucede es que sql server no me instala ya en el pc y no puedo formatiarlo todavia.... por eso pregunto si alguien sabe de otro programa para crear bases de datos en sql par formato .mdf
de ante mano muchs gracias...
102  Media / Multimedia / problema con la tarjeta de video en: 6 Noviembre 2008, 22:28 pm
buenas.... este es otro post...
un amigo tiene una tarjeta de video nvidia geforce 8400gs conectada a un pc, configurada con dualview, peor solo le resalta el escritorio, y por mas que hemos buscado como enviar el video al televisor no encontramos la forma.... por el panel de nvidia no aparece y las ayudas nos dicen ken el pestaña de configuracion de video y television pero no aparece nada...
alguna solucion????
103  Media / Multimedia / Problema al reproducir video en television en: 6 Noviembre 2008, 22:21 pm
buenas...
bueno les comento, tengo una tarjeta de video nvidia gforce 7300 ls,con salida en ntsc un televisor con entrada svideo, el video me tira normal, pero el problema es cuando quiero reproducirlo con windows media player  al tenerlo en la pestaña Reproduccion en curso anda bien el video en el televisor pero cuando cambio la pestaña a biblioteca se me pausael video y no encuentro solucion para eso.... si alguien sabe  porfa digamelo que necesito solucion rapida
de ante mano muchas gracias.
104  Programación / Programación Visual Basic / Pregunta en bases de datos en: 19 Octubre 2008, 20:21 pm
buenas
como estan todols foreros, hace rato que no posteo

bueno resulta que esoty haciendo una aplicacicon para factura y venta (POS, TPV) o como lo llamen, resulta que me entro la duda, que es mejor en bases de datos para aplicar a este programa, si SQL o ACCESS, me entro esta duda y kisiera saer cual me recomiendan uds y por que.
gracias de ante mano.
105  Programación / Programación Visual Basic / lector de targetas credito/debito en: 2 Octubre 2008, 18:53 pm
si buenas
hace rato que no posteo, bueno resulta y acontese que por ahi en un proeyecto de ventas que realize, un cliente me esta pidiendo  que le incluya un sistema de lectura de targetas de credito/debito y no se como hacerlo... alguien sabe como funciona esto.
si alguien ha visto en los almacenes de cadena como se paga con tarjeta veran un lector aparte de la maquina, como se hace la comunicacion entre ese aparato y el programa?
106  Programación / Programación Visual Basic / Comand dialog en clase como hacerlo en: 20 Septiembre 2008, 03:50 am
buenas
no hace mucho vi por ahi una clase del command dialog y no se donde fue
me preguntaba si alguien sabe donde descargarlo.

muchas gracias
107  Programación / Programación Visual Basic / Sacar Raiz pero no solo cuadrada en: 12 Septiembre 2008, 18:12 pm
buenas
miren mi problemas es que nesecito sacar una raiz cuaquiera de un numero cualquiera
que no sea cuadrada.
mirando por ahi vi que la funcion sqr solo saca raiz cuadrada, busque en MSDN y no encuntro como sacar ottrsa raices, por ejemplo que se necesita la raiz cubica de 9 debe dar 3 pero como se saca.
gracias
108  Media / Diseño Gráfico / timer en flash en: 8 Septiembre 2008, 14:49 pm
buenas
miren resulta que tengo un flash con varias imagenes una por cada fotograma.
lo que keiro es que cada 3 seg cambie de fotograma estando la velocidad de fps en 24,
como puedo hacer esto?
intente implementado la funcion gettimer pero no logre hacer lo que keria, sin mencionar que me tira error.
alguien que me ayude.
109  Informática / Electrónica / Diagrama de un circuito amplicador de sonidos personal en: 8 Septiembre 2008, 00:13 am
alguien  sabe donde puedo conseguir un diagrama de un amplificador de sonido personal....
ya he buscado en google y solo encuentro emplificadores de sonido para parlantees o algo

de ante mano muchas gracias
110  Programación / Programación Visual Basic / comodin en DLL???(Solucionado) en: 31 Julio 2008, 22:04 pm
buenas
miren he se como hacer comodines en una aplicacion de visual basic pero ¿como se hace en un dll? de la misma forma?
lo que sucede es que tengo una dll con un formulario dentro y kisiera poderle hacer un Acceso directo para llamar al formulario
esto como lo podria hacer?
de ante mano muchas gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines