elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21
111  Programación / Programación Visual Basic / LinkTopic como puedo implementarlo en: 29 Julio 2008, 17:21 pm
buenas la verdad es hoy me dio por saber para k rayos puedo utilizar el linktopic, jamas lo he tocado.
alguien me dice bien y concretamente para que sirve y como lo puedo implementar,
las ayudas de vb no me fueron de mucha ayuda
gracias
112  Programación / Programación Visual Basic / SQL server 2005 y VB 6.0 en: 17 Julio 2008, 18:36 pm
buenas tengo una pregunta....
se puede hacer una conexion desde vb6.0 a una base de datos hecha en SQL server 2005?
113  Programación / Scripting / No salir del cmd despues de ejecutar un bath???? en: 14 Julio 2008, 17:30 pm
buenas
bueno la verdad es que por ahi hice un programita en bath pero quiero que al terminar de ejecutar no se salga de la consola
cual es el comando para esto.
de ante mano les agradezco.
114  Programación / PHP / enviar texto con metodo POST en: 6 Julio 2008, 21:45 pm
buenas la verdad es que nose como enviar solo una info sin cajas de texto solo una variable que contegna un texto.
 y no tenes que usar lo de <form action="welcome.php" method="post">
solo enviar un x texto a otro archivo php
porfa una mano
115  Programación / Programación Visual Basic / Comado para reconocer el S.O? en: 24 Junio 2008, 21:10 pm
Alguien sabe cual es el comado SIN usar API
gracias.
116  Programación / Programación Visual Basic / Guardar un valor en el inicio de windows en: 24 Junio 2008, 21:08 pm
buenas
esa es mi pregunta.
como hago para guardar un valor en el inicio de windows, ademas como hacerlo en vista y XP
117  Programación / PHP / Problemas con un menu en: 19 Junio 2008, 19:27 pm
buenas

miren mi problema es con un menu que tengo hecho en un archivo aparte.
les explico
tengo el menu en menu.php y lo llamo en index.php
pero cuando abro un enlace y le digo a otro archivo que esta en una carpeta me entra normal, pero cuando llamo de nuevo el menu los enlaces que este me da son dentro de la capeta donde tengo el archivo.
ejm tengo

index.php
menu.php
app/descargas.php
app/miapp.php
util/code.php

cuando abro el index.php el menu me da los enlaces normal. cuando llamo a descargas.php y de ahi llamo  a code.php (mirese que esta en otra carpeta), el enlace del menu me da asi: app/util/code.php

me pueden ayudar a resolver este probrema SIN tener que crear otro archivo de menu?

de ante mano les agradezco?
PD: mis conocimentos en PHP son pocos ya que hae pco estoy leyendo algunos ldocumentos de PHP
118  Programación / PHP / problemas con el include (Solucionado) en: 18 Junio 2008, 21:23 pm
bueas señores
miren tengo el problema de que inserto un menu en mi pagina (el menu esta en un archivo .php) y no me lo toma el server me dice esto:


Warning: include(menu.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /www/sites/1/iespana.es/z/e/zeroql/site/php/index.php on line 61

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'menu.php' for inclusion (include_path='.:/www/usr/lib/php') in /www/sites/1/iespana.es/z/e/zeroql/site/php/index.php on line 61

hasta donde tengo entendido para insertar una pagina en otra es:

<? include('menu.php'); ?>

me pueden decir que pasa aqui?

de ante mano muchas gracias.
119  Programación / Programación Visual Basic / olvido de trabajo con treeView en: 3 Junio 2008, 20:35 pm
Buenas espero que me comprendan mi error.
se me ha olvidado como el es trabajo con el control treeview


se como agregar nodos  y quitar, pero no me acuardo cuales son los comandos para cuando se de click en un nodo. ya que hace años que no manejo este control, cualquier colaboracion es bienvenida.
120  Programación / Programación Visual Basic / Clase Ini totalmente funcional. (source) en: 25 Mayo 2008, 17:23 pm
buenas a todos los foreros
Les traigo una clase dedicada a leer y guardar en archivos .ini
bueno aki el code de la clase:

Código
  1. Option Explicit
  2.  
  3. 'Función api que recupera un valor-dato de un archivo Ini
  4. Private Declare Function GetPrivateProfileString Lib "kernel32" Alias "GetPrivateProfileStringA" ( _
  5.  ByVal lpApplicationName As String, _
  6.  ByVal lpKeyName As String, _
  7.  ByVal lpDefault As String, _
  8.  ByVal lpReturnedString As String, _
  9.  ByVal nSize As Long, _
  10.  ByVal lpFileName As String) As Long
  11.  
  12. 'Función api que Escribe un valor - dato en un archivo Ini
  13. Private Declare Function WritePrivateProfileString Lib "kernel32" Alias "WritePrivateProfileStringA" ( _
  14.  ByVal lpApplicationName As String, _
  15.  ByVal lpKeyName As String, _
  16.  ByVal lpString As String, _
  17.  ByVal lpFileName As String) As Long
  18.  
  19. 'Lee un dato _
  20. -----------------------------
  21. 'Recibe la ruta del archivo, la clave a leer y _
  22.  el valor por defecto en caso de que la Key no exista
  23.  
  24. Public Function Leer_Ini(Path_INI As String,Section as String, Key As String, Default As Variant) As String
  25.  Dim bufer As String * 256
  26.  Dim Len_Value As Long
  27.  Len_Value = GetPrivateProfileString(Section, Key, Default, bufer, Len(bufer), Path_INI)
  28.  Leer_Ini = Left$(bufer, Len_Value)
  29. End Function
  30.  
  31. 'Escribe un dato en el INI _
  32. -----------------------------
  33.  
  34. 'Recibe la ruta del archivo, La clave a escribir y el valor a añadir en dicha clave
  35. Public Function Grabar_Ini(Path_INI As String,Section as string, Key As String, Valor As Variant) As String
  36.   WritePrivateProfileString Secition, Key, Valor, Path_INI
  37. End Function

Para el formato del archivo ini se debe manejar asi:

[sección]
CLAVE1=VALOR
CLAVE2=VALOR
........


y para llamar a la funcion para leer el ini es:
Código
  1. ClaseIni.Leer_Ini("Dir del archivo ini","Sistema","CLAVE a leer","un Valor Default sino existe tal valor en el ini o 0")
  2.  

para guardar:
Código
  1. Claseini.Grabar_Ini("Dir del archivo ini","Config","Clave donde guardar el valor","Valor a guardar")

Nota: Los nombres mostrados anteriormente antes de llarmar a la funcion es el nombre de la clase
para una mejor compresion de esto miremos un ejemplo:

Vamoss a llamara a la clase por un valor del ini dada una configuracion:
variable=ClaseIni.leer_Ini("C:\windows","Config",1001,0)
variable=ClaseIni.leer_Ini("C:\windows","Window","NOOPEN","Holas")

Y para guardar:

ClaseIni.Grabar_Ini("C:\windows","Config",1001,1)
ClaseIni.Grabar_Ini("C:\windows","Window","NOOPEN","YES")
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines