elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21
151  Programación / PHP / Contador de click en ASP [es PHP] en: 31 Julio 2007, 19:24 pm
bueno resulta que tengo ete code

Código
  1. <?
  2. Response.Buffer=TRUE
  3.  
  4. url = Request.Querystring("url")
  5.  
  6. if url <>"" then
  7.  
  8. Set oConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
  9. oConn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source="&Server.MapPath("cuentaclicks.mdb")&";"
  10.  
  11. strsql = "SELECT * FROM tblContador WHERE url = '" & url & "'"
  12.  
  13. Set rs = Server.CreateObject("ADODB.RecordSet")
  14. RS.open strsql, oConn, 3, 3
  15.  
  16. if rs.eof then
  17.    rs.AddNew
  18.    rs("clicks")= 1
  19.    rs("url") = url
  20.    rs.update
  21. else
  22.    rs("clicks")=rs("clicks")+1
  23.    rs.update
  24. end if
  25.  
  26. rs.Close
  27. set rs=nothing
  28. oConn.Close
  29. response.redirect URL
  30. end if
  31. /?>

pero resulta que este code me lo paso una amigo y yo creo que tiene mas cara de .ASP que de PHP. ademas cuando lo ejeuto me salta error en la tercera linea. alguien me puede solucionar este problema
PD: mis conocimienteos en PHP y demas lengiajs que o sean los basicos de HTML son Escasisimos. gracias.
152  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / color en codigos en: 27 Julio 2007, 05:53 am
buenas
mi duda es que he visto en varios post que en codigo hay color en el texto pero cuando intendo hacer esto en algun tema que creo no me deja, como puedo hacerlo? o solo  pueden hacerlos los colaboradores y moderadores del foro.
dejo un ej de lo que les digo
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,173983.msg824137.html#msg824137
153  Programación / Programación Visual Basic / saber si es numero o letras en: 27 Julio 2007, 03:24 am
bueno esa es mi pregunta como se si es numeros o letras comparandolo ej:
Código:
if text1=letras or text2=num then 
   funcion
end if


se que con el nivel de programacion que tengo no deberia preguntar esto ni tantas cosa que pregunto en el foro, pero en mi cabeza se mezclan tantas cosas que no se bien que es de que y a veces no la recuardo si las hize hace 5 min.
154  Programación / Programación Visual Basic / (solucionado)probrema con Type en: 25 Julio 2007, 19:28 pm
buenas amigos hace rato que no entro a este post. pero me surgio un problema con la libreria Type, tengo esto:

Código:
Type RasLib 'libreria del archivo de actualizacion
 NomApp As String * 20 'se encarga de almacenar el nombre de la aplicacion
 version As String * 10 'Se encarga de la version para actualizar
 Archivos As String * 300  ' para saber que archivos se van actualizar
End Type
Public NewVer As RasLib

bien por el momento va bien, el problema es cuando abro el archivo.

Código:
Sub verAct()  'funcion para verificar la version del archivo
  verApp = App.Major & "." & App.Minor & "." & App.Revision 'version de la aplicacion
  'abrir el archivo para ver la nueva version
  Open App.Path + "\RasDat.lcof" For Random As #1
  Get #1, , NewVer

he aqui donde se me forma el problema
me dice que el archivo esta fuera del limite. y esto es por que en Archivos As String esta en 300 si lo paso a 50 funciona bien. pero he credo aplicaciones con types de 500 y es la primera ves que me sucede esto, alguie me explica el por que  no me fuciona al leer el archivo? y posibles soluciones gracias
155  Media / Diseño Gráfico / de 32 a 16 bits en: 23 Julio 2007, 06:11 am
jeje este es la primera ves que entro a este post.
bueno mi pregunta es como hago para convertir una imagen de 32bit a 16 bit sin que pierda su calidad, o al menos que si pierde sea en lo mas minimo, claro esta en formato BMP. de antemano gracias por su ayuda.
156  Programación / Programación Visual Basic / Comandos de VB en: 19 Julio 2007, 20:33 pm
bueno hace mucho rato que uso vb pero nunca me habia fijado que tiene tantas cosas, pero me extranan las siguientes
Menu Ver:
1.Mostrar paneles ->SQl
2. Tabla
3.Pila de llamadas
Menu Diagrama: de este todo ya que nunca lo he visto activo
y bueno una duda mas que tengo desde que estudiaba era que mi profesor cunado abria el VB en la ventada de codigo tenia la numeracion de las lineas y esto tambien lo he visto en libros y resulta que he buscado como hacerlo y no he podido encontrarlo.
si alguien me puede decir como habilitar estas opciones y si el VB crea BD en SQl, por que si es asi, dejo de usar comvertidores de BD
de ante mano gracias por aporte.
157  Media / Diseño Gráfico / barra de carga en flash en: 14 Julio 2007, 19:15 pm
guenas, mi pregunta es muy simple, pero mis conocimietos en flas son muy, pero muy basicos. y kisiera saber como hago una barra de carga en un flash, como salen en todas las paginas com gusanito.com, etc.
de ante mano les agradezco.
por cierto, si ya se ha hablado del tema, me podrian pegar un enlace al tema
158  Programación / Programación Visual Basic / detectar conexion de internet en: 9 Julio 2007, 22:56 pm
buenas como estan todos....
mi pregunta es como hago para detectar una conexion a internet por MODEM, ADSL Y RED, alguien sabe como?
tengo un codigo pero solo es para ver la conexion en MODEM
159  Programación / Programación Visual Basic / identificador de llamadas en: 2 Julio 2007, 21:01 pm
buenas a tod@s
bueno hace tiempo habia hecho ya un identificador de llamadas, pero la pagina donde lo habia subido ya no existe asi que les dejo estos dos enlaces:

version 1.0
http:/www.badongo.com/file/3625010

Version 2.0
http://www.badongo.com/file/3625103

el Este programa lo que hace es indentficar los numeros que te llaman a casa,contiene un globo asi que solo tienes que abrirlo y el automaticamente hace el resto, el se minimiza en la bandeja del sistema opr lo que no sera un estorbo en la barra de tareas.tambien  contiene un informe de las llamadas que se han hecho,  junto con una  agenda para guardar los numeros de tu amigos y cotactos y trae las ayudas.
la Version 2.0 se le mejoro el su apariencia, solo un poco, ya que este ocupa el modem permite habilitar y deshabilitar el programa para el uso del modem para otra funcion. se le ha implementado una pequeña alarma.

Las dos versiones contienen opciones para su manejo. les recomiendo que lean las ayudas para un mejor manejo de las opciones.
bueno espero que les agrade, cualquier comentario desde su diseño hasta la forma como actua seria beinvenido. gracias
160  Programación / Programación Visual Basic / darle un comando a una aplicacion desde internet en: 22 Junio 2007, 05:39 am
bueno es eso como hago para darle un comando a una aplicacion desde internet.??? xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines