elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21
131  Programación / Programación Visual Basic / Control inet. descargar en: 24 Marzo 2008, 23:35 pm
bueno la verdad siemrpe he usado el winsock para esto pero he visto que es muy limitado y los archivos que descarga de internet solo descarga cierta parte. kisiera saber cuales son los comandos del inet par descargar archivos de paginas web sea por ftp o html
de ante mano gracias.
132  Programación / PHP / Menu en php (cerrado) en: 24 Marzo 2008, 23:33 pm
buenas tengan todos
mi pregunta es la siguiente.
quiero hacer un menu en un php y que este se lea por otras paginas. se que esto suena raro asi que lo explico mejor
quiero hacer un menu en menu.php o .html y cuando se abra una pagina como el index.php este lea y muestre graficamanete lo que hay en menu.php
quiero hacer el menu aparte par que cuando lo modifike solo tenga que modificar el menu.php y no el resto de paginas.... pero no tengo conocimientos de php  amplios solo los mas basicos.
como puedo hacer esto?
133  Programación / Programación Visual Basic / Problemas con shell (Solucionado) en: 11 Febrero 2008, 20:14 pm
buenas tardes tengas todos.
mi problema radica cuando voy a abrir un archivo por la fucion shell, pero no me abre lo que necesito.
aqui les dejo el code

Código
  1. Private Sub nmuOpenReg_Click()
  2. ruta = App.Path + "\Registro.txt"
  3. Shell ("notepad.exe" & ruta)
  4. End Sub

de ante mano muchas gracias.
134  Programación / Programación Visual Basic / Detectar apagado del PC en: 10 Febrero 2008, 21:30 pm
señores como carajos se detecta el apagado del pc
muchas gracias para kien me responda.
135  Media / Diseño Gráfico / descompilar Flash en: 13 Enero 2008, 00:56 am
señores como puedo o con que programa puedo descompilar un archivos swf... es que me encontre un archivo para repoducir streaming de radio online pero tengo que modificarlo.
de ante mano muchas gracias.
136  Informática / Electrónica / daigrama de una llave usb en: 7 Enero 2008, 03:58 am
buenas
mi pregunta es si alguien tiene algun diagrama e una llave usb o una usb de datos..... la verda me gustaria mucho tener algun diagrama de esto.....
es que lo necesito para un estudio en mi tesis... he buscado mucho en google pero no he podido encontrar nada.
de ante mano les agredezco la ayuda
137  Programación / Programación Visual Basic / Reproductor de radio online en: 31 Diciembre 2007, 22:38 pm
señores he hecho un programa para hacer la conexion a emisoras por internet....
espero criticas
http://zeroql.iespana.es/html/vosradio10.html
138  Programación / Programación Visual Basic / Formulario con regiones transparentes en: 28 Diciembre 2007, 01:20 am
este fue otro ejemplo que vi por ahi navegando y me agrado demasiado.
lo que hace es crear un formulario segun sea la image que tengas haciendo que el resto del formulario desaparesca.

Puedes descargarlo http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/listado-api/zip/recortar-formulario-a-imagen.zip
139  Programación / Programación Visual Basic / Sistema de recusrsos(abrir custom) en: 27 Diciembre 2007, 19:47 pm
buenas feliz año para todos.
mi duda es como puedo hacer para abrir un archivo de recursos tipo cualkiera.
he intentado guardandolo en una variable y no me da.
la sintaxis que uso es:
Código
  1. LoadResData(101,"CUSTOM")
Pero no me abre la in.... alguien sabe si se necsita ago mas... de ante mano gracias.
140  Programación / Programación Visual Basic / (Acote) USB Secure y barra de progreso en listview en: 25 Diciembre 2007, 02:08 am
buenas noches y feliz navidad y año.....
bueno la verdad por ahi navegando encontre dos proyectos que me gustaron mucho y kize dejar enalces para uds si les interesa.

1. USB SEcure: Este programa lo que hace es verficar si una llave usb esta conectada a la PC y tomando el numero de serie verifica que sea el correcto... para los maniaticos de la seguridad o si se hace software comercial

http://www.classicvisualbasic.com/descargas/download.php?file=8

2. es ejemplo de un modulo para mostrar una barra de progreso en los items de los listview

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/ftp/leandro/ListViewProgressBar.zip

espero que les sirvan y que los gozen bastante.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines