elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21
141  Programación / Programación Visual Basic / asociacion de archivos en: 20 Diciembre 2007, 23:58 pm
bueno la verdad es que se como hacer la asiciacion,  lo que nosees como hacer para cuando se abra un archivo que este asociado con la aplicacion que hice se habra con esta.
si alguien sabe porfa aporten algo en este tema.
de antemano gracias:  :rolleyes:   :xD
142  Programación / Programación Visual Basic / enviar datos(de un reproductor de musik) a un server de internet(emisora) en: 19 Diciembre 2007, 19:54 pm
bueno mi duda es esa, unos amigos me dijeoron que si podia crear un programa para reproducir musika pero que pueda reproducir dos archis a la vez, para una emisora que monaron, pero el problema es que esta es por internet, lo que necesito es un code de como mandara datos a un server. teniendo IP,puerto, contraseña y luego mandar los datos.
ejm: shoutcast, es un cliente para winamp para enviar datos a un server de emisora.
de ante mano les agradezco.
143  Programación / Programación Visual Basic / ver onda en: 19 Diciembre 2007, 19:50 pm
buenas. espero este diciembre la esten pasnado de locos.....
bueno resulta que por ahi tengo un programita que reproduce y graba sonido entrante, como la grabadora de sonidos de windows. pero kisiera que se viera la onda que entra al grabar y cuando se reproduce tambien se ve esta (la onda), claro esta sin usar ocx, alguien conoce una funcion o o talves un ocx pero la fuente de este?. gracias de ante mano.
144  Media / Diseño Gráfico / 3ds studio en: 5 Diciembre 2007, 04:22 am
buenas, alguien sabe dodne puede conseguir un buen tutorial en español del 3ds Max es que me urge uno
de ante mano muchas gracias,
145  Programación / Programación Visual Basic / otro tipo de problemas con fechas (Comparacion) en: 1 Diciembre 2007, 15:26 pm
Bueno resulta y acontese que ahora tengo un problema a la hora de buscar en una base de datos.
el problema es que tengo que buscar ente fechas y no se como hacer la comparacion. para los que no entienden les dejo un ejemplo:
tengo una base de datos con fecha de 6 meses(enero a julio) pero tengo que buscar solo fechas que se encuentren desde el 1 marzo hasta  el 3 de junio sabiendo que el formato de la fecha es: ##/##/##
como puedo hacer esto, que busek desde cierta fecha hasta otra con vb?
de ante mano les agradezco
146  Programación / Programación Visual Basic / problemas con fechas(Solucionado) en: 30 Noviembre 2007, 19:16 pm
buenas como estan todos.
señores tengo un problema con DTPicker, necesito que cuando se abra el formulario donde esta este control tenga la fecha del dia, pero cuando lo coloco, este sol tiena la fecha en que fue colocado en el form.
alguien sabe como hacer que tenga la fecha del dia como la de hoy?
de ante mano gracias.
147  Programación / Programación Visual Basic / Determinar tiempo de descarga en: 18 Noviembre 2007, 21:16 pm
señores esto no va aki pero bueno.
resulta que tengo un programa para hacer descargas de actualizacion y me gustaria saber cual es la formula matemetico para realizar el calculo de cuanto tarda una descarga
ejm:
si un archivo pesa 10 mb y la persona tiene una velocidad de descarga 13.6 este se demora 12 min 32 seg
como se hace eso?
148  Informática / Electrónica / Contador de llamadas salientes en: 28 Septiembre 2007, 17:14 pm
holas a todos, hace tiempo no posteaba, bueno el caso es que necesito un aparato que me cuente las llamadas que se realizen y que a llegar a un tope de llamadas que blokee las llamadas salientes.
ejm:
si el contador llega a 600 min de llamadas salientes(las llamadas que se realizan) que no se puendan hacer mas llamadas. 
alguien tiene conocimiento  de un plano de este circuito.
no importa si hay que programmarlo. pero si porfa que medigan cual es el code que debe llevar  o si exite uno asi en el mercado como se llama para comprarlo.
intente hacer uno con un  555 y circuitos de AND y OR, pero en esto soy muy malo, casi no tengo conocimientos sobre la materia.
de ante mano agradezco cualquier ayuda que me proporcionen.
149  Programación / PHP / leer un archivo de texto en: 24 Agosto 2007, 05:39 am
bueno la verdad es que me gustaria leer un archivo de texto  opr lineas ya que lo quiero implentar en mi pagina, la verdd es que no tengo conocimientos en php, pero se me ocurre depronto hacer un vector para cada linea y luego mostrarla en algunaspares de la pagin o celdas com puedo hacer esto, se que pido mucho pero e buscado en google y solo me aparece como leer por palabras,
de ante mano se los agradezco.
150  Media / Juegos y Consolas / torrente online en: 21 Agosto 2007, 18:56 pm
alguien sabe donde puedo conseguir xetos de torrente online.
o como puedo hacerlos, de ante mano muchas gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines