elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21
191  Programación / Programación Visual Basic / TV como hacerlo? en: 21 Septiembre 2006, 18:47 pm
bueno esa es la pregunta. resulta y acontese que en una de las tantas locuras con el alcohol, las bellezas de amigos que me mando me dieron la idea de hacer un progrma para ver la tv.
el proble surge en:
1 las apis
2 el tipo de frecuinecias para cada canal
3 los controles NO de visual basic sino de los drivers del control de la tarjeta de television

por eso pido a aquiellos que conozcan algo de esto o hayan visto algo por ahi navegando que me ayudenen este proyecto de locura pero seria bueno... al fin y como siempre alterminar de hacer el program lo estare posteando para que todos lo puedan descargar.
de ante mano zeroql
192  Programación / Programación Visual Basic / no cerrar proceso... como? en: 19 Septiembre 2006, 15:43 pm
hola que mas gente.
mi pregunta es como hacer paraa que la aplicacion le tengo ejecutandoce como proceso no se cierre. osea.
han visto que cuando van a matar procesos en algunos aparece ACCESO DENEGADO. como se logra hacer esto en vb
193  Programación / Programación Visual Basic / estoy jodido en: 17 Septiembre 2006, 06:51 am
hola muchachos espero que esten bien...
bueno he abierto este post por que como lo dice el titlo estoy jodido... ya que no me acuerdo como hacer la elevacion de un numero.. me explico
tengo un numero "2" que quiero que se multiplike la veces que se lediga ejm: 3 osea 2*2*2.
yo se que esto es de principiantes... per okreo que a todos se nos olvida algo de ves en cuando y con el monton de trabajo que tengo no me da la cabeza para pensar claramente.... kein me ayude le agradezco la ayuda.
194  Programación / Programación Visual Basic / trucos y rutinas 2 en: 15 Septiembre 2006, 22:31 pm
bueno por ahi e programas de conexion peer to peer he encontrado este fabuloso programa que a todos les ha de gustar.
y cuando digo a todos es a todos.
el programa contiene rutinas de visual basic para cada una de las funciones de windows. papelera, redes, archivos, directorios, entre otros. ademas viene en español. lo cual lo hace le complemento mas adecuado para aquellos que manejamos VB6
aprovechenlo bastante...
suerte y hasta la proxima.  ::)


http://rapidshare.de/files/33251527/instalar_trucos_vb6.rar
195  Programación / Programación Visual Basic / crystal reports para vb en: 14 Septiembre 2006, 16:52 pm
bueno la verda es eso ¿donde puedo conseguir el crystal reports para vb6? yo l otenia para intalar desde CD pero se me daño. y en internet por ma que busco googlenado no aparrece nada , solo manueles.
hey de ante mano gracias
196  Programación / Programación Visual Basic / trucos y rutinas en: 11 Septiembre 2006, 23:52 pm
hola muchacjos.
bueno estuve revisandfo mi inventario me encontre con un documento de info muy buena
la mayoria es para novatos pero seguro que todos encontraran algo para cada quien.
disfrutenlo.

http://rapidshare.de/files/32784268/trucosyrutinasparavisualbasic.zip
197  Programación / Programación Visual Basic / Donacion: control remoto de winamp en: 4 Septiembre 2006, 21:47 pm
hola a todos.moto este tema por que he realizado un control remoto de winamp.
la verdad a mi a veces es fastidioso tener que abrir el win amp si esta minimizado para tener que cambiar la cancion. por eso fue que lo hice.
y kisiera que si alguien ha realizado uno para el windows mwdia player por favor que lo postee ;D ;D ;D xD

 aqui una captura.

si no la puede visualizar den click en el Thumbnail de abajo




Aqui el archivo
http://www.badongo.com/file/1347633
198  Programación / Programación Visual Basic / Problemas con apagado en: 25 Agosto 2006, 02:10 am
hola a todos
Bueno tengo este codigo
Código:
if Cstr(time)=>"23:00:00" and Cstr(time)<="8:00:00" then
  shell ("ShutDown -s")
end if
bueno esto lo que hace es apagar el pc en sierta hora hasta las 8 am. (funeciona en hora del pc en formato militar). pero desde hace 2 dias que esta vaina no me funciona, a veces apaga el sistema a caulquier hora, o a veces no hace nada. si alguien sabe la causa por fa aganmelo saber.
199  Programación / Programación Visual Basic / Controles por codigo en: 18 Agosto 2006, 22:12 pm
 
hola a todos. ;D
mi pregunta es si alguien sabe donde puedo consultar como hacer los controles de visual basic en codigo (solo tengo el de como hacer un boton). he buscado mucho en internet y no encuentro nada.
me serviria mcho ya que con esto de dependeria de algunos controles de visual basic para ejecutar la aplicacion.
de ante mano gracias.  :rolleyes:
200  Programación / Programación Visual Basic / Fuentes del actualizador de software en: 6 Agosto 2006, 01:11 am
Bueno aki posteo la direccion del enlace de las fuentes del programa (este enlace es temporal mietras busco otro servidor para subir los archivos

http://rapidshare.de/files/28332154/Fuentes_actualizacion.rar.html
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines