elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21
171  Informática / Electrónica / Programacion de PICS en: 28 Febrero 2007, 23:20 pm
Bueno resulta y acontese que he buscado como hacer una tarjeta para programar pics, y solo he encotrado los materiales no he podido conseguir el diagrama de la tarjeta y la ubicacion de los componentes en la tarjeta.
si alguien puede, decirme donde coneseguir el MATLAB y uin programa para programar PICs se lo agradezco de todo corazon.
172  Programación / Programación Visual Basic / ver la onda en: 25 Enero 2007, 18:02 pm
bueno esa les al pregunta, para mejor especificacion....
como hago para ver una onda de un mp3 o de un archivo de audio sea entante o saliente... en movimiento, como el  que tiene el grabador de sonidos de windows o el que muestra winamp cuando esta en reproducion....
173  Programación / Programación Visual Basic / llamada telefonica y vb en: 23 Enero 2007, 18:02 pm
bueno resulta y acontese que kisiera saber si alguien tiene conocimientos de como puedo hacer una llamada des visula basic sin apis, y de como puedo controlar el puerto para poder escuchar una conversacion o establecerla con alguien a la que he llmada o me ha llamado, logicamente como puedo contestar una llamada.
se que esto es posible majenado el puerto del modem y por el msComm de visual, ya que he realizad oun programa que me identifike las llamadas entrantes que lo pueden visualizar en:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,155734.0.html

bueno de antemano les agradezco la ayuda.
174  Programación / Programación Visual Basic / Software: Identificador de llamadas en: 9 Enero 2007, 02:48 am
Hola muchachos les comento que en una de mis prendas con alcohol hice este programa, tiene unos cuantos errores pero nada que ustedes me digan y yo arreglo, ha lean el archivo de ayuda para estar mas concientizados decomo funciona.
bueno espero que lo disfruten
 el enlace Aqui abajo.
http://www.kizar.net/foro/index.php?action=dlattach;topic=483.0;attach=99

en caso de que no funcione pueden entrar al foro donde lo subi
http://www.kizar.net/foro/index.php?topic=483.0
175  Media / Diseño Gráfico / Despixelar imagen en: 3 Enero 2007, 01:01 am
Hola a tods de neuvo este post lo abro para preguntarles si alguien conoce un programa para despixelar imagenes, como lo hacen en ls centros de fotogarfia, que das una foto pequena y te dan una foto grande sin que se pierda la nitidez de la imagen.
de ante mano gracias.
176  Programación / Programación Visual Basic / Como cosa rara problemas con Ado en: 22 Diciembre 2006, 03:05 am
hola a todos los foreros  :P
bueno tengo un programa com ADO como cosa rara
resulta que tengo este codigo...
Código:
'abrir la base de datos
Public Sub OpenDB()
 Dim strConect
 strConect = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & App.Path + "\ContF.mdb;Persist Security Info=False;JET OLEDB:DATABASE PASSWORD=link"
 Cn.Open strConect
 RS.Open "select * from Principal", Cn, adOpenKeyset, adLockBatchOptimistic
 rsR.Open "Select * from Reporte", Cn, adOpenDynamic, adLockBatchOptimistic
End Sub

Sub SaveBD(valNew As Boolean)
 'guardar un contacto
 With frmEditAdd
  If valNew = True Then
     RS.AddNew
     RS!Nom = .txtNom.Text & " " & .txtApl.Text
     RS!Tel = .txtNum.Text
     RS!movil = .txtMov.Text
     RS!DirPic = DirImg
     RS.Update
     valNew = False
  End If
 End With
End Sub
y no guarda con este codigo. porfa alguien que me colabore con este code y me diga por que no me guarda y cuando yo estudiaba esto funcionaba a la perfeccion. :xD :rolleyes:
177  Programación / Programación Visual Basic / restas horas en: 8 Diciembre 2006, 20:48 pm
bueno es eso como hago para restar horas
ejm:
tengo estas dos horas:
10:20:33 y esta otra 12:30:59
necesito que me de la diferencia. normalmente esto da 2:10:26 pero como hacerlo en visual. he buscado mucho pero solo encunetor restar fechas con la funcion datediff.
alguien sabe?
de ante mano le agradezco la ayuda. 
178  Programación / Programación Visual Basic / crear form con codigo en: 28 Noviembre 2006, 23:42 pm
si esa es la pregunta como hago para crear un form por codigo
ejm:
tengo un submain y por este quiero krear un form

sub Main()
 codigo...
end sub
como lo hago?
179  Programación / Programación Visual Basic / Fax: necesito ejm en: 27 Noviembre 2006, 21:03 pm
Buenas como estan, resulta y acontese que necesito hacer una aplicacion para enviar y recivir fax, si alguien conoce de ejm por fa  decirme donde descargarlo.
ggracias
180  Programación / Programación Visual Basic / Leer Archivo de recurso externo en: 27 Noviembre 2006, 20:58 pm
buenoa foreros, yo de nuevo con estas dudas.
bueno como hago para leer archivos de recursos externos a a la aplicacion.
ejm: los archivos de recursos se usan para llevar imagenes cursores, videos, exes, etc archivos dentro de la aplicacion creo que todos lo conocen, pero siempre es interno, pero como hago para que mi aplicacion lea el archivo de recusros si este no esta dentro de mi aplicacion?
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines