Autor
|
Tema: Software: Identificador de llamadas (Leído 2,404 veces)
|
Zeroql
Todo lo k sucede sucede por una razon
|
Hola muchachos les comento que en una de mis prendas con alcohol hice este programa, tiene unos cuantos errores pero nada que ustedes me digan y yo arreglo, ha lean el archivo de ayuda para estar mas concientizados decomo funciona. bueno espero que lo disfruten el enlace Aqui abajo. http://www.kizar.net/foro/index.php?action=dlattach;topic=483.0;attach=99
en caso de que no funcione pueden entrar al foro donde lo subi http://www.kizar.net/foro/index.php?topic=483.0
|
|
|
|
Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo. /.-ZEROQL.-\ ----- #937675#
|
|
|
NYlOn
OOOOHHHHHH, TARAGÜIIII xDDDDDD
|
Muy bueno, felicitaciones.
Tenes pensado liberar el codigo o parte de el? Seria interesante verlo...
Saludos.-
|
|
|
|
|
|
|
Zeroql
|
el code.... nose eso depende de la empresa a la que trabajo, si me dicen que no les sirve libero code sino pues les dejo las versiones gratuitas.
|
|
|
|
Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo. /.-ZEROQL.-\ ----- #937675#
|
|
|
xDie
lol
|
hay muchos de esos de open source dudo que lo hallas hecho tu, si no postearias el code como cualñqueir programador no?
|
|
|
|
Licence to kill!
|
|
|
Zeroql
|
mira xDie si miras bien este foro hay mucho programas sin open source. ademas creo que keda claro que: el code.... nose eso depende de la empresa a la que trabajo, si me dicen que no les sirve libero code sino pues les dejo las versiones gratuitas. o es que no sabes leer...
|
|
|
|
|
|
|
Zeroql
|
bueno señores no creo que este program sea tan bueno asi que pregunto si alguien no le ha presentado errores? o no le funciona? alguien?
|
|
|
|
|
|
|
Zeroql
|
buneo he realizado la version dos de este programa que pronto lo subire...
|
|
|
|
|
|
|
|
|