elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 21
31  Programación / Desarrollo Web / Subir archivos a un servidor parallels plesk con php en: 2 Noviembre 2011, 14:30 pm
Buenas,
tengo unos modulos en php para subir imagenes al servidor, con cpanel no tengo problema pero cuando estos modulos son colocados en un servidor con plesk no me dejan subirlos.

si alguien sabe como organizar este problema, por favor les agradezco la ayuda, ya que he buscado en todo el panel de control de plesk y no veo una opcion para subir los archivos
32  Programación / PHP / saber desde que año se guardan datos en la db mysql en: 22 Octubre 2011, 14:36 pm
Buenas,
nose is esto vendria en este lugar o en BBDD, igual necesit hacerlo con php,
la cuestion es que tengo una tabla con registros desde hace años, y necesito saber desde que año se guardan datos por el campo fecha. esto se debe enviar a un campo seleccion. solo el año.

alguna idea???

de ante mano muchas gracias
33  Programación / Desarrollo Web / Enlace a otra pagina sin salir de la actual en: 12 Octubre 2011, 05:07 am
Buenas,
tengo una pagina que me genera una tabla, esta tabla tiene botones que me permiten borrar y guardar algunos cambios realizados, pensaba crear con jquery pero nose como crear una funcion para realizarle una llamada desde un enlace normal con  <a> como puedo crear esta funcion que cuando de click en la imagen  y esta me haga las funciones que estan en otra pagina, sin salir de la actual????
de ante mano muchas gracias por la ayuda...
34  Programación / PHP / html2pdf con iframe en: 7 Octubre 2011, 15:36 pm
Buenas bueno intento de que se vea en la parte superior parte de la pagina para que se pueda navegar en la pagina y deseo ver un pdf creado con html2pdf para esto uso iframes, pero no se ve el pdf, tengo el siguiente codigo para esto:
Código
  1. <div class="container">
  2.  <header class="cabecera">
  3.    <div id="logo"><a href="index.html" title="Ser comunicaciones"></a></div>
  4.    <div id="top_nav"><? include('sesion.php'); ?></div>
  5.    <ul id="menu">
  6.     <li><a href="index.php" class="activo">Inicio</a></li>
  7.        <li><a href="nosotros.php">Nosotros</a></li>
  8.        <li><a href="articulos.php">Equipos</a></li>
  9.        <li><a href="Registro.php">Registrate</a></li>
  10.        <li><a href="contacto.php">Contactanos</a></li>
  11.        <? if (isset($_SESSION['type'])) {
  12. if ($_SESSION['type']=="admin") {
  13. echo "<li><a href='adm/index.php'>Administrar</a></li>";
  14. }
  15.   }
  16.    ?>
  17.    </ul>
  18.    </header>
  19. <iframe width="98%" height="85%" style="margin-left:10px;">
  20. <?
  21. //crear el pdf
  22. require_once(dirname(__FILE__).'/../html2pdf/html2pdf.class.php');
  23. try {
  24. $fpdf = new HTML2PDF();
  25. $fpdf -> pdf->SetDisplayMode('fullpage');
  26. $fpdf -> WriteHTML($html);
  27. $fpdf -> Output('fac_'.$nrofac.'.pdf', 'I');/
  28. }catch (HTML2PDF_exception $e) {
  29. echo $e;
  30. }
  31. //imprimir para ser visto en el navegador
  32. //mostrarlo en el navegador
  33. ?>
  34. </iframe>
  35. </div>
  36.  


se que anda mal, pero como puedo corregir esto????
de ante mano muchas gracias!!!!
35  Programación / PHP / html2pdf tomar todo el tamaño de la pagina en: 6 Octubre 2011, 21:09 pm
Bueno , ando trabajando con html2pdf, y me resulto que cuando voy a pasar la pagina a pdf, me no me reconoce todo el tamaño, me quita parte de informacion,

tengo el siguiente codigo:

Código
  1. $html=pagina html
  2. require_once(dirname(__FILE__).'/../html2pdf/html2pdf.class.php');
  3. try {
  4. $pdf = new HTML2PDF(); // Creamos una instancia de la clase HTML2FPDF
  5. $pdf -> WriteHTML($html);//Volcamos el HTML contenido en la variable $html para crear el contenido del PDF
  6. $pdf -> Output('fac_'.$nrofac.'.pdf', 'I');//Volcamos el pdf generado con nombre 'doc.pdf'. En este caso con el parametro 'D' forzamos la descarga del mismo.
  7. }catch (HTML2PDF_exception $e) {
  8. echo $e;
  9. }
  10.  

que tengo de malo??? que me falta????
de ante mano muchas gracias por la colaboracion!!!
36  Programación / Desarrollo Web / reescribir URLS en: 2 Octubre 2011, 16:09 pm
Buenas,
bueno quiero ocultal mis extensiones de archivos en php, por ejemplo tengo esto

Citar

y quiero que me quede asi:

Citar

o

Citar

o similares,
tengo el siguiente codigo en el .htaccess

Código
  1. RewriteEngine on
  2. RewriteBase /
  3. RewriteRule ^([^/]*)\.html$ $1.php?%{QUERY_STRING} [NC]
  4.  

pero no me da, pienso que es tambien del server que tengo kje activar algo. pero no se k
tengo xampp como server.

alguien me puede decir k tengo de malo o k me falta???'

de ante mano muchas gracias
37  Informática / Hardware / exportar video automaticamente en gforce g210 en: 29 Septiembre 2011, 15:09 pm
Buenas
bueno esa es mi pregunta.
como hago para exportar el video solo el video d lo k se esta viendo en un reproductor a la segunda pantalla con esta tarjeta???

de ante mano muchas gracias
38  Programación / Desarrollo Web / enlace a una pagina sin salir de la actual en: 15 Septiembre 2011, 17:53 pm
Bueno, nose como describirlo mejor pero lo que busco es que cuando de un link este no se empiese a cargar el enlace.

por ejemplo
tengo login,php y session.php

en session.php solo tengo codigo php no muestra nada en el navegador, y en login.php tengo un formulario con accion a session.php lo que quiero es que cuando se de click en enviar este no me carge session.php en el navegador sino que se quede en login.php hasta haber terminado el session.php como lo hacen algunos formularios en la web.
creo que se puede hacer con la propiedad rel, pero como???
de ante mano muchas gracias
39  Programación / PHP / Buscar en una variable un texto varaible en: 15 Septiembre 2011, 17:48 pm
Buenas,
bueno resulta que tengo un archivo que ese genera con un texto donde algunas partes cambian, por ejemplo
    valor del ítem $ 400.00
Donde 400.00 puede variar, el archivo lo almaceno en una variable, y quiero hacer una búsqueda de este valor, pensaba buscar valor del item y luego segun la posiscion contar x posiciones hasta llegar al valor pero nose como hacerlo, se como buscar el texto pero no se com hacer para buscar despues de el.

de ante mano muchas gracias. xD
40  Programación / Desarrollo Web / Consultar info que esta en otra pagina web en: 13 Septiembre 2011, 04:03 am
Buenas.
Se puede traer info de una pagina a la mia???
por ejemplo se tiene un celular que val 2000 hoy, y en mi pagina vale lo mismo,
esta se actualizo y ahora vale 2001, puedo traer ese dato directamente de la otra pagina???

no se si entienden bien pero la idea es traer la informacion que tiene x pagina a la mia,  eso si x pagina esta hecha en php o html, se puede????


De ante mano muchas gracias!!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines