elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21
121  Programación / Programación Visual Basic / Cosulta en SQL en: 29 Abril 2008, 04:43 am
buenas
les comento, siempre he hecho conexiones de BD en Access pero la verdad me quiero pasar para SQL.
alguien sabe como hacer la conexion a un BD que esta en la carpeta de la App o proyecto, y como son las expresioenes de llamados de tablas, agregar, editar, borrar?
bueno se que me mandaran a leer un manual, y ya lo hice, PERO NO ENTIENDO NADA,me enreda demasiado.

de ante mano muchas gracias al que me responda
122  Programación / Programación Visual Basic / Colores y variables en: 22 Abril 2008, 20:51 pm
BUENAS tengan todos

bueno la verdad es que intento meter el color de un control en una variable y que esta luego me la lea.
intente declarando la variable como byte, variant, string, integer, double, pero nada

un ejemplo de lo que quiero es:
Código
  1. label1.forecolor=H00&00FA0
  2. variable=label1.forecolor
  3. label2.forecolor=variable

alguien me dice como es que debo de declara la variable yo hacerlo de otra forma
lo que keiro es guardar el color en un txt  luego leerlo y llevarlo al programa.
123  Programación / Programación Visual Basic / Problema con los archivos resources en: 20 Abril 2008, 16:47 pm
buenas a todos.
tengo un problema  con el archivo derecursos al llamar a uno personalizado, les explico mejor

tengo un sonido guardado dentro de un archivo de rescusrsos normalmente para llamarlo se usa la expresion loadresdata(id,tipo), y asi lo hago:

Código
  1. Dim Sonido As Byte
  2. Sonido = LoadResData(101, "CUSTOM")
  3. etc.
  4. etc.

pero no me da.
alguien tiene alguna idea?
124  Programación / Programación Visual Basic / problema con el foco de un listview en: 18 Abril 2008, 01:19 am
buenas la verdad es que me tiene fuera de casillas el mald... foco de el pinche listview
les explico por que:
resulta que no tengo definido ningun listview_GotFocus
solo necesito que cuando yo le de click en un boton me pase al foco del listview, le he intentado de todas las formas y solo me saca errores de desbordamiento, que no se puede por que se jode, que esto, que lo otro.

bueno la verda estoy muy estresado con esto y ya no tengo cabeza para pensar..... por fa alguna ayuda xD, ;D, :), :P, ^.^,^_^
gracias.
125  Programación / Programación Visual Basic / Colocar puerto a la escucha en: 15 Abril 2008, 20:12 pm
alguien conoce alguna forma de colocar un puerto con MSCOMM a la escucha sin usar un control Timer?

y como se hace????
126  Programación / Programación Visual Basic / control text y posicion del puntero en: 10 Abril 2008, 23:08 pm
buenas tengan todos
tengo un problema con el control text y la posiscion del puntero.
resulta que cuando hago esto
Código
  1. text1.Text = vbCrLf & "[config]"
  2. text1.Text = text1.Text + vbCrLf
  3.  
me sucede lo siguiente.
1. el puntero simepre se posiciona al comienzo
2. no me pasa de "[config]" creandome un bucle infinito

como puedo solucionar el problema?

para mayor detalle les dejo el code completo:
en un form colocar un control text, un list, el text debe ser multiline
un boton

Código
  1. Private Sub Form_Load()
  2. Code = 101
  3. list1.AddItem "0" & Code
  4. End Sub
  5.  
  6. Private Sub Command1_Click()
  7. Code = 200
  8. list1.AddItem "0" & Code
  9.  text1.Text = vbCrLf & "[config]"
  10. Code = 201
  11. list1.AddItem "0" & Code
  12. text1.Text = text1.Text + vbCrLf
  13. End Sub
  14.  
  15. Private Sub text1_KeyPress(KeyAscii As Integer)
  16. If KeyAscii = 13 Then
  17.    Code = Code + 1
  18.    list1.AddItem "0" & Code
  19. End If
  20. End Sub
  21.  

127  Programación / Programación Visual Basic / Leer archivos de recursos externos en: 10 Abril 2008, 19:25 pm
bueno e aki mi dilema. no he podido encontrar y me esta salien humo de mi cabeza de tanto pesar como hacer para lleer archivos externos de resource sin modificar y dañar el interno de mi aplicacion.
por fa una mano.
de ante mano muchs gracias.
128  Programación / Programación Visual Basic / leer los archivos de una carpeta y mostrarlos en un combobox (cerrado) en: 10 Abril 2008, 19:16 pm
bueno resulta que me dio por manejar archivos de idioma en una aplicacion, pero resulta  que no me acuerdo de la api ni del code que se usa para leer archivos de una carpeta y mostrarlos en un combo box si alguien sabe muchas gracias por su post y colaboracion.
129  Programación / Programación Visual Basic / Descargar archivos de mas de 3 mb en: 25 Marzo 2008, 03:00 am
alguien conoce alguna clase o metodo con algun control que sea para descargar archivos de mas de 1 mb por vb?
de ante mano muchas gracias.
130  Programación / PHP / BD en access como¿?¿? en: 25 Marzo 2008, 01:27 am
bueno la verda es que SOY MUYYYYYY NOVATO con php.
como puedo guardar y leer datos de una base de datos en access.
se que para leer el dato lo paso a una variable, pero no se como es el code.
les agradeceria mucho una gran pero gran ayuda.
de ante mano muhcas gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines