elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20
161  Media / Juegos y Consolas / Alguien me ayuda? Half life 2 Zombie Panic MOD ( no puedo con i sin steam) en: 24 Mayo 2009, 13:29 pm
Hola, yo contento de poder jugar a este juego, y al arrancarlo me pide que inicialize el steam, ok salgo lo inicio, arranco el juego todo perfecto pero luego se sale y me dice que necesito el source hl2, pero lo mejor de todo esk en esos 2 server de la portada te dejan jugar.

alguien me dice como soluciono eso?

( es imposible crackear el steam? )

saludos y gracias
162  Media / Juegos y Consolas / Bug raro GTA4 Mision robar coche[ no se abre el garaje] ( VLAD ) en: 5 Mayo 2009, 21:47 pm
Bug raro..

al robar el coche, llegas al garaje y no se abre la puerta... lo mejor de todo es que si te sales del coche luego no puedes entrar...


miren

CLIKEA LA IMAGEN PARA AGRANDARLA.


si alguien sabe que es y como arreglarlo plz ayudemne

saludos
163  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Alguien me diria que MODS usa FOro.elhacker??? en: 3 Mayo 2009, 17:28 pm
Hola, tengo un foro, y me gustaria saber si este foro usa algun mod en especial.
para agregarlo al mio =P.

gracias y saludos
164  Programación / PHP / crear Control panel para un juego via MySQL?? POsible o mito? como lo hago? en: 27 Abril 2009, 23:44 pm
hola, ya que me estoy currando un server de un juego online, para ser mas especificos
Ragnarok Online

Me gustaria crearme mi control panel para rejistros de usuarios en el server.
Alguien me dice que pasos tendria que seguir?

gracias y saludos
165  Media / Diseño Gráfico / Problemas al pasar Flash a Gif.. con macromedia flash pro 8 en: 7 Abril 2009, 02:08 am
bueno le doy a exportar como se tiene que hacer.. selecciono imagen animada gif
le doy a guardar pero SORPRESA!!
se guarda en una calidad que realmente, duele a los ojos.. como de 12bits de color o algo por el estilo..


alguien me puede decir como tengo que hacer para que se guarde en el color adecuado,
y en un framerate decente??

saludos y gracias
166  Media / Diseño Gráfico / Barra de navegacion en flash para mi web.( como lo hago? ) en: 21 Marzo 2009, 22:44 pm
Hola.
Como e echo algunas veces con flash algunas cositas sencillas como banners animados.

aora quiero hacer una barra de navegacion para mi web. = ( www.angelium-ro.co.cc )
Querria hacer la animacion del boton a base de imagenes echas con photoshop..

Alguien me podria hacer un minituto porfavor.

Saludos y muchas gracias por adelantado.
167  Media / Diseño Gráfico / Tutorial Photoshop Cs4 Medio- Avanzado( muahahah mi primer tuto ) en: 19 Marzo 2009, 23:25 pm
Bueno la musica es un asco así que recomiendo ponerle mute xD.
EN principio lo hize para 2 webs pero que carajos a compartirlo =P.

Aqui lo tienen:

TUTORIAL BY ALUNDR4 ( osease Yo pero con otro nombre XD )
Para THEBOSS Y ALUNDRA-RO y aora para el foroelhacker xd
-------------------------------------------------------------------------------------
INTRODUCCION:
-Explicacion de algunos comceptos.
-Utilidad de los efectos.
-Bocabulario.
-Practica.
-------------------------------------------------------------------------------------
LINK MEGAUPLOAD
LINK:Tutorial Medio Avanzado Photoshop CS4 HD 1650x1080
El video es de una calidad excelente espero que lo disfruten xD.
S

Si ven algo que encuentran mal comentenmelo asi podre mejorar.


saludos a to2s

-------------------------------------------------------------------------------------
168  Media / Diseño Gráfico / Adobe flash. ( como pongo efecto Destello y luego,,,) en: 19 Marzo 2009, 23:07 pm
hola les explico:

E echo un banner para mi web, ( publicidad xD )
Y ya tengo echa la primera parte. ( las letras chocan entre ellas y luego sale una chica)
cuando la chica llega a su fin de interpolacion de movimiento me gustaria el la ultima letra llamada (Ro)  saque un destello que se  agrande y luego quando este todo blanco,
empieze a salir una imagen vibrando al principio por unos segundos.

Es posible? o me estoy yendo por las rramas xD

saludos y gracias
169  Media / Diseño Gráfico / Que tengo que saber, tener, estudiar.Para llegar ser un gran diseñador(general) en: 15 Marzo 2009, 03:06 am
Me gusta el mundo del cs4 y ya se hacer firmas wapas y algunos diseños guapos ( Web,firmas, foros,mezclas, crear brushes..etc) , pero cuando veo los de los demas me entran ganas de aprender mas.
alguien sabe algun sitio donde pueda aprender con abundancia?


Muchas gracias a quien me responda, le estare eternamente agradecido.
saludos.
170  Media / Juegos y Consolas / Es posible dividir pantalla en un mismo pc? al estilo De, las consolas? en: 25 Diciembre 2008, 12:59 pm
Pues eso... ya saben que en las consolas para jugar 2 personas se divide la pantalla
pues me gustaria saber si en el pc se puede..( aunque yo creo que no ) quiero estar seguro

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines