elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20
141  Media / Juegos y Consolas / No funciona respawn, Counter strike soruce GUNGAME DM en: 10 Mayo 2010, 18:02 pm
Pues e instalado el gungame mod y el deathmatch mod...

pero resulta que cuando alguien muere, no hace respawn, y es como si fuera normal sin gungame, aparte que subes de nivel... pero no respawneas...


alguien tiena alguna idea de como hacer para que cuando mueras se haga auto respawn?


gracias y saludos
142  Informática / Hardware / Visto lo visto, que saldria mejor un i7 920 o un phenom II x6 1055T?? en: 10 Mayo 2010, 16:36 pm
Despues de ver tantos reviews, e visto mucha mejora, pero sigo sin estar seguro..

como mi proximo pc tenia pensado un i7 o un phenom II 965..

pero con la salida de los x6, ya no se si saldria mas a cuenta un phenom II x6 1055T


saludos


PD: uso el pc para diseño grafico, web, juegos, asi que requiere bastante de cpu, rams y grafica..
143  Programación / Desarrollo Web / Algún solidario que me eche un guante con mi web? gracias. en: 6 Mayo 2010, 23:39 pm
Pues bueno... estoy haciendo una maldita web, pero e echo ya 99'999991 diseños y ninguno pero absolutamente ninguno me gusta... no se, quedan FEOS...


la web es para ver series online ok? el problema es que no quiero que se parezca a las demás, innovar por así decirlo.. ya que si no, la gente diria mira, otra copia de esa, y no, lo que estoy intentando hacer es algo mejor, no una ***** de imitacion...


ahora estoy con una, pero me e quedado parado, no se que mas hacer....


lo veo mal, después de eso irían las nuevas series, pero nada, no hay manera, queda feo ya así... y no se que mas ponerle.
No se que divs poner, para que no se deforme, no conozco completamente html y muchas de las cosas que tengo en esta podrían estar mejor optimizadas o no...


lo que pido es ayuda, que me den consejos, de alguno que sepa mas que yo, si es posible hablar por el msn y me ayude un poco, y así aprendo , ya no pido ayuda de un profesional  :xD ( porque seguro tendria que pagar... )

por si sale algún borde, diciendo que tengo que pagar o algo, por ayudarme o lo que sea...

la web es sin ánimos de lucro de ningún tipo y es para que disfrute toda la gente que la utilice..


Así aprendería mas de html.


espero que algún solidario que antes no supiera como funcionara html se ofrezca, yo cuando sepa mas, ayudare a los que no sepan.

así todos crecemos, y nos hacemos mas fuertes.


saludos
144  Comunicaciones / Redes / Nueva ley contrato de permanencia fuera... tengo dudas, para cambiarme de linea. en: 6 Mayo 2010, 19:23 pm
pues estoy en telefonica antes que sacaran esta ley, y tengo aun, 5 meses de contrato segun lo que se firmo un dia...

pero me llaman diciendo de otras operadoras que esto ya no es valido y que me puedo cambiar sin tener que pagar una penalizacion...


alguien me aclara esto?
145  Media / Diseño Gráfico / Digitalizar un dibujo echo a mano? alguien me ayuda un poco? en: 3 Mayo 2010, 21:09 pm
Pues e echo este dubujo hace unos dias

No se como narices hacerlo para que con photoshop, repasar esas lineas, sin tener que hacerlo a mano, y con la erramienta pluma, queda feo, no se , alguien tiene algun metodo para hacerlo?

146  Programación / PHP / Sistema de usuarios sencillo? php-mysql? en: 1 Mayo 2010, 02:18 am
Despues de pasarme horas googleando, solo e encontrado sistemas mediocres que no funcionan para nada, y para nada son utiles...


lo que yo busco, haber si alguien me ayuda con el tema...

Es que los usuarios puedan rejistrarse.

Nombre usuario:
Password:
Email: ( para recuperar contraseña )

y luego un sistema de chat, en el que solo pudieran comentar si estan logueados.



alguien me podria decir donde encontrar todo esto o como hacerlo?

muchas gracias a todos..
147  Programación / Desarrollo Web / En el host una pagina no me lee el css, pero en localhost si, porque? en: 30 Abril 2010, 12:50 pm
http://ynsekai.co.cc/series/kamikazekaitoujeanne/01.html

no me lee la hoja de estilos, y no se porque, si en dreamweaver y  localhost, se lee perfectamente...



alguna idea?
148  Programación / Desarrollo Web / Script para que el reproductor FLV me pase las partes automaticamente. 1>2>3..et en: 28 Abril 2010, 02:16 am
tengo un player que me reproduce X video OK?

resulta que para que pueda meter el video entero, tengo que partirlo en 3 partes..

para no poner 3 players uno seguido de otro, e visto en algunos sites que salta solo a la parte 2-3 o la que sea...

alguien tiene idea de esto?
149  Programación / PHP / Chat en Foro SMF con autentificacion ( sin ella no podran ablar en el chat ) en: 25 Abril 2010, 22:02 pm
Tengo el foro SMF vinculado a la web, y en la web me gustaria poner el chat, y que solo pudieran comentar si estubieran Logueados..

e visto algunos chats de smf, pero no se de donde lo sacan ni si podria portarlo a la web.


ideas?


gracias y saludos
150  Informática / Hardware / Placas AMD 3 DDR3 890FX LA DELICIA DE LAS DELICIAS!!! en: 24 Abril 2010, 00:02 am
MSI 890FXA-GD70 utiliza el chipset AMD 890FX + SB85

DDR3
5 RANURAS PCI-E
SATA3
USB3

Que delicia de placa, la primera vez que veo un diseño asi despues de la rampage...



Crosshair Extreme IV




que calidad de disipadores, que diseño tan pulido!! O MI GOD!!
no puedo esperar!!! a ver los primeros REVIEWS!!!!

hay mas, solo que la info aun escasea bastante...

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines