elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
61  Programación / Desarrollo Web / Ayuda al modificar Titulo ( el diseño ) en wordpress.... algo largo xD en: 29 Agosto 2010, 06:51 am
Bueno, antes que respondan, piensen bien mi pregunta, para evitar el típico, no te entiendo  ::)



Me explico como el culo lo se  ;D


bien, me gustaría usar distintos BG en los titulos ( bg = background )

por defecto esta asignado que todos utilicen la capital H2 ( dependiendo del tema supongo )
bien si a ese le pongo background de X imagen si funciona, pero siempre se vera el mismo en todas las nuevas entradas....

así que....
A gusto cuando  yo creo una nueva entrada, podría especificar de alguna forma, el estilo a leer? envez de H2, por ejemplo que leyera h1 o personalizado.

Para poder tener distintos fondos, en los titulos, por ejemplo uno que dice,

Oh maria ya tiene su hijo!

Luego el siguiente que dijera

Tira la piedra al lago rapido! ( toma contraste para los ojos xd )

ya que yo, por ejemplo cuelgo vídeos, y me gustaría especificar con un fondo, la resolución de dicho vídeo de una forma Guay por así decirlo..


Espero que me aya expresado con claridad
62  Programación / Desarrollo Web / Blogger... no encuentro link para descargarlo... es que no se puede? en: 28 Agosto 2010, 04:06 am
Pues yo tengo un host, y quería instalarle blogger, pero por lo visto no se puede a no ser que te registres en su pagina para crear un blog nuevo, y claro seria tudominio.blogspot.com...

y claro paso ya que si pago hosting y dominio, para que voy a crearme un blog y desperdiciar dicho host y dominio?


saludos
63  Media / Diseño Gráfico / Me gustaría tener una charla (privada) con algún diseñador grafico por oficio ^^ en: 27 Agosto 2010, 17:58 pm
Pues eso, me gustaría tener una charla privada con uno de ellos  ;D


Espero que no sea mucho pedir.


gracias a todos
64  Informática / Hardware / Ordenadores cuanticos, que salida tienen para un futuro? en: 24 Agosto 2010, 16:54 pm
Pues eso, se ve que este tipo de tecnología puede superar de largo los pc actuales, pero como toda nueva mejora conlleva consecuencias pues tendrán que ser herméticos, cosa que nos da a pensar que no podremos comprar componentes para AUMENTAR su rendimiento, vamos que vendrá 1 tocho de pc y ahi termina todo...



se olvidaría el pc como conocemos hoy en día...


si te cae o le das un golpe y se abre algo, adiós, te quedas sin, ya que son presurizados para poder funcionar...


La cosa es, nos quitaran nuestro rollo del overclock el modding y todo eso?


Sacrificarías rendimiento por poder disfrutar de desguazar tu pc cuando toque?
65  Informática / Hardware / GTX de nvidia estan bajando de precio? comparadas con las ATI... en: 24 Agosto 2010, 16:48 pm
bien esta semana e visto alguna que otra GTX470 a 250€ si Si 250e!!


siendo el rendimiento igual a la 5850 que vale 270-300€ lo mínimo que la e visto a sido a 260€

entonces yo pienso aun sigue siendo mas rentable una ATI antes que una nvidia?
66  Media / Diseño Gráfico / Consejos para mejorar el diseño grafico? en: 24 Agosto 2010, 16:16 pm
Pues de la mano de algún sabio, que me de algunos consejos para diseñar en colores oscuros, o claros...

Realmente a mi gusto prefiero oscuro, aunque no termina de gustarme, es posible que sea por la combinación de colores oscuros y grises ( a lo mejor no lo hago bien )

entonces me gustaría que alguien con algo mas de experiencia me diera consejos.


se lo agradecería.


saludos
67  Informática / Hardware / GTX 460 o HD 5830 - 5850?? en: 18 Agosto 2010, 19:21 pm
Visto que la 460GTX esta alcanzando precios muy buenos ( rondando los 190€ ) y las 2 ati ( 5830 > 220€ ) ( 5850 > 250-270€ )

Vale la pena comprarse una 460GTX con el precio que tiene?

y mas aun si tienes un pc amd, vale la pena? o mejor tirar para una ATI?


siempre e tenido esta duda ( se que para el OC los chip amd son mucho mejores )

pero realmente afecta mucho al rendimiento general del procesador?


saludos
68  Programación / Desarrollo Web / Script o algo para editar archivos php o html? en: 18 Agosto 2010, 19:14 pm
Bien, seria algo como el que utiliza SMF, cuando te vas a editar los themes, pues un script así que te permitiera editar añadir o quitar archivos de un archivo.


gracias de antemano.
69  Foros Generales / Foro Libre / Impresionante, esto es real? Reloj del mundo, PARA TODO!! en: 15 Agosto 2010, 20:04 pm
http://www.poodwaddle.com/clocks/worldclockes/

Yo no se hasta que punto seran REALEs o ciertas estas cifras, pero DIOS MIO, si es asi o casi Asi de exacto, esto parece los sims o algo aso....
70  Media / Multimedia / Sony las vegas, como comprimir un video sin perder calidad? en: 15 Agosto 2010, 14:37 pm
Bueno pues hoy todo contento despues de terminar mi video, me pongo a comprimirlo y bueno, la calidad mas aceptable me da 1GB de video para solo 25 minutos!!! en HD720.....


Y ya me diras como tengo que subir un video que pesa eso....

Bien luego digo probare otras configuraciones, y resulta que pesa 300 o 400mb que aun es mucho, pero la calidad orrorifica....


alguna idea?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines