elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
81  Seguridad Informática / Seguridad / Algun programa que lea las conexiones que pasan por el pc? en: 26 Julio 2010, 21:27 pm
QUe me lea todas las IP de entrada y salida de mi ordenador y las registre, para luego yo poder ver, cuantas IP entran, ya sean del msn, del navegador, de un juego, o una descarta ares.

saludos y gracias
82  Media / Juegos y Consolas / Porque tanta deria a jugar en low en algunos juegos? yo lo veo igual... en: 23 Julio 2010, 12:03 pm
Pues eso...
83  Programación / PHP / Alguna erramienta que me permita descaregar un php de web sin modificaciones? en: 23 Julio 2010, 05:54 am
Bien, e intentado con algunos, pero o una de dos, o me bajan el codigo generado de cuando entras con el navegador, o me lo baja igual, pero en html...

alguna forma de bajar ese archivo sin ninguna modificacion? osea el original¨?


gracias
84  Foros Generales / Foro Libre / A alguien le interesan unas 260GTX? Por barcelona o cercanias? tiradas de precio en: 21 Julio 2010, 22:43 pm
Hola amigos, bueno como saben todos, la cosa esta algo chunga economicamente, ya me compre la placa nueva am3 con el chipset 890FX, y tengo otro pc con 3 260GTX una de ellas edicion black edition de XFX ( si la ultra cara ) con el disipador tochote.

me vendo 2 ( ya que una va destinada al pc de mi hermano )


la tocha XFX edicion especial ( me costo sus 230€ y pico cuando la compre) la tengo a 140 ( aunque se puede ablar )

tiene mas o menos 7 meses o así.

luego tengo una zotac normal que la vendo a 130 €

ya me diran algo.

se que no es un foro de compra venda, pero es por necesidad XD ( mentira, es para poder comprarme mi 5850 para montarla a mi placa 890FX XD )
85  Foros Generales / Foro Libre / Que produce o que effectos tiene la L-Carnitina? es cierto que ayuda a quemar? en: 19 Julio 2010, 10:47 am
Bueno, pues resulta que hoy, me tope con un amigo, nos fuimos a tomar algo, y vi como se tomo una pastilla, y yo claro, con las ganas de preguntar le digo...


Que es eso? y el me responde L-Carnitina..

había oido hablar de ella, pero nunca le preste atencion..

el me dice que le ayuda ( hace atletismo ) a bajar de peso mas rapidamente..

es eso cierto? porque según lo que e leído, ayuda a diluir la grasa, pero sera eso bueno para el organismo?  :-X
86  Informática / Hardware / Triple crosfire de 5850 para 1 Phenom II 965 ( aguantara? ) en: 18 Julio 2010, 02:01 am
Tengo un colega, que tiene una placa am3 con ddr3 8gb a 1333mhz y 1tb de HDD en raid 0.

tiene 2 5850 ya en crosfire, y le quiere añadir otra mas para hacer ya un  tri, segun el la fuente le aguanta, lo que no sabe, es si el procesador le chapara el rendimiento de la 3ra GPU..

ideas?
87  Informática / Hardware / bajara el precio del hardware en los meses siguientes? o seguira en aumento? en: 14 Julio 2010, 19:51 pm
Pues eso, ya que ahora a subido mucho, y prefiero a esperar para renovar el hardware.


saludos y gracias
88  Foros Generales / Foro Libre / Porque los humanos son tan zopencos? no aprendemos nunca o que? en: 14 Julio 2010, 19:27 pm
Bueno, cada dia que pasa y veo lo que veo, flipo mas.

las cosas que permite el gobierno y sus gobernadores, los anuncios, como va la gente, los follones...etc


Pero, es que no aprendemos? se gastan millones para ser el mejor pais, gastando el dinero de los currantes, gastan millones en arsenales envez de invertir en otras cosas mas importantes...

Si tanto desean curar el cancer u otras enfermedades, de seguro ya estarian curadas, o abrian inventado alguna maquina, robots, articulaciones, o fijate tu, alomejor se podrian regenerar brazos o piernas amputados...


pero noooooo!!!, seeguimos igual, guerras politicas, follones en la calle...

Luego entramos con los follones del futbol, si si, por menos que os guste, el futbol la lia mucho, la tipica frase de españa es la mejor, america es la mejor me parece una idiotez, por cosas como esas es por las cuales vamos como vamos....

Creo que cuanto mas tiempo pasa, mas idiotas nos volvemos, al menos la mayoria.

es que lo que vemos no nos dice nada? porque seguimos igual?

tan corruptos estamos que no pensamos en nada, solo en nosotros mismos, sin pensar en posibles causas, ni efectos secundarios?

de verdad me asqueo...

Yo aun no trabajo estoy aun estudiando, pero si algun dia llego a ser algo, estoy seguro que no permitire que esto siga así...

¿ como lo ven ?

Se que estoy siendo catastrofista, pero es una buena forma de empezar el post.
89  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Pasa algo si sobrepaso los 100mb de tarifa plana? tengo dudas... en: 14 Julio 2010, 18:35 pm
Cuando contrate movistar, me dijeron que la tarifa de internet, fija de 10€ al mes con un max de 100mb, yo pregunte...

y... pasa algo si sobrepaso de esos 100mb?

me contestaron, no no que va, solo te bajara la conexion a 24kb/s y nada mas...

yo me pregunto, que hay de cierto en eso? tengo un amigo que se paso con la conexion y le cobraron de mas, asi que  una de dos, o les denuncio por embusteros, o es que mi amigo manda demasiados sms....


saludos
90  Programación / Desarrollo Web / Script para evitar que entren a mi web, si usan IE6-7-8?? en: 5 Julio 2010, 15:49 pm
Me gustaría, un script como dice el titulo...

ya que uso parte de código html5 para mi web y algunos navegadores, tales como opera antiguo, ie8 o inferior, me dan problemas.


así que quiero que les mande un mensaje cuando entren con uno de esos navegadores que diga que se actualicen y tal.


alguna idea?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines