elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20]
191  Media / Juegos y Consolas / ¿¿como jugar a juegos PIRATA EN XBOX 360 elite???? en: 16 Junio 2008, 19:19 pm
hola miren no se como se hace eso de flashear la unidad de dvd i paso de abrir la carcasa ai otro METODO para poder jugar a juegos pirata en xbox 360??
algún software o algo así un parche lo que sea i si no  hay mas remedio
como lo ago para flashear la unidad de dvd?????

gracia de antemano
saludos
192  Seguridad Informática / Materiales y equipos / como aumentar potencia de una pci wifi? en: 24 Mayo 2008, 10:18 am
hola miren tengo una pci que me regalo mi primo es una conceptronic
e oido que con unos programas se puede aumentar, i tambien tocando unos puentes de la tarjeta pero prefiero que me digais bosotros  :D

Saludos i  gracias de antemano   :laugh:
193  Media / Juegos y Consolas / cual es el juego mas guapo que an jugado de aventuras o rol? en: 10 Mayo 2008, 14:09 pm
miren quiero que me digan los juegos que mas les han gustado para probarlos yo  tambien, espero sus respuestas. ::)
Saludos ;D  ;D  ;D
194  Media / Juegos y Consolas / Pedido de juego half life 2 pc! en: 7 Mayo 2008, 15:13 pm
hola e estado buscando el half life 2 pero no había en descargas directas i si era por torrent había pocos paquetes i poca gente. plz me pueden pasar un link de donde lo pueda descargar bien sin errores ni nada?? :-\

Gracias de antemano! ;D
195  Media / Juegos y Consolas / Cómo aumento (no Aunebto ¬¬) los Fps del pcsx2 0.9.5??? en: 21 Abril 2008, 02:11 am
me corre muy lento i no se k acer ya e mirado los plugins i nada.
unos me dan errores i otros no me ban solo uno me rula i me funciona mal
ayudenme k ya no se k acerr  ;D ;D ;D
196  Media / Juegos y Consolas / PROBLEMAS I DUDAS EMULADOr ps2 i lentitud con un juego.... en: 20 Abril 2008, 18:42 pm
Hola les posteo mi problema tengo mi emulador funcionando  :-\pero al encender un juego explicitamente el dark cloud 1 me arranca pero los frames me ban vajos >:(
i algunos graficos no se me muestran  :¬¬  E PROBADO CON TODOS LOS PLUGINS I todos se ben = algunos ni se be. :-(. UNA AYUDITA. 
si ubiera un emulador mejor que el pcsx2 pasenmelo plz....
Gracias de antemano..
197  Media / Juegos y Consolas / Juego PS2 dark cloud en: 16 Abril 2008, 17:48 pm
Hola les queria pedir un grandiosisimo favor ace poco tenia un juego llamado dark cloud bastante antiguo pero estaba muy currado..por desgracia se me rompio el cd... :-( :-( i aora no lo puedo jugar  alguien me podria pasar un enlace
era mi juego preferido cuando era mas pequeñito... se lo agradeceria muchiiisimo :D :D
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines