elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
91  Media / Multimedia / ¿Pegar Subtitulos [SRT] a un video MP4? en: 5 Julio 2010, 12:09 pm
Hola a todos, resulta que el otro día baje una película en blu ray, y los muy retrasados no dejan los subs ya pegados, si no que te dejan el SRT ahí ale, para que te busques la vida....

me e pasado horas buscando en google, pegar SRT to MP4, y solo e encontrado programas lastimosos que no funcionan o que me tiran errores a la hora de pegar los subtitulos, y ya empiezo a tener los webos llenos y entrar ganas de matar al tio que subio eso  ;D


a ver si algún sabio que sepa del tema me ilumina con un programa que funcione, gracias a todos.


saludos
92  Programación / Desarrollo Web / Problemas facebook plugin, como cambiarle el diseño? =S en: 28 Junio 2010, 22:00 pm
Bien, resulta que el facebook plugin, ese viene en color blanco no? resulta que mi web es negra, y claro, eso ahí tan tan blanco, queda FEO.....


e intentado copiar y pegar en mi CSS el css del plugin de facebook , pero parece que no cambia....


alguna idea?
93  Foros Generales / Foro Libre / Una sección de compra-venda-intercambio? daria muchas mas visitas, que opinan? en: 28 Junio 2010, 21:40 pm
Pues visto lo visto, creo que si pusieran una sección de compra venda de HARDWARE UNICAMENTE, ayudaria mucho a los usuarios que quieren vender algo, y a otros que quieren comprar.

o directamente a los que quieren cambiarlo.


que opinan?

QUE ALGUN ADMIN PONGA UN POLL

OS GUSTARIA TENER sección DE COMPRA-VENDA-INTERCAMBIO?

1-CLARO QUE SI


2-NO, NO HACE FALTA.
94  Programación / Desarrollo Web / Opiniones sobre Hosting24 en: 28 Junio 2010, 16:42 pm
Bueno, pues me pase por hosting24 y me llamo la atencion, e leido en algunos sitios que les va bien, a otros no tan bien, pero vamos, no e quedado con una idea clara, de si es bueno, para un proyecto que empieza desde 0.


saludos
95  Programación / PHP / Ocultar y mostrar elementos una vez logueado. en: 26 Junio 2010, 07:01 am
Bueno, acabo de poner un sistema de logueo, y bien, loguea y todo correcto.

lo que me gustaría es ocultar el FORM, que se utiliza cuando se loguea el usuario, y mostrar otro mensaje que dice  bienvenido usuario $tal .

como se tendría que hacer?

sesion_start() al inicio de cada pagina.

pero luego que?

me explican un poco?

gracias
96  Programación / PHP / Cambiar valor recivido de consulta ( mediante php o javascript? ) en: 26 Junio 2010, 03:45 am
Bueno, pongamos que yo tengo los siguientes datos en mi DB.

tabla que se llama, identidad.

y dentro encontramos "datosid"

tenemos 6 distintos únicamente

cada uno de ellos con numeros fijos ej:

4580, 8954, 9999, 2451, 8452, 1245.

Se puede hacer de alguna forma, que por ejemplo, si el usuario escoge el 4580, cambiar ese resultado a por ejemplo:

Campo Blaugrana?

y lo mismo con los demás, pero con distintos nombres.


saludos y gracias
97  Foros Generales / Foro Libre / mas de 8 horas en una disco? estan mal del tarro? xD en: 26 Junio 2010, 02:33 am
Bueno, hoy un colega, se piro a las 8-9 de la tarde o así a una disco, y me a dicho, por las 7 o así pasare por tu casa....

bien, yo calculo que 10h estará metido ahí dentro, a no ser que abran por las 12, igualmente estaría 7h, y aunque abrieran a las 2, estaría ahí metido 5h...

de verdad, como se puede estar 5 horas metido en un antro, como una discoteca? lleno de gente, ruidos fuertes, ademas, si tomas demasiado ya no creo que sea soportable...

pocas veces que e ido, no me e pasado mas de 2-3 horas, 4 horas ya no lo veo normal, básicamente desde mi punto de vista, es una perdida de tiempo, ya que para que sirve una discoteca? para ligar? para conseguir meter el palo? para lograr tener amigos? o para sentirse mejor? ( razones que creo que son básicas )

bueno, pasarse tantas y tantas horas, metido en ese sitio es normal? bueno, supongo que si ya que la mayoría, lo hace xD y en el mundo real, cuando la mayoría lo hace es "normal"...

bueno, comentar quiero saber algo mas, y leer opiniones.


5-8 horas en una disco si o si?


saludos
98  Programación / Desarrollo Web / Problemas con Skin de JW Player, no se porque no va.... en: 25 Junio 2010, 22:47 pm
Bueno, todos conocen al JW player el reproductor para web.

bien resulta que al poner un skin, bien si copio el link desde donde se descarga ( web )

funciona, pero si subo ese mismo zip, a mi host, y le pongo la dirección, no, no me lo coge y ya no se que mas hacer, para que me coja el maldito skin..


alguien tiene idea? la verdad es que su tuto de instalación es pobre y pésimo..
99  Programación / Desarrollo Web / Integrar FACEBOOK ( comentarios ) en mi web? how? help! X.X en: 24 Junio 2010, 09:25 am
buenas, pues bien, e visto que en muchos sitios, la gente comenta y deja su comentario con la cuenta del facebook, y se implementa muy pero que muy bien a la web, entonces  yo quiero hacer lo mismo.


alguien me dice que tengo que hacer para poder ponerlo así¿?


muchas gracias amigotes
100  Informática / Hardware / ati 4870 DEL MAC y la ATI 4870 normales son las mismas igualitas? en: 21 Junio 2010, 18:56 pm
BUeno, me tope con un señor que tiene una 4870 de mac, y bueno me a mosqueado que abla como si fuese mejor que ninguna otra grafica del mercado, y le e dicho que es lo mismo que una 4870 normal ( diria yo que si lo es )


ya que no creo que la grafica la ensamble aple... y como mucho tendra mas mhz...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines