elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 20
11  Programación / PHP / Como funciona la encriptacion al ingresar datos a una DB? en: 26 Septiembre 2011, 16:35 pm
Estoy algo dudoso, ya que estoy intentando montar un pequeño registro en base de datos mediante formulario, pero mi duda es...

De que forma se codifican y descodifican los datos, por ejemplo el campo contraseña?


Es algo que sigo sin tener muy claro.


Gracias por adelantado.
12  Programación / Desarrollo Web / Problema con Wordpress ( php-mysql ) php.ini en: 24 Septiembre 2011, 18:21 pm
Bien, la solucion a este error de wordpress.

Citar
Parece que tu instalación de PHP no cuenta con la extensión de MySQL, necesaria para hacer funcionar WordPress.

Teoricamente era desquotear en el php.ini el
Citar
extension=msql.so


Bien, esta echo, y sigue sin funcionar, tambien e probado con
Citar
extension=mysql.so

y nada...

Tengo que decir que el server es Centos 5.5 ademas la direccion ( ruta ) del php.ini no es la que tendria que ser, si no que es esta:

Citar
/etc/php.ini

Me pierdo algo? la ultima vez lo e echo asi, pero ahora no se porque no funciona...
13  Informática / Hardware / Placas base AM3+ ( bulldozer? ) Estoy pensando en actualizar... en: 16 Julio 2011, 16:23 pm
Ahora mismo tengo una placa AM3 chipset Nvidia, pero esta sin rams, y sin grafica... ( se me jodieron )

E estado pensando en si comprar una gráfica y rams nuevas ( y mantener mi Phenom II 955 )

O actualizarme a las nuevas AM3+ que parece que vienen a ser las nuevas placas para procesadores bulldozer cierto?

La cosa es, hace tiempo que no miro por este mundo y han salido algunas cosas nuevas y seguramente estén por salir mas, pero no tengo ni idea, así que si me informáis un poco lo agradecería mucho.

Graficas ATI, y placa base AM3, y unas buenas rams DDR3.

Cuales me recomendais, o si es mejor esperar a que saquen nuevos modelos?


Gracias
14  Media / Juegos y Consolas / Enosta: Discovery beyond [ Alguien dispone de este juego? ] en: 10 Julio 2011, 22:10 pm
Enosta: Discovery beyond

Asi se llama este juego de naves espaciales, e estado buscando, pero al ser un juego antiguo y que no mucha gente compro, se quedo en el olvido...

me gustaria jugarlo de nuevo, pero no hay manera de encontrarlo, si alguien lo tiene, me lo podria resubir?

muchas gracias
15  Media / Juegos y Consolas / Estoy buscando un juego de naves espaciales, pero no recuerdo nombre! leer! en: 10 Julio 2011, 21:59 pm
no se porque, pero me apetece jugar a juegos de naves, y hace tiempo, digamos que ya para 3-4 años, sacaron un juego de naves excelente a mi gusto:


1-Podias customizar tu nave espacial ( alas, carroceria, armas, misiles, cambiarle los propulsores, cambiar electromecanismos...etc )

2- El juego creo que fue realizado por microsoft, nvidia powered.

3- Como dice el titulo es un juego de naves espaciales que salio hace cerca de 3-4 años, pero que por desgracia olvide el nombre!!


A ver si con estas pistas, alguien me puede ayudar, e buscado en google, pero se ve que este genero no es muy famoso...
16  Media / Diseño Gráfico / Como se hacen las animaciones flash, de este tipo o parecidos? en: 28 Junio 2011, 02:47 am
Miren el video
http://www.youtube.com/watch?v=TBB2yy5B_Ko&feature=related

O si no, como la intro de este ( no los videos de los juegos si no los personajes animados, que deduzco son echos en flash )
http://www.youtube.com/watch?v=h9AIS8hhgL8&feature=watch_response

Me a intrigado desde hace algo de tiempo, de que forma se hacen estas animaciones... Puesto que yo querria indagar un poco en el tema, ya que todo este mundo me apasiona, pero cuando te pones, no tienes ni idea de por donde agarrarlo.

Alguien tiene idea de como? un tutorial seria muy bien venido!

Gracias a todos y saludos.
17  Informática / Hardware / Duda rendimiento GPU portatil... Esto es raro... en: 6 Junio 2011, 19:52 pm
Bien... resulta que mi portatil equipa lo siguiente...

Core I5 a 2.5Ghz turbo hasta 2.7Ghz
Incluye 4 Gb de ram DDR3 a 1600Mhz
Una GEFORCE GT 320M

La cosa es que e visto varios videos de youtube, como por ejemplo, uno del assassinss creed hermandad, con el cual me e quedado bastante flipado.... es que... no me lo puedO CREER!!

El tio, hace un video en 720P con ALIAS X8.. si si X8!! todo al full, excepto algunos efectos....

Y yo con la misma grafica, a duras penas lo corro bien, con todo al minimo a 720p sin AA ni AF ni nada...

Alguna idea de porque? e intentado de todo pero sigue igual... ni con overclock mejora...

PD: el procesador influye mucho? el del tio era un I7... pero era laptop.

Muchos juegos que teoricamente tendrian que ir fluidos por la GPU que tengo, no lo van y me frustra...
18  Informática / Hardware / Existe alguna forma o programa para ver el voltage de cargador portatil? en: 17 Mayo 2011, 12:55 pm
Se me jodio el cargador original y e comprado un conceptronic de 90w igual que el original...

Solo que hay un problema....

1- Se calienta que da gusto...
2- El portatil puede utiilizar 19 o 17v pero en el selector del cargador solo hay 2, 15-17v o 17-21v, este ultimo da mas de lo que necesita, o es que lo calcula automaticamente????
3- La CPU y GPU se calientan algo mas, que con el cargador original, ademas en modo bajo rendimiento!!!


ideas?
19  Informática / Hardware / Garantia HP Pavilion DV7 ante este problema.... Cubrira o no? en: 29 Marzo 2011, 16:49 pm
Bien.... vaya dia que tengo jejeje....

Resulta que instale esta mañana ubuntu... Y EL MUY SUBNORMAL DEL INSTALADOR, va y me ace una particion no en el HDD donde esta el windows ( donde yo le abia indicado... ) SI NO QUE LO HACE EN LA COPIA DE DATOS....

Bien, mis datos se abran ido a la *****, seguramente.... y para rematar... ME A PETADO EL WINDOWS!!....

Ahora viene lo bueno, así que agarraos... borro el disco donde el ubuntu instalo la *****, para reinstalar windows, y luego arreglar el lio de particiones que me a montado ESTA p**a *****, de sistema operativo llamado UBUNTU 10.10....

Estoy muy mosqueado, porque al reiniciar, no me queria arrancar el HDD, y al iniciar el dvd de windows, me dice que no pudo cargar por algun error....

Al iniciar DVD: Unexpected I/o error
Al arrancar desde HDD: Error: No such device: a@#3gwief blablabla...
Grub rescue >

Puedo ir con esto asi a el corte ingles y reclamar uno nuevo por garantía? segun se si se jode tienen obligación de darme uno nuevo, al menos antes que pase el año.....

O si no arreglármelo, si es arreglarlo, casi que me lo arreglo yo si no es algo de hardware jodido...

E leído por ahi, que la garantía de hp es una *****, como dicen las iniciales... HijoPutas... xDDDDDDDDDDD


Disculpen el mal vocabulario, pero estoy mosqueado, ya que me levante queriendo tener un buen dia, y resulto todo lo contrario...
20  Foros Generales / Foro Libre / Ley Sinde aprobada!! Elhacker sacar categorias de peliculas o os joderan!! en: 18 Marzo 2011, 17:14 pm
PRIMERO, ELIMINEN TODOS LOS JUEGOS PIRATA, PELICULAS Y DEMAS DEL FORO, YA QUE SI OS PONEN EN LA LISTA NEGRA, ADIOS A FORO.ELHACKER.

ME CAGUEN LA CONCHA DE GWER@##57WG5QWE~WGW#


TENIAN QUE GANAR!! TONTOS DE LA GENTE POR VOTARLES!!

Hay que ver, LA GENTE VOTA POR VOTAR? ES QUE NO LEE LA p**a LETRA PEQUEÑA?

Me cortare las pe lotas como no me pueda descargar mas juegos ni películas de zombies....


Si lo se, se me a ido la pelota, pero necesitaba desahogo, después de enterarme al poner ley sinde en internet y ver que la han aprobado....

***** masones, cada vez jodiendo mas.... ( no va al caso xD )
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines