elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Placas base AM3+ ( bulldozer? ) Estoy pensando en actualizar...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Placas base AM3+ ( bulldozer? ) Estoy pensando en actualizar...  (Leído 4,287 veces)
XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Placas base AM3+ ( bulldozer? ) Estoy pensando en actualizar...
« en: 16 Julio 2011, 16:23 pm »

Ahora mismo tengo una placa AM3 chipset Nvidia, pero esta sin rams, y sin grafica... ( se me jodieron )

E estado pensando en si comprar una gráfica y rams nuevas ( y mantener mi Phenom II 955 )

O actualizarme a las nuevas AM3+ que parece que vienen a ser las nuevas placas para procesadores bulldozer cierto?

La cosa es, hace tiempo que no miro por este mundo y han salido algunas cosas nuevas y seguramente estén por salir mas, pero no tengo ni idea, así que si me informáis un poco lo agradecería mucho.

Graficas ATI, y placa base AM3, y unas buenas rams DDR3.

Cuales me recomendais, o si es mejor esperar a que saquen nuevos modelos?


Gracias


En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Placas base AM3+ ( bulldozer? ) Estoy pensando en actualizar...
« Respuesta #1 en: 16 Julio 2011, 16:41 pm »

Citar
pero esta sin rams, y sin grafica... ( se me jodieron )

¿Y la placa está bien?


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Placas base AM3+ ( bulldozer? ) Estoy pensando en actualizar...
« Respuesta #2 en: 16 Julio 2011, 16:56 pm »

Si tienes la placa base que tenias con chipset Nvidia... puestos a actualizar mejor podria ser una placa base AM3+ podrias pillartela con chipset 900 series... Gráfica dependiendo de tu presupuesto.. en cuanto a micro pues parece que toca esperar de momento algo mas :-\... así que espera si quieres hacer la gran actualizacion xD

Saludos
« Última modificación: 16 Julio 2011, 17:01 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Re: Placas base AM3+ ( bulldozer? ) Estoy pensando en actualizar...
« Respuesta #3 en: 16 Julio 2011, 22:07 pm »

¿Y la placa está bien?

Si la placa esta bien, pero es DDR2, y es NVIDIA, y la verdad siempre e sido mas de nvidia que de ATI, por el tema de CUDA, acceleracion en photoshop, y otras ayuditas que da, que hace que su desempeño sea mejor, aunque no se si esto habra cambiado!


Si tienes la placa base que tenias con chipset Nvidia... puestos a actualizar mejor podria ser una placa base AM3+ podrias pillartela con chipset 900 series... Gráfica dependiendo de tu presupuesto.. en cuanto a micro pues parece que toca esperar de momento algo mas :-\... así que espera si quieres hacer la gran actualizacion xD

Saludos

Tendré alrededor de 300€ para actualizar 3 cosas, rams, placa y GPU.

Si me ahorro la placa ( y sigo con la actual ), solo rams ddr2 en este caso y GPU nvidia, por si en un futuro hay que hacer SLI o algo similar.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines