elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20
131  Programación / PHP / Seria posible hacer esto? es un poco extenso, ojala puedan ayudarme ( SMF ) en: 19 Mayo 2010, 03:56 am
Miren, como que no saco agua clara con el sistema de comentarios para la web, y ya e logrado poner el login y loguearme en la web con las cuentas de smf...


e tenido una idea loca, o quizá no tanto...

Se trata del sistema de comentarios, se podria crear un foro, pero que no se mostrara en SMF si no que de alguna forma pudiera pegarlo en X pagina de la web, para que la gente pudiera poner su mensaje.

seria eso posible?


saludos y muchas gracias a quien me responda.

buscaria por google pero no se que tendria que poner en el buscador, si alquien me comenta algo en concreto para empezar la busqueda..
132  Programación / Bases de Datos / No conecta bien a db, o algo pasa.. tambien da un error al cargar la db en: 16 Mayo 2010, 08:17 am
http://www.ynsekai.co.cc/series/neongenesisevangelion/index.php

como pueden ver, abajo del todo, hay un sitio para comentar, en localhost me funciona que ni rodado...

pero en el host, no funciona ni patras!!

e editado todas las conexiones bien, e subido las db y todo bien, acentuando que.

al cargar la db chat me dice,  Unknown table engine 'latin1' .

logre cargar la misma pero con otras tablas de mas y no me dio error, no se porque sera, luego me dice ademas de eso, las tablas que  tengo ya cargadas..


No index defined!


no tengo ni idea de porque tantos errores en el host, quiza sera porque es una *****, no se ojala alguno tenga la solucion porque de veras me estoy llenando los.... de esto...

El sistema que utilizo...
Código:
CREATE TABLE  `chat` (

 `fecha` DATETIME NOT NULL DEFAULT  '0000-00-00 00:00:00',
 `usuario` VARCHAR( 15 ) NOT NULL DEFAULT  '',
 `mensaje` TEXT NOT NULL
) TYPE = latin1;
133  Foros Generales / Foro Libre / La tierra Hueca? Aqui vengo con otro tema jajaja a ver que me responden. en: 16 Mayo 2010, 06:15 am
Bueno, despues de muuucho googlear y youtube...

sobre el tema de la tierra ueca, se rumorea que a los extremos de los polos, hay agujeros que segun dicen, nos permiten entrar a un nivel inferior, que existiria vida ( posiblemente )


segun las condiciones de luz, humedad..eetc, si existirian humanos serian blancos, y con ojos negros y grandes, a causa de la poca luz.
( algo que se parece a lo llamado fenomeno Alien xD )


tambien se dice que google esconde con photoshop los extremos de los polos, si os descargais google maps y os fijais en los polos lo cubren...

igual como cubren bases militares, secretas, y todo lo relacionado con cosas secretas del gobierno...


pero bueno eso es lo de menos, alguien me podria explicar esa teoria?

porque a ver, no termino de creermelo, pero eso que dicen que si cada no se cuantos metros aumenta la temperatura 3 grados creo que era, el nuucleo estaria  a millones de grados, mas que el propio sol.


segun einstein y otros, tambien nombraron algo asi.



se abre el debate!!! el ganador sera el que mejor contenido aporte jaja  :laugh:


134  Programación / PHP / Sistema de noticias de este tipo? es sencillo ( supongo ) en: 15 Mayo 2010, 16:43 pm
hola amigos, en mi web, tengo un apartado que hay 1 DIV con informacion...

como eso se va a repetir en muuuchas paginas e pensado... el dia que tenga que editar la noticia, tendre que hacerlo en las otras paginas, y ahora solo tengo 2, pero quiza mas adelante tenga 60 y sera leento y pesado...

entonces pense, y si mediante SQL, puedo hacer  que por ejemplo...

Pongo un texto:
 
Tenemos la web lista! preparada y funcional!

y luego un dia se me antoja cambiarlo ah...

Ya tenemos las descargas preparadas y funcionando!

como si simplemente fuera una edicion del texto..


no se si me explico?

para que asi, cambiara en todaas las paginas la noticia, y asi ahorrarme el tiempo de cambiarlo a mano.
135  Programación / PHP / Problemas con chat ( publica pero da error xD y no muestra cuando tiene ) en: 14 Mayo 2010, 05:47 am
http://ynsekai.co.cc/chat/

bueno ese es el chat, resulta que si intentan postear algo veran que os da error..

pero ep denle a f5 su mensaje se a posteado correctamente...

en localhost me funciona pero en la web me pasa eso........


alguna idea del porque?

saludos
136  Informática / Hardware / Overclock CPU y GPU [ LISTADO DE FREQUENCIAS MAX OC] Ayuden a llenarlo en: 14 Mayo 2010, 02:02 am
Bueno la intencion de este post es hacer un recopilatorio de MAX overclock estable de CPU y GPU, y luego publicar como se a echo y el maximo estable alcanzado.


EJ:

USUARIO: Fulanito
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::: HARDWARE OVERCLOCKEADO >> GPU <<:::

MODELO: Nvidia Geforce 260GTX

>> STOCK <<
CORE: 575 Mhz
Sharder: 1240 Mhz
Mems: 999Mhz ( reales 1998 Mhz )

>> MAX OVERCLOCK <<
CORE: 780Mhz
Sharder: 1450 Mhz
Mems: 1100 Mhz

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::: HARDWARE OVERCLOCKEADO >> CPU <<:::

MODELO: AMD phenom II 955 Revision C3

>> STOCK <<
CORE: 3.2 Ghz

>> MAX OVERCLOCK ESTABLE <<
CORE: 3.8 Ghz ( en mi caso limitacion por placa )

Cambios realizados en bios.
Vcore : 1.45v
Multiplicador: x18
FSB: 200

NOTA: Este overclock me es estable al 100% no me da mas por la limitacion de mi chipset que no soporta mas, el chipset es un NForce 980a Sli

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

y asi hacer un listado de cpu, cpu...etc
137  Programación / PHP / Asegurar una conexion php a mysql? ocultar el user y pasword del conection.php en: 14 Mayo 2010, 01:23 am
pues eso, que en el archivo
Código:
<?php
//Configuracion de la conexion a base de datos
$bd_host = "localhost";
$bd_usuario = "root";
$bd_password = "";
$bd_base = "usuarios";
$con = mysql_connect($bd_host, $bd_usuario, $bd_password);
mysql_select_db($bd_base, $con);
?>

ale te dice localhost, root y pasword, y en el archivo que requiere conection.php, lo bueno es que si por ejemplo la direccion de mi web es.

fulanito.com el usuario si es mas o menos experto pondria por ejemplo...

fulanito.com/conection.php y podria saber perfectamente que IP , Usuario y pasword para acceder a mis db...

y yo lo que quiero evitar es que me pase algo asi.

alguna idea de como camuflar en los otros php el conection php?
138  Programación / Bases de Datos / DB me tira este error... .alguna idea? =S en: 14 Mayo 2010, 01:21 am
MySQL ha devuelto un valor vacío (i.e., cero columnas). ( La consulta tardó 0.0001 seg )
SELECT *
FROM `chat`
LIMIT 0 , 30

es para un chat, y me tira este error, no tengo ni idea de porque, pero lo tira...

alguna idea de algun entendido?

gracias
139  Programación / Desarrollo Web / Opiniones de mi diseño web: V0.2 en: 11 Mayo 2010, 22:18 pm
EDITO!

BLack THEME!
http://ynsekai.co.cc/index2.html

v0.2


saludos a todos.
140  Media / Juegos y Consolas / Instalar DeathMatch mode en un servidor de css y que funcione? alguien em ayuda? en: 11 Mayo 2010, 15:05 pm
pues lo instale pero no se como se activa, los tutoriales de internet dan pena, y por mas que intento no funciona...

alguien seria tan amable de pasarme un buen tutorial o de enseñarme a instalarlo?


gracias.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines