elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
51  Foros Generales / Foro Libre / Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video. en: 10 Septiembre 2010, 14:42 pm
 ;)


Vergüenza, a los que os gusta esto, solo digo eso, a mi no me gusto, pero al menos en los videos que muestran, una vez ya están "medio eridos" los rematan para que no sufran ( que tampoco me gusta ) pero es que en el video ese se an pasado demasiado, y estoy seguro que no es el único...

Fuera corrida de toros....


PD: En vez de un toro, podrían inflar a asteroides a un humano, y meterlo con cuernos y que lo mataran a el, estoy seguro que todo el mundo estaría en contra de ello...
52  Foros Generales / Foro Libre / Señores fumadores, unas preguntas para ustedes. en: 10 Septiembre 2010, 13:23 pm
Hola, bien.

Hace unos días me propuse ponerme a fumar por 2 semanas ( al final resulto ser casi 1 mes )

Fumando de 2 a 3 cigarrillos diarios ( los primeros dias ) de la marca malboro.
la ultima semana ya me metía hasta 8-9/dia.


Después de terminar mi test, e decidido que fumar no me aporta nada, y e notado que me asfixio mas rápidamente. ( todo y que llevo poco fumando )

Me siento mas nervioso y tengo mal aliento de boca, por mas que cepillo, como al rato me meto otro, perdura el olor.


Llevo ya casi 1 mes sin tocar un cigarrillo , es mas, aun podría decir que noto el olor a cigarrillo en mis pulmones, y no me vienen esas "GANAS" de fumar como dicen la mayoría de fumadores.


Entonces o es que no e fumado suficiente tiempo, o es que os ponéis excusas para dejar de fumar.
53  Foros Generales / Foro Libre / CUANDO GRAVO CON EL MICRO ESUCHO LA RADIO!! O.O en: 8 Septiembre 2010, 17:58 pm
Pues hoy puse el vol del micro a 100% hice una gravacion mi sorpresa?

fue que gravo audio de alguna radio...

alguien me explica porque? es que mi micro es capaz de grabar la radio o captar?


que fuerte jaja
54  Foros Generales / Foro Libre / Que opinan de este POEMA? en: 7 Septiembre 2010, 19:54 pm
Con el alma perdida, el corazon partido, sigo recorriendo mi camino
solitario sombrio, un dia un paso dos dias dos pasos,
tras el pesar de los pesares, tu eres mi rayo de inspiracion,
mi gota de iluminacion,
gracias a ello sigo caminando hacia ti, mi fuente de revelacion.



Se podria mejorar? que opinan?

PD; abstenerse a criticas tontas.


saludos
55  Programación / Desarrollo Web / Donde se guardan las configuraciones de user mysql en un VPS? en: 7 Septiembre 2010, 17:53 pm
Pues bien ,resulta que por alguna razón, el mysql no me deja acceder, y supongo que se cambio la pasword por lo que sea.

Alguien me dice donde de mi vps, podría encontrar los archivos con el pasword del mysql para poder retomar el control?


gracias por toda la ayuda
56  Informática / Hardware / Problemas con RAID 0 en: 6 Septiembre 2010, 12:55 pm
Hola.

bien hoy puse en bios para configurarme un raid.


la cosa es que puse mirrored.

me dice Striped, mirrored, striped-mirrored y raid 5.


la cosa es que la cague, y tengo 456gb con 2HDD y una ***** velocidad.

y yo lo que quiero es obtener mas velocidad que antes.


por cierto, si pongo striped, me suma 1gb de HDD y aumenta speeds, pero en teoria el raid 0 me dejaria en 465gb no?=


saludos y gracias, y perdon por tan rapido post, tengo prisa.
57  Foros Generales / Foro Libre / Ayuda! estoy con el agua hasta el cuello!! ( VPS ) en: 4 Septiembre 2010, 13:32 pm
Bien hoy pedi un VPS, me parecio raro que no me dieron ni usuario ni nada, luego al hacer el pago y pedir la orden, me dijeron, se le enviara un mail con datos de registro cobros...etc a tal mail ( mi mail )


pero resulta! QUE  ME DEJE UNA LETRA!! la cosa es que como no tengo usuario y me la enviaran al mail, no se que coño hacer para recuperar o obtener esos datos, y hoy al ser sabado.

NO TRABAJAN O ALGO, tendre que esperar hasta el lunes? y si el tio ese al que le e enviado el mail, es un cabron y me jode?


ya e mandado un tiket de soporte, con los datos del banco y demas pidiendo rogando por dios que re envien los datos ( renovados ) a el mail correcto.


pero claro, si llamando y no hay nadie, de soporte menos aun, y si tengo que esperar hasta el lunes, a saber que pasara...


Alguna idea?  :huh:  creo que no voy a estar tranquilo hasta que no se arregle el tremendo error...
58  Informática / Hardware / Que potencia tendria un dual operton x12? en: 3 Septiembre 2010, 22:38 pm
Pues esa es la pregunta.

en rendimiento general vs un phenom x6 o un procesador i7.

Cuanto mas tiraria?

en cuanto a bandswitch, velocidad en juegos, encodeo..etc


saludos
59  Foros Generales / Foro Libre / ¿Porque tocan los cojones los iphone fanboys? que nos quieren vender? xD en: 3 Septiembre 2010, 18:53 pm
Pues eso...

Hoy me puse a hablar en una tienda con un supuesto apple fanboy, y sin pensarlo 2 veces me juro que su IMAC , metia 10 patadas a mi phenom ii 955 y mi try way sli 260GTX, y a mi raid de seagate barracuda 7200.12....

Poniendo cosas como, que para diseño sonoro es mejor, que para autocad es mejor, y mierdas así jurando que mi pc nunca llegaría al rendimiento que alcanza su supuesto IMAC....


sin dudarlo...

Por DIOS, yo sabia que la cosa estaba mal pero cada dia flipo mas  :xD

Por cierto abstenerse con los crios de 15-16-17-18+ con iphones, que ya flipas mas  ;-)

Que nos quieren vender, esa es la pregunta, a ver si alguien tiene respuesta.


Que mala es la ignorancia... ya me gustaría a mi meterle el Xleopard os para AMD y pasarle la mano por la cara... pero bueno, luego usaría excusas xD


alguien se encontró con algún tipejo así? tanto iphones como macs?



PD: quieren reir? el otro dia me encontré con un compañero de escuela que se compro un iphone 4 y me dice que tiene 1000ghz de procesador 1000GHZ AJAJAJA vaya noobs... pobrecitos  ;D


Saludos y que se haga el post de mi aburrimientoo!  :xD
60  Programación / Desarrollo Web / Necesito ayuda, que tal son estos VPS? en: 2 Septiembre 2010, 11:13 am
Quiero obtener un VPS, para mis cositas, y bueno estoy pensando en uno de estos.

http://tektonic.net/vps.php

o este

http://www.server4you.com/vserver/vserver-details.php?products=0

o este otro...

http://www.ovh.es/productos/productos_rps.xml

pero son rps, y son ATOM.. asi que no se si seria mejor..

No mas de 20 dolares, o no mas de 15€.

es para host web, y como mucho, para un server de css para 10 user o menos xD ( para cuando apetezca echar una partida con los colegas. )


saludos y gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines