elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
71  Informática / Hardware / El mejor hardware para encodear videos? en: 14 Agosto 2010, 15:23 pm
Pues ahí va mi duda, visto que muchos programas solo usan CPU, no se si un AMD seria lo adecuado, viendo que normalmente intel, tira algo mas..

Aunque no estoy muy seguro con los phenom X6.

ideas?
72  Media / Diseño Gráfico / Que os parece este diseño ( "logo" ) en: 14 Agosto 2010, 10:27 am
Bueno, me puse a diseñar un logo para utilizarlo los del staff de mi pagina ( quien quiera )

miren tengo 2, díganme que opinan, pensé en añadirle algo mas, pero mas o menos creo que así se capta la idea.



y la otra, sin las lineas de fondo, sin el sobresalido de las siglas.
73  Media / Diseño Gráfico / Algun programa estilo photoshop para ubuntu? en: 14 Agosto 2010, 10:03 am
Pues eso, como pregunte ya uno parecido a dreamweaver en su sección, pues ahora pregunto uno al estilo photoshop.

gracias
74  Programación / Desarrollo Web / Algun programa estilo dreamweaver para Ubuntu? en: 14 Agosto 2010, 09:53 am
Pues ahi esta mi pregunta...


ojala que exista alguno, a poder ser que sea muy parecido..
75  Informática / Hardware / Ati radeon 5830 con core de la 5850?? es cierto? en: 13 Agosto 2010, 17:59 pm
Bueno, hoy buscando por internet encontré una pagina en ingles que decía que algunas 5830 tienen el core de la 5850, y que mediante un flash de bios, se podría transformar en una 5850...

hasta donde de cierto tendrá esta afirmación?


PD: las GTX465 y la 5850 están muy parecidas de rendimiento y muy lejanas de precio o me lo parece a mi?
76  Foros Generales / Foro Libre / La educacion de los hermanos menores tiende a ser menor que los mayores? en: 13 Agosto 2010, 13:49 pm
Pues esa es mi pregunta, como bien algunos sabran tengo un hermano menor, que por decirlo asi, esta malcriado, y es un manipulador con solo 8 añitos, aunque ni siquiera sabe que significa la palabra manipulador  ;D


Me gustaría saber si alguien a tenido hermanos menores y me contara como le a ido a el, por lo que e leído en varios sitios psicológicos, la madre con el primer hijo suele ser mas rígida y estricta que con el segundo y así consecutivamente a medida que se hace mayor.


Así que me gustaría escuchar la historia de alguien que también tiene, o tenia hermanos menores, si es igual, pasa en todas las familias?


en mi caso ya estoy algo desesperado, siempre me cae la bronca a mi ( como soy el mayor ) y nunca puedo decir nada al respeto teniendo ya casi 18 y claro soy muy buena persona muy buen chico y lo que tu quieras pero no tengo ni pizca que decir, ya que luego encima me cae la gorda...


PD: Abstenerse a respuestas tontas gracias.
77  Programación / PHP / Problema con codigo php ( consulta y ejecucion ) en: 8 Agosto 2010, 05:53 am
Antes que nada explicare la función del codigo.

Esto funciona a través de un formulario, la cosa es que tiene que comprobar que no existan otros "duplicados" del mail y el usuario, y bien, me e encallado, ya que e probado mil formas y no funciona, o directamente me tira siempre para el if, exista o no duplicado o no me funciona, o se salta la comprobación.

La cosa es que tiene que comprobar que no existan duplicados, y luego pasar a insertar ( esa parte si funciona )

Citar
$valor =  "SELECT * FROM `login` WHERE ('userid='$usuario', email='$mail')";
/* Si existe algun correo, el valor de la variable $valor sera 1,
Si no existe algun correo, el valor de la variable $valor sera 0
*/
 
if(!empty($valor)){//Si la variable $valor contiene algun valor se ejecuta el if
//Recordando que 0 es un valor nulo o mejor dicho nada y como 0 no es nada
//no se ejecuta el if....
echo "el usuario <b><font color='red' >''" $usuario "''</font></b>";
echo 
" o el Email <b><font color='red' >''" $mail "''</font></b> ya estan en uso";
echo 
"Intenta con otro nombre o email, para regresar click aquí";

}
//Fin del if y entra el else
else{//En caso que el if falle se ejecuta el else
mysql_query("INSERT INTO `login` (userid, user_pass, sex, email) VALUES ('$usuario','$password','$sexo','$mail')");
echo 
" tu cuenta a sido registrada satisfactoriamente, ahora puedes loguearte <b><font color='red' >" $usuario "</font></b> haciendo click aqui";
//Hacemos la consulta insertando los datos...
}//Fin del else

saludos y gracias por adelantado
78  Media / Diseño Gráfico / Opiniones sobre este website? en: 7 Agosto 2010, 03:12 am
yumenosekai.net

Siempre me gusta perfeccionar mas y mas el sitio, así que pido opinión, para mejorar, no para empeorar.

ABSTENERSE A CRITICAS TONTAS, si criticas critica con sentido!!

No me vengas con que de color rosa quedaría mejor solo porque te guste mas a ti ( me explico?  ;D )


Primordialmente, la e echo en colores oscuros, para evitar el dolor de vista, cuando el usuario navega mucho rato..

Bien se que el texto blanco sobre fondo oscuro, va peor y cansa mas, pero como la gente se dedica casi el 70% a ver videos, ese problema no es un problema, que digamos. ( por no decir que a mi me cansa igual, tanto en negro como en blanco )


PD: se que hay faltas de ortografía, las arreglare en cuando tenga un rato ok?  ;D
79  Foros Generales / Foro Libre / Fotos reales de marte? alguien tiene? [ no fotos falsas ] en: 4 Agosto 2010, 17:43 pm
E buscado por algunos sitios, y dicen que muchas de las fotos que muestra la nasa, son retocadas, para no mostrar sus colores, o otras construcciones...


Alguien tiene idea de algo de esto?


saludos
80  Programación / Desarrollo Web / Algun script para crear un host de imagenes? Like Imageshack, imagehost..etc en: 1 Agosto 2010, 21:29 pm
Pues eso, requiero de un script, decentillo, que permita subir a los usuarios imagenes, y que compruebe correctamente la imagen, como hace imageshack, o imagehost.

gracias y saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines