elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
31  Informática / Hardware / Necesito decidir por unos headphones aprox 40€ en: 9 Enero 2011, 06:58 am
Pues como dice el titulo del post.

Necesito decidirme a comprar unos headphones para el pc movil y demas...

A poder ser Sennheisers y que se puedan comprar contra reembolso y que envien en toda españa ( soy de catalunya )


Preferentemente prefiero sennheisers, tengo unos via bluetooth que son una pasada, y por lo visto tienen muy buenos materiales, aunque prefiero opiniones personales.


saludos
32  Programación / Desarrollo Web / Tono de colores para este tipo de pagina? cual seria el ideal? en: 5 Enero 2011, 20:08 pm
Bien, estoy con la duda...

E tenido una idea del diseño, el unico problema que le veo ahora es en los tonos de color...


La pagina mas que de leer tiras de texto, se trata mas de ver videos que sean publicados ( como una pagina de series online ) y algun que otro chat, para charlar.


Despues de mi experiencia en paginas de video, si son blancas o de tonos claros, llega un momento ( a no ser que reproduzcas en pantalla completa ) que te duelen los ojos, cosa que no pasa con las de tonos mas oscuros...


Entonces estoy con la duda...

El color principal sera el azul y verde, y el tercero no se si casi negro #181818 o un blanco sucio #f0f0f0...

Me echan una mano?
33  Programación / PHP / XAMPP trae las librerias GD activadas? porque parece que no me funcionan.. en: 4 Enero 2011, 22:38 pm
Hola, bien estoy trabajando con varios templates que requieren

Requirements

The GD library due to the custom written resizing script for the
splash images.
PHP 5
PHP Allow URL fopen: ON


Y claro, parece que xampp no lo tiene, ya que el tema se ve todo jodido..


Alguien me saca de la duda? y ya de paso, como instalar completamente php en Centos incluyendo tales librerias?
34  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con wordpres y categorias! en: 30 Diciembre 2010, 15:50 pm
Bien, la cosa es que e buscado muchos plugins pero ninguno cumple ni consigue la funcion..


La estructura de las categorias es esta:

| Categoria general ( la de serie )
|
|- |Sub Categoria1


Dentro de esta hay 5 articulos por ejemplo
a, b ,c ,d ,e << ARTICULOS.

|- |Sub Categoria2

Dentro de esta hay 5 mas...
f,g,h,i,j


La cosa es que me gustaría mostrar la categoría 1 y 2 en lista con sus archivos ordenados por abecedario.

Por supuesto teniendo en cuenta que son widgets separados.
a
b
c
d
e....etc

Categoria 2
f
g
h
i
j....etc[/b]

Y que solo la primera o la categoría que yo indicara estuviera "abierta" y las demás cerradas, y tu al clicar sobre ellas se extendieran haciendo un efecto de faringe creo que se llama.

a ver si alguien tiene idea, si no me e expresado bien, me lo dicen intentare hacerlo mejor.



35  Media / Juegos y Consolas / Cambiar Server Steam en linux a NO-STEAM? como? en: 24 Diciembre 2010, 20:15 pm
Bien, acabo de bajar y preparar el servidor steam en mi vps, el unico problema es que los no steam no pueden entrar, y me gustaria que si pudieran.

Alguna idea de como lograrlo¿?
36  Programación / Desarrollo Web / me dan sugerencias para emprender mi pagina web? en: 20 Diciembre 2010, 15:45 pm
Pues eso, alguien que ya sepa mas del tema me podría aconejar un poco para que la pagina salga adelante poco a poco.

saludos y gracias :)
37  Programación / Desarrollo Web / No puedo registrar mi dominio! echen un ojo rapido =_= en: 20 Diciembre 2010, 14:17 pm
Bien, estoy harto ya, me e pasado media vida buscando un dominio corto y perfecto.

y resulta que estan todos ya comprados, lo mejor de todo es que si lo pones en el navegador, te sale una pagina blanc de esas, o te salen paginas sin nada ( esas paginas que te salen cuando esta abandonado el dominio )


hay alguna forma de que yo pueda llevarme el dominio? ya que si no le dan uso, me estan jodiendo a mi.
38  Programación / Desarrollo Web / el mejor sistema para una pagina de series online? ( wp, jomla, drupal..etc) en: 19 Diciembre 2010, 19:24 pm
Pues miren, la verdad es que estoy probando con wordpres, pero creo que no cumple mis expectativas en un 100%


La cosa es que hasta el momento e conseguido que salieran solo imágenes y el titulo de la serie, también el diseño, pero..

Las categorías no salen bien, no salen ordenadas por letra, y otros fallos que me indican que quizá wordpress no sea el mas adecuado.

Alguien me podría recomendar uno, o plugins para el wordpres con tal de facilitarme el diseño de la pagina?

gracias a todos y saludos
39  Programación / Bases de Datos / Guardar y cargar backup wordpress, no logro conseguirlo... en: 18 Diciembre 2010, 16:54 pm
Bien, entre via navicat y guarde todos los archivos de la base de datos de wordpres, incluso puse el wp-db-backup y baje al copia que crea este mismo.

La cosa es que mi wordpres es version 2.9.6 y ya hay una nueva, y no se como cargar la base de datos y que funcione, en la nueva version de wordpres.


Alguien seria tan amable de indicarme los pasos para cargar sin problemas mi antigua base de datos.
40  Programación / Desarrollo Web / Configurar dominio a un VPS? me ayudan porfavor! en: 17 Diciembre 2010, 19:58 pm
Bien, la cosa es que configure el dominio "bien" y parecio que estaba todo correcto.

Pero aqui viene lo bueno...

Cuando ponias el dominio sin www.  ej:

http://Midominio.com

Pam, error pagina no encontrada....

Pero si ponias

http://www.Midominio.com

Si....

entonces ya paranoico intente arreglarlo y ahora ya ni funciona...


Ya que estoy de paso, pregunto ya que necesito un VPS o un host web de calidad.

Necesito que sea muy rápido ( al menos que baje a 1000kb/s )
Que le pueda instalar wordpres ( al menos 2 ) y un foro smf.

Tengo un limite de 16€/mes con iva incluido...

El vps que tengo ahora es de:

1gb de ram, 2 cores I7, 10gb de HDD y 100mb de conexión, con un trafico casi ilimitado.


Si no encuentran algo igual o mejor que esto, no pasa nada me quedo con el, pero si tengo que solucionar ya el tema del dominio, porque si no no voy a poder arrancar bien la web.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines