elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
41  Programación / Desarrollo Web / Wordpress, cambiar el nombre en las paginas! envez de p=?123 el nombre en: 21 Noviembre 2010, 11:24 am
Pues fallo mio al no cambiarlo de buen inicio...

Quiero saber si puedo cambiar eso, mas que nada porque me an dicho que google, reconoce mejor todo el contenido, y lo indexa de forma correcta.


Alguien tiene idea de como hacerlo, e intentado mediante face, pero me pide que cambie algo en un archivo, cosa que no se que es, ni donde esta.


gracias
42  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con wordpres!! SPAM BOTS... necesito ayuda de "expertos" en: 19 Noviembre 2010, 20:08 pm
ya hace días note raro que empezaron a crecer los comentarios, fue mi sorpresa que eran esos ***** bots de spam tan desagradables....


Alguien me podría recomendar algún captcha para wordpres?

y también, hay alguna forma de solo permitir comentar con cuentas de google open id, wordpres, hotmail o facebook?


osea, nada de eso de nombre web y comentario.


gracias a todos
43  Programación / PHP / Wordpress codex! mostrar solo imagenes en las publicaciones en: 15 Noviembre 2010, 18:00 pm
Resulta que quiero hacer como una especie de galería, y quiero mostrar solo imágenes en el index del blog, y cuando la gente diera click, ya se desplegara la imagen y los comentarios mas abajo.


Seria posible mostrar solo las imágenes en el index.


saludos y gracias
44  Media / Diseño Gráfico / Ayuda para decidir entre una semi-compacta o reflex... en: 15 Noviembre 2010, 17:20 pm
Bien, resulta que estoy viendo varios reviews de cámaras de fotos...

Tengo en vista una compacta llamada Fujifilm FinePix s1600 s1800 y HD2500.

Entre reflex, hay muchas, pero el presupuesto esta algo escaso 200€ o 300€ máximo...



E visto que la calidad de imagen para una cámara de 150€ o 200€ es muy mala...

Hasta un móvil, saca fotos con mayor calidad ( por ejemplo el samsung omnia HD )

Y estoy pensando si a lo mejor es porque las compactas son malas ( por ser compactas ) o que te pegan el timo del siglo..

Alguien me podría orientar un poco, ya que con tantas tantas camaras, voy perdido...


Me interesa la cámara para hacer fotos de objetos cercanos ( tarros, flores, bichitos ) como de cielos, atardeceres con la mayor calidad posible..


saludos
45  Foros Generales / Foro Libre / Amor a primera vista, Cierto o Falso? en: 15 Noviembre 2010, 16:48 pm
Pues nada, me gustaría saber opinion, tanto masculina como femenina, si pueden poner una encuesta mejor que mejor.


saludos!!
46  Foros Generales / Foro Libre / Algun maquetador en este foro? Ayuda porfavor!!! en: 7 Noviembre 2010, 17:04 pm
Pues eso, necesito hablar con algun maquetador, a poder ser en privado.

Muchas gracias
47  Programación / Desarrollo Web / Dudas con el GPL de wordpres ( quitar el wordpres powered es ilegal? ) en: 21 Octubre 2010, 19:08 pm
bien despues de navegar por google, en los pocos post que e encontrado, o nunca terminan de decir si se puede o no, o simplemente dicen que no se puede quitar del codigo php...


yo si por ejemplo quito powered by wordpres, es ilegal?


gracias por la ayuda.
48  Informática / Hardware / ¿Play3 VS PC? potencia ( que alguien me aclare por favor ) en: 15 Septiembre 2010, 14:55 pm
Este es mi ultimo post, antes que empiece mi laaarga ausencia, asi que porfavor denme unas respuestas contundentes.

Bueno, el otro día casi me puse a discutir con el profesor, el cual afirma que la ps3 es superior a cualquier ordenador, y que siempre sera mejor que cualquier ordenador,

negando así que el ordenador no es el futuro de los juegos.


Y yo me pregunto, cuanto de eso es verdad, ya que el asegura que la ps3 con su procesador a 128bits ( segun a dicho ) que yo ignoro ya que e encontrado poca informacion, respeto a lo de los bits...


La cosa es que, el asegura que los graficos de la ps3 no lo supera nada, y yo e visto numerosos videos en donde una 8800ultra supera por definicion de imagen a la ps3 en el devil my cry...


Ademas por no hablar que la emulacion de juegos de ps2 y ps1 es mucho mejor en el pc que en la play3...


Entonces la cosa queda en que, es cierto o no, que la ps3 es mas potente que un pc en cuanto a rendimiento.

y cuando digo pc hablo de hardware normal que corre por el mercado, ya siendo un phenom x4, x6, intel i5, i7 o lo que sea.


Necesito algo con lo que poder mostrarle, si esta mal encaminado, o algo para que yo me crea que realmente es así...

cosa que viendo esos videos, sigo prefiriendo el pc en caso que la ps3 fuera mas potente ( la nitidez de imagen no tiene comparación, y menos con el dx11 )
49  Foros Generales / Foro Libre / Me despido por un tiempo por temas de estudios! pero volveré! en: 15 Septiembre 2010, 14:06 pm
Hola a todos, resulta que por temas de estudios ya casi no me queda tiempo ni para hacer los deberes menos para entrar a postear y a hacer el marujo jaja  ;D ( coña )


Gracias a todos los que han respondido a mis mensajes buenos y malos, espero que volvamos a las andanas cuando regrese.


que os vaya todo bien, y hasta luego!
50  Foros Generales / Foro Libre / Como actua un maltratador [ Pura verdad ] Leer es interesante. en: 10 Septiembre 2010, 16:41 pm
 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines