elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 20
21  Informática / Hardware / HP Pavilion Core I5 Se pone a 89ºc jugando!! y la gpu a 70ºc!! DIOS esto va... en: 8 Febrero 2011, 22:55 pm
La cosa es que nunca antes me habia registrado estos valores y no tiene ni un año aun...

y eso jugando a un juego como el DMC4 o Crash Time 4.... se me pone caliente y eso que lo tengo medio levantado para que fluya el aire, pero no hay manera...

Lo envio a que me lo cambien? ya que no quiero perder garantia y dudo que sea problema del windows...
22  Foros Generales / Foro Libre / La ley sinde sera aprobada? o ya a sido aprobada? afectara a foro.elhacker? en: 5 Febrero 2011, 23:37 pm
Pues, el otro dia me e pasado leyendo un sitio, que dice que an reabierto la ley sinde, y que estan por aprobarla...

Alguno esta bien informado de esto? eso significa que ya no podre abrir mi web de series online?

Afectara a foro.elhacker?


Por eso siempre digo, NO SE PUEDE CONFIAR EN EL GOBIERNO, son unos maquinadores y nos controlan por todas partes, precisamente por eso nos quieren cortar la mayor fuente de sabiduria que podemos tener.

UN INTERNET LIBRE
23  Media / Diseño Gráfico / Alguna alma bondadosa me ayuda con el diseño de mi web? en: 27 Enero 2011, 16:40 pm
Ya tengo la maqueta echa, y los CSS funcionando, solo me falta el diseño ( imagenes )

para sacarle mejor impresion, y tener un buen diseño...
Alguna alma bondadosa se ofrece a ayudarme? yo con mucho gusto me ofrecería a enseñarle otra cosa. ( programacion web por ejemplo, html+css )


Muchas gracias  y saludos
24  Foros Generales / Foro Libre / Alguien tiene vodafone movil? ( eso que te conectas a todos lados con un usb ) en: 26 Enero 2011, 17:49 pm
Pues la verdad, e visto muchas paginas, pero no estoy seguro de algunas cosas...

Era para preguntar si alguien tiene uno, cuando pasas del Limite, te cobran? la velocidad baja mucho? o es estable?

gracias! y saludos!
25  Programación / PHP / Wordpres problemas con los widgets, dejan de funcionar por arte de magia! -.- en: 25 Enero 2011, 23:41 pm
Pues resulta que tengo registrados X sidebars, que antes funcionaban como el rayo de bien...

Pero no se que e echo, mas bien que a pasado, que de golpe dejaron de funcionar...

Citar
Functions.php
<?php add_theme_support'post-thumbnails' ); ?>
<?php
if ( function_exists('register_sidebar') )
    
register_sidebar(array(
	
    
'name' => 'Widget Sup Izquierda',
        
'before_widget' => '',
        
'after_widget' => '</div></div>',
	
	
'before_title' => '<div class="cc fleft"><div class="ctit">',
        
'after_title' => '</div><div class="ccon">',
));
if ( 
function_exists('register_sidebar') )
register_sidebar(array(
	
    
'name' => 'Widget Sup Derecha',
        
'before_widget' => '',
        
'after_widget' => '</div></div>',
	
	
'before_title' => '<div class="cc fleft"><div class="ctit">',
        
'after_title' => '</div><div class="ccon">',
));
if ( 
function_exists('register_sidebar') )
register_sidebar(array(
	
    
'name' => 'Widget Central Izquierda',
        
'before_widget' => '',
        
'after_widget' => '</div><div class="cfo"></div>',
	
	
'before_title' => '<div class="cto">',
        
'after_title' => '</div><div class="cbo">',
));
if ( 
function_exists('register_sidebar') )
register_sidebar(array(
	
    
'name' => 'Widget Central Derecha',
        
'before_widget' => '',
        
'after_widget' => '</div><div class="db"></div>',
	
	
'before_title' => '<div class="dt">',
        
'after_title' => '</div><div class="dm">',
));
?>


En el index e puesto esto

Citar
<!-- WIDGETS DERECHA/IZQUIERDA SUPERIORES -->
<?
php if ( !function_exists('dynamic_sidebar') || !dynamic_sidebar(1) ) : ?><?php endif; ?>
<?php 
if ( !function_exists('dynamic_sidebar') || !dynamic_sidebar(1) ) : ?><?php endif; ?>
<!-- ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ -->
<div id="left">
<?php if ( !function_exists('dynamic_sidebar') || !dynamic_sidebar(3) ) : ?><?php endif; ?></div>

// despues de esto viene //
<?php if ( have_posts() ) while ( have_posts() ) : the_post(); ?>
<?php endwile
...blablabla ?>

// y otro mas //
<?php if ( !function_exists('dynamic_sidebar') || !dynamic_sidebar(4) ) : ?>
<?php 
endif; ?>

y solo se me aparece un sidebar o widget.... antes me aparecian todos, y ahora solo uno, esta claro si a todos les pongo ID 1 funciona, si no no funciona...

PD: si se fijan hay 2 que tienen ID 1 lo e puesto aposta.
26  Informática / Hardware / ¿¿ Alguna noticia contundente sobre Bulldozer y Zambesi?? [AMD] en: 25 Enero 2011, 18:38 pm
E estado googleando por un rato, pero no pone por ningun lado fechas...

Estoy esperando, porque no se si comprar un X6 o esperar a que saquen los bulldozer o Zambesi...

Visto el rendimiento que tienen, creo que su precio rondara por los 200-250€ o mas.


Alguien sabe mas del tema¿?
27  Foros Generales / Foro Libre / Que opinan sobre la fuerza espiritual, y la negativdad que ejercen los medios? en: 25 Enero 2011, 15:57 pm
Hace unos dias viesta pagina.
http://conciencianoosfera.wordpress.com/2010/02/02/alaje/

Si tienen un rato para revisar los 10  videos que tiene, alomejor entenderan mejor, ya que explicado es algo largo y extenso.

Código:
Si quiere hacerse una idea de lo que está pasando realmente, vea este video de 10 partes, donde ALAJE -un ser Pleyadiano- le entrega su mensaje orientado a invitarle a investigar lo que le dice, a eliminar la negatividad de su vida y a estar preparado/a para la transformación de energía de luz que se acerca para  todo el planeta Tierra y sus habitantes.

Para que su propia conciencia e intuición le digan si resuena con usted o no.  Le recomiendo que NO juzgue o pre-juzgue sin conocer el contenido del mensaje y sin tener verdadero conocimiento de lo que en realidad está ocurriendo en este planeta.  Véalos primero (ojalá todos los 10 breves videos) y después decide.


Espero Opiniones al respecto, tanto positivas como negativas ( supongo que es inevitable jaja )
28  Programación / Desarrollo Web / FEATURED Slideshow en wordpress usando JS o Jquery? en: 25 Enero 2011, 15:54 pm
Pues esa es mi pregunta, a ligual que en las paginas html normales, se puede incrustar un carrousel en js o jquery, supongo que en wordpress se podra hacer lo mismo, y que al tu actualizar o agregar un nuevo post, este se actualice..

Ya que wordpres es muy dinamico, y creo que si se podria.

Alguna idea de si esto es posible o si es factible?
29  Programación / Desarrollo Web / Algun "PRO" entendido en html+css me echa un guante con mi proyecto? =S en: 21 Enero 2011, 17:20 pm
Pues ya hace mucho tiempo que estoy trabajando en el, pero por las razones que sean, cuando lo termino me gusta, pero luego veo que no, y lo borro...

Estoy ya desquiciado perdido y pido ayuda a algún entendido para que me eche una mano, porque como siga así me pasare un año mas intentándolo...


Muchas gracias para el que me eche un guante!  :P
30  Informática / Hardware / Cuelgues disco duro HP Pavilion DV7 ( la lucecita roja ) en: 19 Enero 2011, 16:21 pm
No entiendo, pero hace unos dias pasa algo extraño con el portatil...

Estoy usandolo y asi sin mas, la luz de delante ( la del HDD ) se pone en rojo ( normalmente parpadea en blanco ) y se queda como 10 segundos colgado...

Tengo miedo que no sea que esta jodido, ya que no se si me lo arreglarian o me lo cambiarian.


PD: tengo la garantia extendida del el corte ingles, que en teoría cubre todo y me dan uno nuevo, aunque no se como va eso.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines