elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20
101  Programación / PHP / Sacar un unico dato de un registro en una tabla. en: 20 Junio 2010, 17:00 pm
El codigo que utilizo para extracciones normales es este...

Código:
<?php include ('config.php'); ?>
<?PHP
if ($db_found) {

$SQL = "SELECT * FROM chat";
$result = mysql_query($SQL);

while ($db_field = mysql_fetch_assoc($result)) {
print "<th class=\"spawn-mensaje\">" . $db_field['idcomentario'] . "</th>";
}

mysql_close($db_handle);

} else {
print "Problemas al intentar leer la base de datos, intentalo mas tarde disculpa las molestias. ";
mysql_close($db_handle);
}

?>

como puedo hacer para que me lea por ejemplo

de la tabla CHAT, la id IDCOMENTARIOS, me lea el ultimo registro.

pro ejemplo tengo puesto order by asc no? pues que me lea el numero mas alto, en este caso si hay
50 comentarios me sacara el 50, si luego postea otro y hay 51 pues el 51.

gracias y saludos.
102  Programación / PHP / Problema de texto al poner un texto muy largo, alguna forma de cortarlo? en: 20 Junio 2010, 15:51 pm
hola, bien acabo de hacer un codigo que me lee la DB de los comentarios, resulta que si por algun caso, un gracioso decide hacer spam, el texto se sale del div, no se corta, que digamos...


hay alguna forma de hacer que se corte el texto si es demasiado largo y pase a otra linea?


saludos y gracias.

PD: si necesitan algo mas de informacion diganme
103  Programación / Desarrollo Web / Se puede hacer que un video ( web ) reproduzca varias partes automaticamente? en: 19 Junio 2010, 08:45 am
Pues, dado que no encuentro nada, me gustaria saber como hago, para reproducir varios videos.

ejemplo

parte1

parte2

parte3

y me gustaria que cuando terminara una saltara a la otra automaticamente

se puede?
104  Programación / Desarrollo Web / Puedo poner codigos html5 en archivo php? ( no me funciona player ) en: 19 Junio 2010, 06:55 am
Bueno e echo una web en html5 con su codigo y todo...

pero el player no me funciona, y en algunos navegadores se me deforma algunas cosas....


alguien me dice si es por el php o es por los navegadores?

no creo que sea obligado a usar html para poder usar html5...

saludos
105  Programación / Desarrollo Web / Problemas con a:visited.... ¬¬ ayuda por favor en: 17 Junio 2010, 22:52 pm
Resulta que en muchos templates, siempre e pasado del a:visited, y no a pasado nada....

pero estoy haciendo una web en php que contiene codigo html5, y resulta que los links se me quedan de color raro por culpa de que no tengo el a:visited, pero si lo pongo como uso el a:link para dar color a casi todos los enlaces, pues claro cuando clicas 1 se ponen todos del mismo color...

alguien me ayuda un poco pplz
106  Programación / PHP / Como puedo mostrar los mensajes escritos? si no hay ID... =S en: 17 Junio 2010, 22:21 pm
Tengo un sistema de comentarios el cual se basa de 3 apartados.

DATA, NOMBRE, MENSAJE...

bien, pense hacer un call a ID del ultimo  post, pero por lo visto no tiene ID , entonces no podria hacer un contador de respuestas..... ose aque mostrara toda la gente que comento en ese sitio...

alguien me podria decir como modificar el codigo para que enviara una ID, 1 , 2 ,3 y así, consecutivamente.

saludos
107  Foros Generales / Foro Libre / Alguien a escuchado sobre la teoria de los reptilianos, alguien con informacion? en: 17 Junio 2010, 15:09 pm
jajaja, el otro dia viendo cosas de ovnis y eso, vi un video que hablaron de unos tales reptilianos que segun ellos son como reptiles con cuerpo de humano, pero mas fuertes, y con gran poder mental.

Se dice que están entre el gobierno, y que bueno,  aquí ya empieza la conspiración xDDDDDDDDDDD


alguien sabe del tema, o me podría explicar un poco, y si alguien tiene también pruebas para decir que realmente no existe, que las exponga...

la cosa es que como narices puede ser algo así cierto? o si es falso porque tanto inventarse paridas de ovnis, conspiraciones y otras cosas xD
108  Programación / PHP / e tenido una idea... esto podria funcionar? ( SMF ) en: 17 Junio 2010, 13:58 pm
Bueno, como sabran estoy entrando en el tema de php y mysql, yo buscando un sistema de comentarios sin encontrar nada, bueno..

e pensado en una cosa, alomejor podria no funcionar, pero lo pongo para que me digan si podria o no funcionar.

Crear una table nueva, en la DB de smf llamada ( comentarios por ejemplo )

con 1 o 2 campos.

en el script php, de alguna forma, que hiciera un echo, del $user de smf, digamos que el usuario una vez logueado, podria ver la zona donde insertar el texto para dejar el comentario, y que al enviar la consulta, tambien consultara el Usuario de SMF y luego lo imprimiera, nos e si me explico.

Digamos que los comentaros se guardarian en una Table y luego al hacer la consulta, consultara al usuario, y lo guardara.

Si se puede, podrian guiarme un poco por donde tendria que empezar?

saludos y gracias
109  Foros Generales / Foro Libre / Trabajar como informatico en el ejercito...¿??? en: 16 Junio 2010, 22:17 pm
Pues eso, e pensado que cuando tenga ya mi titulacion total dentro de 2 o 4 años, quizá acceda a la uni, o quizá no.


Pues pense cual seria el mejor lugar para ganar buen dinero.


Pense en el ejercito, e visto que les suelen pagar muy bien y se encargan de hacer busquedas y cosas así.


A ver si me podrian explicar un poco.

gracias
110  Programación / Desarrollo Web / Problemas con html5 amigos... tengo los siguientes problemas... en: 16 Junio 2010, 19:35 pm
hola, bien decidí pasar mi web a html5, ya que creo que es momento para hacerlo y como que e visto que los players de html5 son mucho mejores, pues me puse a pasarla.


bien resulta que no se del todo como funciona la jerarquía.

solo se que se abre con

Código:
<header>
banner de la web no?
</header>

<content>

<article>
<header>
TItulo del articulo1
</header>
Articulo1
</article>

<article>
<header>
TItulo del articulo2
</header>
Articulo1
</article>

</content>

<aside>
<nav>
<ul>
<li> menu1 tal </li>
<li> menu2 tal </li>
<li> menu3 tal </li>
</ul>
</nav>
</aside>

<footer>
copyright blabla
</footer>
correcto no?

bien la cosa esta en que el segundo articulo, cuando lo pongo, el aside se me mueve acia abajo, donde esta el articulo 2, envez de quedarse estatico..

sin decir tambien que si no le pongo a todo eso, float left, se me deforma toda la web y el footer se me va arriba del todo, y bueno, queda echo una piltrafa...

utilizo css con
footer, header y todo eso, para darle estilo.


alguien me echa una mano?

gracias


PD: tengo que seguir utilizando Tables para posicionar a izquierda y derecha las cosas para que no se me deforme? o no hace falta?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines