elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 66
151  Foros Generales / Foro Libre / Señores fumadores, unas preguntas para ustedes. en: 10 Septiembre 2010, 13:23 pm
Hola, bien.

Hace unos días me propuse ponerme a fumar por 2 semanas ( al final resulto ser casi 1 mes )

Fumando de 2 a 3 cigarrillos diarios ( los primeros dias ) de la marca malboro.
la ultima semana ya me metía hasta 8-9/dia.


Después de terminar mi test, e decidido que fumar no me aporta nada, y e notado que me asfixio mas rápidamente. ( todo y que llevo poco fumando )

Me siento mas nervioso y tengo mal aliento de boca, por mas que cepillo, como al rato me meto otro, perdura el olor.


Llevo ya casi 1 mes sin tocar un cigarrillo , es mas, aun podría decir que noto el olor a cigarrillo en mis pulmones, y no me vienen esas "GANAS" de fumar como dicen la mayoría de fumadores.


Entonces o es que no e fumado suficiente tiempo, o es que os ponéis excusas para dejar de fumar.
152  Foros Generales / Foro Libre / Re: POR FAVOR, ESCUCHA MI MÚSICA Y DIME QUE TE PARECE. ESCUCHA Y DESCARGA GRATUITA. en: 10 Septiembre 2010, 10:51 am
Esta muy bien, no se sere yo pero tienes un aire al bob marley.


No soy de este genero musical, pero yo te doy un...


10 ROTUNDO!! PERFECT MUSIC!!

you can doo it!!!!!
153  Foros Generales / Foro Libre / Re: CUANDO GRAVO CON EL MICRO ESUCHO LA RADIO!! O.O en: 10 Septiembre 2010, 10:49 am
IT WORKS, el papel de plata parece que funciono.



A los que pidieron cuanto valio el micro, son unos cascos con micro y costaron unos 18e


una caca vamos jaja, pero al menos gravan mejor que los de los chinos
154  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan de este POEMA? en: 10 Septiembre 2010, 10:48 am
Madre mía, me meto después de unos días y en los dos primeros post que veo la gente peleándose, ais.

Pues sobre tu poema me gusta mucho, yo no se hacer poemas, pero estoy acostumbrada a leerlos últimamente y este es del tipo de poema que hay que leer 3 veces para enterarse (por lo menos yo) yo soy más de prosa, donde se tienen que evitar justo lo permitido y deseado en los poemas, por eso, al hacer poemas no me sale x_x Ojala pudiese expresar lo que siento con un poema, siempre me quedo corta con las palabras directas de mis escritos, aunque claras son escuetas.

@graphenemind [quote: tomeu00]PD; abstenerse a criticas tontas.
haz de favor de no estropear el post atacando, vete a jugar al tekken si quieres trifulcas.

@tomeu00 ¿18 años tienes de verdad? Pues pareces muy maduro para tu edad, por lo que he leído en otros post, espero que no se deba a una vida difícil.

Querid@ no estamos discutiendo,
solo compartimos opiniones y nos lo pasamos bien.

Saludos
[/quote]

Si tengo 18 los cumplí ayer día 9 jaja.

Supongo que lo que e pasado.
Tambien ver el comportamiento de los otros, y ver las consecuencias de tal comportamiento, me a echo razonar y madurar antes.



Con el alma perdida, el corazon partido, sigo recorriendo mi camino
solitario sombrio, un dia un paso dos dias dos pasos,
tras el pesar de los pesares, tu eres mi rayo de inspiracion,
mi gota de iluminacion,
gracias a ello sigo caminando hacia ti, mi fuente de revelacion.

Pues a mí no me parece que esté mal tu poema....al principio se ve qeu estás dolido, sin embargo hay alguien que te ayuda a seguir...

Yo una vez me pidieron que hiciese un poema con rima y sabes que me salió:

Siento vida
siento ambiente
ciento diecinueve
y ciento veinte..

 
A los que no les haya gustado tu poema ni me imagino lo que opinarán del mío....

No esta mal el poema, tiene rima, pero a mi al menos no me transmite nada ( quizá es porque no lo entiendo )

Pero tiene rima  :D
Hoy me veo triste,

aunque tengo miradas de valiente,

por aceras, que nunca sonrien,

y mi voluntad ennegrecen.



Jeferi Adolfo Becker

:)

jajjajaj

Bueno, el poema esta bien, me gusta. Es bueno.


Mira la poesia como un coche en la mente. Tienes que hacer que la mente se mueva a lo largo de distintas categorias, y hacer el poema "dinamico?". Un truquito de Hipnosis que puedes usar aqui es: cerrar/abrir/cerrar/abrir/... -- blanco/negro/blanco/negro/... -- feliz/triste/feliz/triste/feliz/....

Pruebalo. Captura la atencion ya que la hipnosis trata de atencion y acceder a los sentimientos/recuerdos/etc

Otro truco: Usa palabras de los sentidos: ver, oir, sentir, oler, degustar, recordar, descubrir, estar atento, observar, ........... larga lista de palabras sensoriales ............



Un saludo

La verdad es que no soy poeta, pero el otro dia, de golpe mientras escuche una cancion de chill out trance, me vino en la mente ese poema.


por cierto el otro dia me dio otro arrebato de inspiracion.

Un dia tras otro, ver un sueño volar pasar, en tus narices y luego el despertar,
agrio y amargo, dulce y tierno... despues de gozar del plazer de la vida.
155  Foros Generales / Foro Libre / Re: CUANDO GRAVO CON EL MICRO ESUCHO LA RADIO!! O.O en: 8 Septiembre 2010, 18:08 pm
Que fuerte jajajajaja, e bajado el potencial del micro, y ahora no lo hace.

es gracioso, ojala alguien me logre explicar el porque...
156  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan de este POEMA? en: 8 Septiembre 2010, 18:07 pm
Gracias a todos =)


Se lo queria dedicar a una amiga, la cual me parece una grata persona y de admiracion.

por cierto.

lo de "mi iluminacion" es una metafora.


EN CADA PASO MI VIDA QUEDA
EN CADA SUEÑO MI AMOR POR TI
EL ORGULLO ES CUANTO ME QUEDA... DE VER TU VIDA LLENA Y  SIN PENA  POR CUANTO YO FUI

No esta mal, pero....
el orgullo es una autentica gilipollez, no sirve para nada. solo para causar daños a quienes quieres. ( yo y otros lo confirman )

Esto es un poema?
Cambiale el titulo al tema,
tus rimas me dan gena,
cierra ya esto o seguiras dando pena
despues de esto necesitaras usar lady tena
xD

eso ya parece rap jajaja xD

Es una improvisacion de rap,
y el rap es poesia xD

Tus comentarios me sudan el cojon izquierdo,
mi piedad es mas grande que la del mundo entero,
si no fuese porque esto es internet,
colleja directa al cuello y luego al suelo, ahah....

Aquí estoy rapeando,
dejando mi semilla en este basto infierno,
para luego reírme en tu cara y co**erme en tus sabanas...

no se si quedo bien o no lo intente jaja...

La verdad e sque se podría hacer rap hasta con una simple frase como esta, solo dandole el toque de queda al texto.
157  Foros Generales / Foro Libre / CUANDO GRAVO CON EL MICRO ESUCHO LA RADIO!! O.O en: 8 Septiembre 2010, 17:58 pm
Pues hoy puse el vol del micro a 100% hice una gravacion mi sorpresa?

fue que gravo audio de alguna radio...

alguien me explica porque? es que mi micro es capaz de grabar la radio o captar?


que fuerte jaja
158  Foros Generales / Foro Libre / Que opinan de este POEMA? en: 7 Septiembre 2010, 19:54 pm
Con el alma perdida, el corazon partido, sigo recorriendo mi camino
solitario sombrio, un dia un paso dos dias dos pasos,
tras el pesar de los pesares, tu eres mi rayo de inspiracion,
mi gota de iluminacion,
gracias a ello sigo caminando hacia ti, mi fuente de revelacion.



Se podria mejorar? que opinan?

PD; abstenerse a criticas tontas.


saludos
159  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en: 7 Septiembre 2010, 19:06 pm
no se trata de ser racista, simplemente se generaliza que X tipo de persona, de la raza que sea, normalmente para diferenciar los rasgos faciales y demas, pues se dice arabes, hispanos...etc


Pues como la mayoría de X raza son asi de X de lo que sea, pues tienen mas o menos alagos.

ese es mi punto de vista, no se trata de racismo, porque si encuentras uno de ellos que esta echo un señor, no tiene porque existir problema, a no ser que seas racista de verdad.
160  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres? en: 7 Septiembre 2010, 18:31 pm
Ya Constance, pero verás lo que opinan los demás. Creeme si te digo que es general. Quizás no os dais cuenta, pero una vez que nos conseguís, intentais moldearnos a vuestro supuesto gusto.

A mí ya no me pasa, ya no cambio y, me va mucho mejor con las mujeres.

Un beso.
+++1

a mi también me paso...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 66
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines