elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 66
131  Programación / Desarrollo Web / Dudas con el GPL de wordpres ( quitar el wordpres powered es ilegal? ) en: 21 Octubre 2010, 19:08 pm
bien despues de navegar por google, en los pocos post que e encontrado, o nunca terminan de decir si se puede o no, o simplemente dicen que no se puede quitar del codigo php...


yo si por ejemplo quito powered by wordpres, es ilegal?


gracias por la ayuda.
132  Informática / Hardware / Re: NZXT Phantom. En toda la historia del hardware, nunca había visto algo así. en: 16 Septiembre 2010, 15:20 pm
Esta muy muy currada, me recuerda mi nzxt tempest.

10 de 10
133  Informática / Hardware / Re: ¿Play3 VS PC? potencia ( que alguien me aclare por favor ) en: 16 Septiembre 2010, 15:19 pm
Gracias por las respuestas chicos
134  Informática / Hardware / Re: ¿Play3 VS PC? potencia ( que alguien me aclare por favor ) en: 15 Septiembre 2010, 18:37 pm
Ya decia yo, que era improbable que fuera asi...

yo vi en un bench, que le pasaron a la ps3 que pillo 200 gflops, cosa que mi phenom 955 pilla unos 60 a 3.2 y unos 70-80 a 4ghz


PD: yo lo que quiero es algo contundente, con lo que cerrarle la boca, aunque estoy seguro que luego me negara la evidencia...
135  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me despido por un tiempo por temas de estudios! pero volveré! en: 15 Septiembre 2010, 18:29 pm
Es que voy a estar muy ocupado, tanto los días de cada día como los fines, y en lo único que me centrare, sera en.

despertarme, ducharme, estudiar, currar, cenar, dormir... y lo mismo cada o casi cada día, y los fines, ma o menos igual


ya veréis algún que otro post, pero vamos, voy a pasar de estar 24/7 a estar 0.1/1 jaja.


suerte a todos, ya en un tiempo es posible que pueda entrar mas.
136  Informática / Hardware / ¿Play3 VS PC? potencia ( que alguien me aclare por favor ) en: 15 Septiembre 2010, 14:55 pm
Este es mi ultimo post, antes que empiece mi laaarga ausencia, asi que porfavor denme unas respuestas contundentes.

Bueno, el otro día casi me puse a discutir con el profesor, el cual afirma que la ps3 es superior a cualquier ordenador, y que siempre sera mejor que cualquier ordenador,

negando así que el ordenador no es el futuro de los juegos.


Y yo me pregunto, cuanto de eso es verdad, ya que el asegura que la ps3 con su procesador a 128bits ( segun a dicho ) que yo ignoro ya que e encontrado poca informacion, respeto a lo de los bits...


La cosa es que, el asegura que los graficos de la ps3 no lo supera nada, y yo e visto numerosos videos en donde una 8800ultra supera por definicion de imagen a la ps3 en el devil my cry...


Ademas por no hablar que la emulacion de juegos de ps2 y ps1 es mucho mejor en el pc que en la play3...


Entonces la cosa queda en que, es cierto o no, que la ps3 es mas potente que un pc en cuanto a rendimiento.

y cuando digo pc hablo de hardware normal que corre por el mercado, ya siendo un phenom x4, x6, intel i5, i7 o lo que sea.


Necesito algo con lo que poder mostrarle, si esta mal encaminado, o algo para que yo me crea que realmente es así...

cosa que viendo esos videos, sigo prefiriendo el pc en caso que la ps3 fuera mas potente ( la nitidez de imagen no tiene comparación, y menos con el dx11 )
137  Foros Generales / Foro Libre / Me despido por un tiempo por temas de estudios! pero volveré! en: 15 Septiembre 2010, 14:06 pm
Hola a todos, resulta que por temas de estudios ya casi no me queda tiempo ni para hacer los deberes menos para entrar a postear y a hacer el marujo jaja  ;D ( coña )


Gracias a todos los que han respondido a mis mensajes buenos y malos, espero que volvamos a las andanas cuando regrese.


que os vaya todo bien, y hasta luego!
138  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como actua un maltratador [ Pura verdad ] Leer es interesante. en: 11 Septiembre 2010, 21:12 pm
Sobre el tema de los hombres maltratados...

Sin ganas de ofender, son un poquito flojos, calzonazos....

Ya que bien nos dieron 2 cojones y la fuerza suficiente como para mover
cielo y tierra.

Pero bueno, muchos hombres lo usan para maltratar a sus mujeres, violar a sus hijas, y cosas peores...

me repugnan.
139  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan de este POEMA? en: 11 Septiembre 2010, 20:53 pm
Si Tomeu, tienes razón cuando dices que mi poema no trasmite nada, me dijeron que improvisara y se me ocurrió, luego para rimar puse lo de 119 y 120...
 
Este me gusta , no es un poema es un pensamiento pero creo que he mejorado...cuando quiera de verdad a alguien se lo dedicaré....a ver si os gusta más vale :

No puedo hablar de amor....
 de lo único que no puedo hablar ; es de amor ...
 y lo siento....
 pero aunque no pueda hablar de amor ..
 te amaré hasta mi último aliento...



Ese si que lo entiendo.

es bonito  :D
140  Foros Generales / Foro Libre / Re: Señores fumadores, unas preguntas para ustedes. en: 10 Septiembre 2010, 16:50 pm
Citar
Hace unos días me propuse ponerme a fumar por 2 semanas

¿Por qué? Vaya estupidez (con perdón  :xD), yo pensaba que la gente que caía en ese vicio lo hacía casi sin querer y sin saber.

Si se que es una estupidez, por eso lo e dejado...

Mas que nada lo e echo para ver, si mi madre, dejaba de fumar, le dije si en 1 mes, fumando dejo de fumar, y no toco 1 mas en mi vida, tu puedes hacerlo, dijo que si.


Parece que a surgido efecto, ahora se pone parches y fuma menos.

Ojala lo deje, ya que es muy malo para la salut y por eso se cansa tanto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 66
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines