elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 66
121  Foros Generales / Foro Libre / Amor a primera vista, Cierto o Falso? en: 15 Noviembre 2010, 16:48 pm
Pues nada, me gustaría saber opinion, tanto masculina como femenina, si pueden poner una encuesta mejor que mejor.


saludos!!
122  Foros Generales / Foro Libre / Re: Adolescentes, facebook, alcohol y drogas: combinación de moda en: 15 Noviembre 2010, 16:45 pm
Ah! me olvide de una cosita...

p**a mania que tienen la mayoria de echarse 104239582935 fotos, en 923429384 poses repetidamente repetidas, con 21349234 ropas...

Por DIOS, no vale con una? si esque....


Luego dicen que viejos pervertidos acosan por internet, Normal no? si te dicen todo , donde viven, que hacen cada dia...etc

y te ponen fotos desde normales a un tanto calientes...

Es normal que un tio que este mal del tarro, aproveche, para aprovecharse de ella... que estoy seguro que ya hay algún caso...


VIVA LA PRIVACIDAD!! XD
123  Foros Generales / Foro Libre / Re: Adolescentes, facebook, alcohol y drogas: combinación de moda en: 15 Noviembre 2010, 16:41 pm
AMIGOS!! si no conocen la historia de facebook...

y lo LOCO Y CAPULLO QUE ES SU CREADOR....

no hablen así sin mas  ;D

facebook fue creado simplemente para eso "saber si estas soltero o no" aunque a resultado ser mas....


Ahora creo que en los cines dan una película muy buena sobre "la vida del creador de facebook"


La verdad, es una *****, el dia que nos quieran joder a todos entre google y facebook ya veras, nos dejaran el ano guapo xD


De todas formas estoy de acuerdo que en mayoria solo sirve para ver chicas guapas, y ver como ponen SUS FOTITOS CON CARA DE GILIPOLLAS!! asi mismo lo digo, la prueva? aqui os dejo unas...






ES QUE NO PUEDEN HACERSE FOTOS NORMALES? SIEMPRE CON LAS PUTAS CARAS NENE! la verdad me pone enfermo, y estas aun son bastante normalitas...


para mi una foto normal seria una sola foto, de perfil como esta



puede que mi manera de pensar no guste a todos, pero a mi me pone enfermo  :P
124  Foros Generales / Foro Libre / Re: El papa arremete contra el aborto y el matrimonio gay en: 7 Noviembre 2010, 21:15 pm
No se trata de matarlos, que algún puto científico loco, cree alguna maquina para encerrarlos en una Séptima dimensión o algo asi, y que alli se maten entre ellos, y dejen morir a la gente de hambre...


Si te soy sincero, gente asi no se merece vivir ni un dia mas...
125  Foros Generales / Foro Libre / Re: Algun maquetador en este foro? Ayuda porfavor!!! en: 7 Noviembre 2010, 21:12 pm
Nadie Nadie en el foro? coño pues si vamos mal jaja  :o
126  Foros Generales / Foro Libre / Re: El papa arremete contra el aborto y el matrimonio gay en: 7 Noviembre 2010, 17:57 pm
Matrimonio igualitario ! no gay ¬¬
Respecto a lo que dice Winder ... Creo que Zero lo contestó ... pero creo que además desconoce toda la persecución que tuvo la iglesia para con los gays (y el ejemplo que dió a sus fieles con esta) ... las condenas públicas que causan tanto malestar en familia de creyentes donde de repente hay algún miembro familiar gay y pasan cosas como que lo exorcisen, que lo lleven a un "curador" para que le saquen lo puto o le andan dando cuerda con que es un pecado y que va a arder en el infierno (entre otros piropos) ... ni siquiera siendo miembro familiar ... sabés la cantidad de gente católica que me insultó o me amenazó por ser gay ? guardo *varios* mensajitos de facebook  ...

Es una persona no grata para este grupo, si quieren expresar su desacuerdo, me parece fantástico, más teniendo el mal que causó a la gente que es LGBT ...

Saludos.

Siento mucho lo tuyo, yo no tengo nada contra los gays, es mas estoy seguro que es mucho mejor que un amigo  ;D


Lo digo porque tienen mas corazon que la mayoria de machos ibericos  >:D
127  Foros Generales / Foro Libre / Re: El papa arremete contra el aborto y el matrimonio gay en: 7 Noviembre 2010, 17:53 pm
Yo echaria a la p**a CALLE, a todos los eclesiasticos, que no digo que sean todos malos, pero hijos de putas, EL PAPA A DEFENDIDO A PEDERASTAS, y encima luego se excusa como que el no tenia idea....


Estos cerdos se aprobechan de nosotros, para vivir ellos como reyees sin mover el puto culo QUE NO ESTAN GORDOS POR QUE SI AMIGOS!!


Malnacidos, han ensuciado el nombre de cristo como an querido y mas, y yo no es que crea en dios, pero ahora menos.


Como digo, a la p**a calle tendrían que estar todos....

Sobre los gays y lesbianas, mientras a mi no me molesten, me da igual lo que hagan o dejen de hacer.
128  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿No os dan pena vuestros hijos? en: 7 Noviembre 2010, 17:48 pm
Mira, lo que yo creo que hay es muy poca confianza, yo le digo a mi madre siempre sin problemas todo lo que hago y ella lo entiende, es mas afirma que es completamente normal.


Yo tengo toda confianza en mi madre, y ella en mi así que no tengo porque tener miedo de que vea nada, ya que se que no me va a regañar, no se va a sorprender, o como mucho , me daria consejo para evitarme un daño mayor, a causa de mi accion.


Un hijo que le oculta cosas a sus padres, por razon que sea, es porque no confia en ellos, o porque cree que le regañanaran por ello.



Tambien remarcar, que la gente tiene muy poca cura cuando pone informacion por internet, y hasta un tio listo podría saber todo lo que haces sin llegar a ser hacker...

Facebook amigos? agregas a tal persona y ya sabes todo sobre ella...
129  Foros Generales / Foro Libre / Algun maquetador en este foro? Ayuda porfavor!!! en: 7 Noviembre 2010, 17:04 pm
Pues eso, necesito hablar con algun maquetador, a poder ser en privado.

Muchas gracias
130  Programación / Desarrollo Web / Re: Dudas con el GPL de wordpres ( quitar el wordpres powered es ilegal? ) en: 24 Octubre 2010, 19:47 pm
claro ellos se forran si o si.

Ademas, no es que no me guste poner powered by wordpres, pero me ocupa un espacio el cual podría usarlo para otra cosa, y en sentido de la estética prefiero quitarlo.


Sobretodo después de hacer el nuevo theme en el cual en el footer solo quiero que aparezca el copy y poco mas...


gracias por las respuestas, al menos se que si quito powered by wordpres del footer, no me van a denunciar  :P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 66
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines