elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 66
241  Programación / Desarrollo Web / Algun programa estilo dreamweaver para Ubuntu? en: 14 Agosto 2010, 09:53 am
Pues ahi esta mi pregunta...


ojala que exista alguno, a poder ser que sea muy parecido..
242  Informática / Hardware / Ati radeon 5830 con core de la 5850?? es cierto? en: 13 Agosto 2010, 17:59 pm
Bueno, hoy buscando por internet encontré una pagina en ingles que decía que algunas 5830 tienen el core de la 5850, y que mediante un flash de bios, se podría transformar en una 5850...

hasta donde de cierto tendrá esta afirmación?


PD: las GTX465 y la 5850 están muy parecidas de rendimiento y muy lejanas de precio o me lo parece a mi?
243  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nombre para web Resident Evil en: 13 Agosto 2010, 14:36 pm
residentevilcore

si no zonaresidentevil
244  Foros Generales / Foro Libre / Re: La educacion de los hermanos menores tiende a ser menor que los mayores? en: 13 Agosto 2010, 14:33 pm
Si, supongo que a mayor edad, mas fácil sera de "controlarlos"
Yo tengo 16 años y mi hermano pequeño tiene 9, y es un malcriado, repelente, contesta, viene a molestar, toca mi ordenador, y no le dicen nada, la respuesta de siempre:
"Es que es pequeño"

Hace de todo, y es un mal-educado.

Saludos

Vamos que vamos por el mismo sitio...  :-X
Lo peor de todo, en mi caso y supongo que a ti también sales perdiendo, y te cae la bronca teniendo o no razón  :-X


Creo que estaría bien que por 1 día se pusieran en nuestra piel, así sabrían como se comporta el pequeño... y supongo que luego la cosa cambiaría algo...
245  Media / Diseño Gráfico / Re: Opiniones sobre este website? en: 13 Agosto 2010, 14:00 pm
Siento no haber pasado antes, tenia trabajo jaja.

Muchas gracias, voy a retocar las imágenes, de las secciones.

el sitio esta echo en php, no es dinámico ( aun no )

El header, si puede que exceda un poco de tamaño, aunque también depende de la resolución de tu monitor.

yo que voy a 1080P lo veo bien, incluso se ve la web algo pequeña, pero esta adaptada para que al menos con una pantalla de 17 de 1280x800 se vea bien.


Intentare mejorar esos aspectos que me me habéis contado y la cuelgo de nuevo  :)
246  Foros Generales / Foro Libre / La educacion de los hermanos menores tiende a ser menor que los mayores? en: 13 Agosto 2010, 13:49 pm
Pues esa es mi pregunta, como bien algunos sabran tengo un hermano menor, que por decirlo asi, esta malcriado, y es un manipulador con solo 8 añitos, aunque ni siquiera sabe que significa la palabra manipulador  ;D


Me gustaría saber si alguien a tenido hermanos menores y me contara como le a ido a el, por lo que e leído en varios sitios psicológicos, la madre con el primer hijo suele ser mas rígida y estricta que con el segundo y así consecutivamente a medida que se hace mayor.


Así que me gustaría escuchar la historia de alguien que también tiene, o tenia hermanos menores, si es igual, pasa en todas las familias?


en mi caso ya estoy algo desesperado, siempre me cae la bronca a mi ( como soy el mayor ) y nunca puedo decir nada al respeto teniendo ya casi 18 y claro soy muy buena persona muy buen chico y lo que tu quieras pero no tengo ni pizca que decir, ya que luego encima me cae la gorda...


PD: Abstenerse a respuestas tontas gracias.
247  Programación / PHP / Re: Problema con codigo php ( consulta y ejecucion ) en: 8 Agosto 2010, 22:33 pm
Pero diganme..

$valor = mysql_num_rows(mysql_query("SELECT * FROM `login` WHERE userid = '$usuario'"));

este no sirve? ( me funciona para 1 )

pero si tendria que poner para que comprobara 2 cosas, como me lo montaria?

lo del otro ya vi que no lleva a ningun lado.
248  Programación / PHP / Re: Problema con codigo php ( consulta y ejecucion ) en: 8 Agosto 2010, 19:44 pm
Como? explícate mejor por favor.

249  Programación / PHP / Re: Problema con codigo php ( consulta y ejecucion ) en: 8 Agosto 2010, 18:29 pm
Antes tenia este codigo...

$valor mysql_num_rows(mysql_query("SELECT * FROM `login` WHERE userid = '$usuario'"));

pero solo me sirve para uno, y yo tengo que hacer 2 comprovaciones
250  Programación / PHP / Problema con codigo php ( consulta y ejecucion ) en: 8 Agosto 2010, 05:53 am
Antes que nada explicare la función del codigo.

Esto funciona a través de un formulario, la cosa es que tiene que comprobar que no existan otros "duplicados" del mail y el usuario, y bien, me e encallado, ya que e probado mil formas y no funciona, o directamente me tira siempre para el if, exista o no duplicado o no me funciona, o se salta la comprobación.

La cosa es que tiene que comprobar que no existan duplicados, y luego pasar a insertar ( esa parte si funciona )

Citar
$valor =  "SELECT * FROM `login` WHERE ('userid='$usuario', email='$mail')";
/* Si existe algun correo, el valor de la variable $valor sera 1,
Si no existe algun correo, el valor de la variable $valor sera 0
*/
 
if(!empty($valor)){//Si la variable $valor contiene algun valor se ejecuta el if
//Recordando que 0 es un valor nulo o mejor dicho nada y como 0 no es nada
//no se ejecuta el if....
echo "el usuario <b><font color='red' >''" $usuario "''</font></b>";
echo 
" o el Email <b><font color='red' >''" $mail "''</font></b> ya estan en uso";
echo 
"Intenta con otro nombre o email, para regresar click aquí";

}
//Fin del if y entra el else
else{//En caso que el if falle se ejecuta el else
mysql_query("INSERT INTO `login` (userid, user_pass, sex, email) VALUES ('$usuario','$password','$sexo','$mail')");
echo 
" tu cuenta a sido registrada satisfactoriamente, ahora puedes loguearte <b><font color='red' >" $usuario "</font></b> haciendo click aqui";
//Hacemos la consulta insertando los datos...
}//Fin del else

saludos y gracias por adelantado
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 66
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines