elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 66
231  Foros Generales / Foro Libre / Impresionante, esto es real? Reloj del mundo, PARA TODO!! en: 15 Agosto 2010, 20:04 pm
http://www.poodwaddle.com/clocks/worldclockes/

Yo no se hasta que punto seran REALEs o ciertas estas cifras, pero DIOS MIO, si es asi o casi Asi de exacto, esto parece los sims o algo aso....
232  Media / Multimedia / Sony las vegas, como comprimir un video sin perder calidad? en: 15 Agosto 2010, 14:37 pm
Bueno pues hoy todo contento despues de terminar mi video, me pongo a comprimirlo y bueno, la calidad mas aceptable me da 1GB de video para solo 25 minutos!!! en HD720.....


Y ya me diras como tengo que subir un video que pesa eso....

Bien luego digo probare otras configuraciones, y resulta que pesa 300 o 400mb que aun es mucho, pero la calidad orrorifica....


alguna idea?
233  Informática / Hardware / Re: Ati radeon 5830 con core de la 5850?? es cierto? en: 15 Agosto 2010, 14:35 pm
Que bueno así te ahorras dinero jajaja


gracias
234  Media / Diseño Gráfico / Re: Que os parece este diseño ( "logo" ) en: 15 Agosto 2010, 14:33 pm
Si, la cosa es luego reducirle el tamaño  :D

Entonces, e leido mas arriba, que no new times roman? mhh entonces voy a probar con otras fuentes.


gracias por las opinones  ;D
235  Programación / Desarrollo Web / Re: Algun programa estilo dreamweaver para Ubuntu? en: 15 Agosto 2010, 14:32 pm
gracias a todos!
236  Foros Generales / Foro Libre / Re: La educacion de los hermanos menores tiende a ser menor que los mayores? en: 14 Agosto 2010, 15:27 pm
Pues no sabes la suerte que tienes, porque aquí pasa todo lo contrario  :laugh:
237  Informática / Hardware / El mejor hardware para encodear videos? en: 14 Agosto 2010, 15:23 pm
Pues ahí va mi duda, visto que muchos programas solo usan CPU, no se si un AMD seria lo adecuado, viendo que normalmente intel, tira algo mas..

Aunque no estoy muy seguro con los phenom X6.

ideas?
238  Media / Diseño Gráfico / Que os parece este diseño ( "logo" ) en: 14 Agosto 2010, 10:27 am
Bueno, me puse a diseñar un logo para utilizarlo los del staff de mi pagina ( quien quiera )

miren tengo 2, díganme que opinan, pensé en añadirle algo mas, pero mas o menos creo que así se capta la idea.



y la otra, sin las lineas de fondo, sin el sobresalido de las siglas.
239  Media / Diseño Gráfico / Algun programa estilo photoshop para ubuntu? en: 14 Agosto 2010, 10:03 am
Pues eso, como pregunte ya uno parecido a dreamweaver en su sección, pues ahora pregunto uno al estilo photoshop.

gracias
240  Foros Generales / Foro Libre / Re: La educacion de los hermanos menores tiende a ser menor que los mayores? en: 14 Agosto 2010, 10:02 am
Yo puedo dar el punto de vista del hermano menor:
A mi hermana mayor:
-Le dan dinero
-Le están pagando los aparatos, el psicólogo que pidió y la escuela privada.
A mi:
-Recien ahora me empiezan a dar la mitad que destinaban a ella, antes ella se llevaba todo ¬¬.
-No me pagan los aparatos
-No me compran nada
-Mi abuela es la única que me compra cosas
-Al menos en la casa de mi abuela donde vivo no me pide que lave los platos, pero si voy a otro lado (Onda casa de mi viejo o vieja), tengo que lavar los platos.

Ahhhh me paso exactamente lo mismo, solo con el tiempo ( y la crisis ) parece que an repartido un poco mas, pero vamos que a mi solo me permiten caprichos 1 vez al año por así  decirlo... cosa que a el si vamos por ahí y dice mama quiero esto o aquello no tarda en comprárselo...

Sobre lo de

-Mi abuela es la única que me compra cosas

Tienes razón
y creeis que vosotros cuando tenias 8 años erais unos santos? jajaja

jajajaja cierto.

Eso es lo que hay que pensar, hay que saber controlar a las personas, digamos un bebe llora y le dan un dulce y se calma, ya más grandes quieren salir a jugar fútbol, a la calle o videojuegos, entonces eso es lo que toca saberles quitar y poner en el momento indicado.

-Al menos en la casa de mi abuela donde vivo no me pide que lave los platos, pero si voy a otro lado (Onda casa de mi viejo o vieja), tengo que lavar los platos.

Pero te aseguro que no haces la comida, vamos que tu mamá no te esta echando en cara lo que tubo que aguantar contigo, ellas no dicen a este engendro me puso a cocinar otra vez como desde hace X años lo hago, sin contar con que algunas trabajan y llegan a hacer lo que uno no colaboro.

Bueno desvié el tema ^^

Saludos...

Pues cuando yo tenia 8 años tenia mis cosas, pero ya te digo que no me dejaban pasar ni la mitad de lo que le dejan a mi hermano, y eso que tenia mil caprichos mas por ser hijo único!! pero ves si no había esfuerzo alguno, no capricho...

cosa que a el, los caprichos le vienen ni siquiera poniendo algo de su parte.


Ademas que yo a los 8 años me pasaba el dia con la bicicleta por ahi con los amigos, cosa que el esta viciado las 24h a la nintendo  ;D
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 66
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines