elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 66
141  Foros Generales / Foro Libre / Como actua un maltratador [ Pura verdad ] Leer es interesante. en: 10 Septiembre 2010, 16:41 pm
 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
142  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres? en: 10 Septiembre 2010, 15:22 pm
Mi opinión saben cual es?


Ella tiene que entender que primero SOY YO, al igual que en su caso primero es ella, y luego yo.

Ella tiene que entender que si me quiere, es por como soy, y que no voy a cambiar, si mi comportamiento ES CORRECTO.

EJ: si soy un puto salido ( perdonar la expresión es para darle mas potencia jaja ) que cada 2 por 3 me voy con otra, entonces si ( hasta me puede dejar )

pero si yo soy educado, me comporto y la quiero solo a ella, NO....

porque no le guste que me vista de tal forma, o que ria cuando alguien dice X chiste o X cosa que a ella no le hace gracia, entonces por esto anterior no cambiare,

es mi manera de ser, si pierdo mi manera de ser no seré nada, uno mas del montón de los "SIN PERSONALIDAD" que corren hoy en día, y las que mas las mujeres, perdón las jóvenes las que mas.

y en segundo lugar los hombres ( niñatos normalmente, o niños discriminados por los niñatos )



Ellas se quejan de nosotros, pero creo que cada uno tiene suficiente con su mochila que todos la tenemos muy cargadita, como para ir criticando.


Que busco de una mujer?

Pues no lo se, creo que ni la necesito, no al menos hasta que algún día sienta eso en el corazón de nuevo, cosa que no e sentido desde hace taaaanto tiempo...

Pero creo que:

Comprensión, alguien en quien confiar, ternura, amabilidad, buen rollo, no se, estar  a gusto.


Por cierto, a alguno le a pasado que, te encuentras una tía que resulta ser una .....

y las chicas que son trocitos de pan siempre están con los idiotas, que solo las hacen llorar y sufrir....
( cuando yo la trataría un millón de veces mejor. )


Algunas masoquistas, y otras unas serpientes de caldeo... ( si no lo soys no tenéis porque sentiros ofendidas, es cuando e nombrado los niñatos jaja )

y lo mismo pasa con algunos tipejos...
143  Foros Generales / Foro Libre / Re: Señores fumadores, unas preguntas para ustedes. en: 10 Septiembre 2010, 15:05 pm
tu aun fumas poco, pero yo se de uno que se mete 3 y 4 paquetes diarios SI YO NO SE COMO NO SE MUERE!!!

se funde una de dinero cada mes.....
144  Foros Generales / Foro Libre / Re: tu vida puede ser diferente en: 10 Septiembre 2010, 15:04 pm
Que quieren chicos, el gobierno mientras cobre, como si echan residuos nucleares al agua.

Luego nos extraña ver peces mutantes, o tiburones con dientes deformados.


Alguien a leído sobre chemtrails? 666, teoría de corrupción...etc



no se me da miedo, yo creo que tarde o temprano sabremos la verdad.

como dicen mis familiares LA ***** FLOTA. así que tarde o temprano flotará.
145  Foros Generales / Foro Libre / Re: he vuelto :P en: 10 Septiembre 2010, 15:00 pm
Una duda, porque tienes videos de todo, incluso de cuando pierdes jugando al bruto.es ese...

¿Tienes también cagando?
jajajajjajajaja XDDDDDDDDD

Hay uno donde enseña a como cocinar huevos, me ayudo mucho ya que a mi me salían mal.
146  Foros Generales / Foro Libre / Re: Señores fumadores, unas preguntas para ustedes. en: 10 Septiembre 2010, 14:56 pm
Mi madre me ponía escusas constantemente, entonces decidí hacer eso, para ver si podía lograr que dejara de fumar.


Pero no funciono.


a por cierto, fumar también afecta al bolsillo y MUCHO...

Mi tío se deja mas de 300€ al mes en tabaco...
y mi tía otro tanto de lo mismo.
147  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan de este POEMA? en: 10 Septiembre 2010, 14:54 pm
Que razon tienes
148  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video. en: 10 Septiembre 2010, 14:52 pm
La especie humana esta siendo acechada por una terrible plaga...

LA CORRUPCIÓN...
149  Foros Generales / Foro Libre / Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video. en: 10 Septiembre 2010, 14:42 pm
 ;)


Vergüenza, a los que os gusta esto, solo digo eso, a mi no me gusto, pero al menos en los videos que muestran, una vez ya están "medio eridos" los rematan para que no sufran ( que tampoco me gusta ) pero es que en el video ese se an pasado demasiado, y estoy seguro que no es el único...

Fuera corrida de toros....


PD: En vez de un toro, podrían inflar a asteroides a un humano, y meterlo con cuernos y que lo mataran a el, estoy seguro que todo el mundo estaría en contra de ello...
150  Foros Generales / Foro Libre / Re: Señores fumadores, unas preguntas para ustedes. en: 10 Septiembre 2010, 14:41 pm
Pues, casi que me da igual que no sea guay, mientras mantenga mi salut.

la respuesta mas completa a sido la tuya drvy | BSM


gracias  :D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 66
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines