elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 66
51  Informática / Hardware / HP Pavilion Core I5 Se pone a 89ºc jugando!! y la gpu a 70ºc!! DIOS esto va... en: 8 Febrero 2011, 22:55 pm
La cosa es que nunca antes me habia registrado estos valores y no tiene ni un año aun...

y eso jugando a un juego como el DMC4 o Crash Time 4.... se me pone caliente y eso que lo tengo medio levantado para que fluya el aire, pero no hay manera...

Lo envio a que me lo cambien? ya que no quiero perder garantia y dudo que sea problema del windows...
52  Foros Generales / Foro Libre / Re: La ley sinde sera aprobada? o ya a sido aprobada? afectara a foro.elhacker? en: 6 Febrero 2011, 19:54 pm
Cuantos vamos a salir a protestsar???

Por cierto, si la pagina no se aloja en españa pero esta en español 0 problemas no? ya que si la pagina es de afuera, por ejemplo, para los argentinos xD
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Gioconda ........hoy en: 6 Febrero 2011, 19:51 pm
repito, cuando eres viejo, solo queda el amor de verdad, i existe, el verdadero amor, una vez lo conoces, te da igual lo obesa, fea o lo que sea la persona de la que sientes ese amor....

Aunque claro, tanta ***** que NOS METEN EN LA CABEZA tendria que afectarnos de alguna forma...
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Gioconda ........hoy en: 6 Febrero 2011, 00:31 am
Ninguna de las 2 xD

Constance, yo soy joven no te diré que no me fijo en el físico, pero a diferencia de muchos hombres, se apreciar la velleza de cada mujer, cada persona tiene una parte que deslumbra de belleza, solo hay que encontrarla.

La mayoría de tíos ( digo mayoría porque aun domina mucho el machismo ), si no tienen un cuerpazo de la ostia o casi "perfectas" no les gustan, que si tienen una peca aquí, que si tienen la nariz grande, que si no tienen suficiente pecho...etc

Después ya influye mas como es la persona.

Aunque yo creo que esto es en la juventud, ya que cuando eres viejo, que te queda? lo que eres en persona, ya que el físico se te va a la *****...


Las mujeres suelen ser mas psíquicas, cosa que les carece a muchos hombres... aunque no digo que hay de todo en los dos bandos.
55  Foros Generales / Foro Libre / La ley sinde sera aprobada? o ya a sido aprobada? afectara a foro.elhacker? en: 5 Febrero 2011, 23:37 pm
Pues, el otro dia me e pasado leyendo un sitio, que dice que an reabierto la ley sinde, y que estan por aprobarla...

Alguno esta bien informado de esto? eso significa que ya no podre abrir mi web de series online?

Afectara a foro.elhacker?


Por eso siempre digo, NO SE PUEDE CONFIAR EN EL GOBIERNO, son unos maquinadores y nos controlan por todas partes, precisamente por eso nos quieren cortar la mayor fuente de sabiduria que podemos tener.

UN INTERNET LIBRE
56  Media / Diseño Gráfico / Re: Alguna alma bondadosa me ayuda con el diseño de mi web? en: 5 Febrero 2011, 12:58 pm
lo que puedes hacer es poner la web en un archivo comprimido y postearla y que cada uno haga lo que se le ocurra XDD


yo me apunto jeejej

Prefiero mantener en secreto, y tener todo privado hasta el dia de su lanzamiento, si es que no os molesta agregarme para que os pueda mostrar.

Y de que trata la web?  :rolleyes:

DIgamos que es una pagina para ver series online, peliculas y otras cosas.
57  Media / Diseño Gráfico / Alguna alma bondadosa me ayuda con el diseño de mi web? en: 27 Enero 2011, 16:40 pm
Ya tengo la maqueta echa, y los CSS funcionando, solo me falta el diseño ( imagenes )

para sacarle mejor impresion, y tener un buen diseño...
Alguna alma bondadosa se ofrece a ayudarme? yo con mucho gusto me ofrecería a enseñarle otra cosa. ( programacion web por ejemplo, html+css )


Muchas gracias  y saludos
58  Foros Generales / Foro Libre / Re: I'm a programmer [Comic] en: 27 Enero 2011, 16:37 pm
yo no voy a tener ni dinero ni vida entonces...

Porque voy a ser programador XDDDDDDDDDDDDDD
59  Informática / Hardware / Re: ¿¿ Alguna noticia contundente sobre Bulldozer y Zambesi?? [AMD] en: 27 Enero 2011, 16:35 pm
Contando que vienen a mutilar a los i7-950, sí, harán papilla a los X4 y X6 de AMD.

Yo me espero a la segunda generación, que como siempre, vienen con IMC mejorados y TDP rebajados -> más overclock.

Y MEJORES PRECIOS!! te dejaste eso jaja...

Yo tambien esperare asta que esten bien sentados en el mercado...

Veremos algo de FX a lo largo del 2011? o estan literalmente enterrados?
60  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien tiene vodafone movil? ( eso que te conectas a todos lados con un usb ) en: 27 Enero 2011, 16:33 pm
Es que la nueva tarifa de vodafone "ilimitado"

la de 39 y 49€ que trae telefono y todo y internet movil.


Las otras me parecen muy caras, y no creo que pueda pagar mas de 50€ ya que luego aparte tendira que pagar la linea de telefono y se sobrepasa...

E leido buenas y malas criticas de vodafone, algunos dicen que les va rapido ( barcelona ) otros dicen que les va fatal ( malaga, y demas )

No veo ninguna otra oferta mejor que la de vodafone, y menos teniendo en cuenta que la mayoria de antenas son de vodafone.

Mi ADS es de apenas 3MB y la verdad, prefiero tener un mega y medio, y tenerlo donde sea, que tener 3MB y como les da la gaana...
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 66
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines