elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 66
21  Informática / Hardware / Crucial M4 128Gb velocidades de solo 238MB/s hay algo mal? en: 5 Enero 2012, 16:20 pm
Bueno, me compre este SSD por recomendacion de Aprendiz-Oscuro, despues de googlear, vi que de todos, era el que mejor rendimiento y fiabilidad ofrecia, a un precio asequible.

La cosa es que despues de conectar y formatear ( el HDD esta conectado al puerto sata3 ) el HD Tune me da resultados:

| Transfer rate |
'''''''''''''''''''''''''''''''
MIN: 167 MB/sec | MAX: 238 MB/sec

Average: 217.3 MB/sec

Acces Time: 0.1 ms
Burst Rate: 102.6 MB/sec

Segun e visto yo en reviews, estas cifras tendrian que superar los 300 MB/sec a lo minimo, pero a mi me va muuucho mas abajo, y creo que alomejor alguna configuracion de bios, o el puerto SATA no estara bien configurado.

Mi placa base es una Gigabyte 990FX-UD5 con un FX6100 y 8GB de ram y un crossfire de 5850, por lo tanto dudo que sea cuello de botella por nada del mundo.


EDIT: Los programas en windows me dicen SATA 2, pero en la bios esta especificamente en SATA3, por lo tanto no se que estara pasando... podrian ser drivers? ya que pese a notar la diferencia, no es tan brutal como tendria que ser  ;D
22  Informática / Hardware / Re: Que SSD comprar? Solid 3, Agility 3 o Vertex 3? o alguna otra recomendacion? en: 4 Enero 2012, 15:52 pm
En pruebas 'caseras', hechas por usuarios no tiene un rendimiento pobre desde luego, yo las he visto.

No solo ya por rendimiento como te estoy diciendo, sino también por fiabilidad. Un vertex 3 en cuanto a fiabilidad no le llega ni a la suela de los zapatos al Crucial M4, al menos en todo lo que se ha visto este tiempo con ciertos problemas que ya te he comentado antes. Aqui hay dos factores (a parte del precio) Rendimiento y fiabilidad.

Si no te convence ninguno podrias esperar... pero yo no me iria a por los "problemáticos" de momento, aunque parezca que de momento se solucionaron algunos problemas. También tienes la opcion a un intel 510 que van bastante bien y rinden lo suyo... pero se te va del presupuesto.... :-\

Lo dicho el Crucial M4 128Gb es MUY buen disco SSD.

http://www.pccomponentes.com/crucial_m4_128gb_sata3_maestro.html


Saludos!!

Como siempre, gracias, me e pedido ya el crucial, pero sigo teniendo la duda, que es eso de los IOPS de los SSD? y todo ese rollo de los 4K...

Eso es algo que nunca e visto comentar en los discos duros mecanicos.

Por otro lado, ya para cerrar totalmente la duda, 2 5850 en Crossfire con un AMD FX 6100 me producira cuello de botella en el crossfire? tengo entendido que los FX finalmente son peores que los anteriores phenom II.


Saludos.
23  Informática / Hardware / Re: Que SSD comprar? Solid 3, Agility 3 o Vertex 3? o alguna otra recomendacion? en: 4 Enero 2012, 14:15 pm
Yo por fiabilidad no me iria a por ninguno de los que has puesto. Ultimamente han dado muchos problemas con el firm, casos de muertes en alguno de ellos, etc.

Por rendimiento/fiabilidad -> (Cosa que hay que tener en cuenta también, todo no es rendimiento puro y duro si el disco te puede dar quebraderos de cabeza) me iria a por un Crucial M4 128GB SATA3. Es una pequeña bestia en cuanto a rendimiento y es de lo mas fiable ahora mismo en cuanto a discos SSD, raro que te de problemas.

Esa es mi recomendación. Dentro de un tiempo te vas a por otro y haces un RAID0 si quieres mas rendimiento.


Saludos!!

Pero estoy viendo que es mas caro, y rinde menos.

Realmente como se si un SSD es mejor que otro? ya que no entiendo lo de los IOM o como se llamen.

Alguna review ayudaria, a poder ser una confiable, porque e visto muchas pero no me terminan de convencer.


Gracias por la ayuda.
24  Informática / Hardware / Que SSD comprar? Solid 3, Agility 3 o Vertex 3? o alguna otra recomendacion? en: 4 Enero 2012, 13:39 pm
E estado pensando últimamente, voy a upgradear mi 5850 con otra 5850 Para crossfire, y pese a tener un RAID 0 el cual va algo mas rápido el sistema, después de ver el increíble resultado que tienen los PC con SSD, me esta entrando el mono de comprar uno.

Viendo que los precios de estos siguen estando igual de caros que de costumbre,  estoy pensando en algo de no mas de 170€.


Vistos e visto toda la serie 3 de OCZ, pero no se las diferencias practicas, a poder ser me gustaría gastarme el mínimo y tener 120Gb, y no perder mucho rendimiento, ya que para ser sinceros, no se la diferencia real entre el Solid y el vertex, según veo los read/writes son similares.

Si me pudierais orientar un poco en el mundo de los SSD, os lo agradecería.


Bueno espero opiniones y sugerencias, saludos.
25  Media / Diseño Gráfico / ¿que opináis sobre este avatar? en: 27 Septiembre 2011, 20:24 pm


La idea salio de la nada, como un flash, y despues de un rato poniendo y poniendo quedo asi.

Me a quedado bien? o esta feucho?  :xD


Espero opiniones, gracias y saludos.


PD: El logotipo es made in home, lo e echo yo a mano.
26  Programación / PHP / Como funciona la encriptacion al ingresar datos a una DB? en: 26 Septiembre 2011, 16:35 pm
Estoy algo dudoso, ya que estoy intentando montar un pequeño registro en base de datos mediante formulario, pero mi duda es...

De que forma se codifican y descodifican los datos, por ejemplo el campo contraseña?


Es algo que sigo sin tener muy claro.


Gracias por adelantado.
27  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con Wordpress ( php-mysql ) php.ini en: 25 Septiembre 2011, 03:14 am
sigue igual! no entiendo porque no se conecta con mysql... y si actualizo pam, se jode el mysql...

Vamos que no hay forma de actualizar el php sin que se joda el mysql?

gracias por la ayuda.
28  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con Wordpress ( php-mysql ) php.ini en: 24 Septiembre 2011, 19:25 pm
Nada, el cabron sigue sin querer funcionar...

Citar
cat /etc/php.d/mysql.ini
extension=mysql.so

E añadido esto como me as comentado, y comentado de nuevo el mysql.ini

Citar
; extension=msql.so

Pero sigue a lo suyo... esto es la primera vez que me pasa y me esta dejando muy loco...

Te dejo la IP donde quiero instalar el wordpress, para que veas:
http://84.246.215.13/
29  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con Wordpress ( php-mysql ) php.ini en: 24 Septiembre 2011, 18:49 pm
vaya, ahora voy y reinstalo el servidor jaja! me pasa por no esperar una respuesta  :xD

OK, reinstalo todo y miro a ver si me funciona
30  Programación / Desarrollo Web / Problema con Wordpress ( php-mysql ) php.ini en: 24 Septiembre 2011, 18:21 pm
Bien, la solucion a este error de wordpress.

Citar
Parece que tu instalación de PHP no cuenta con la extensión de MySQL, necesaria para hacer funcionar WordPress.

Teoricamente era desquotear en el php.ini el
Citar
extension=msql.so


Bien, esta echo, y sigue sin funcionar, tambien e probado con
Citar
extension=mysql.so

y nada...

Tengo que decir que el server es Centos 5.5 ademas la direccion ( ruta ) del php.ini no es la que tendria que ser, si no que es esta:

Citar
/etc/php.ini

Me pierdo algo? la ultima vez lo e echo asi, pero ahora no se porque no funciona...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 66
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines