elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 66
31  Informática / Hardware / Re: Placas base AM3+ ( bulldozer? ) Estoy pensando en actualizar... en: 16 Julio 2011, 22:07 pm
¿Y la placa está bien?

Si la placa esta bien, pero es DDR2, y es NVIDIA, y la verdad siempre e sido mas de nvidia que de ATI, por el tema de CUDA, acceleracion en photoshop, y otras ayuditas que da, que hace que su desempeño sea mejor, aunque no se si esto habra cambiado!


Si tienes la placa base que tenias con chipset Nvidia... puestos a actualizar mejor podria ser una placa base AM3+ podrias pillartela con chipset 900 series... Gráfica dependiendo de tu presupuesto.. en cuanto a micro pues parece que toca esperar de momento algo mas :-\... así que espera si quieres hacer la gran actualizacion xD

Saludos

Tendré alrededor de 300€ para actualizar 3 cosas, rams, placa y GPU.

Si me ahorro la placa ( y sigo con la actual ), solo rams ddr2 en este caso y GPU nvidia, por si en un futuro hay que hacer SLI o algo similar.
32  Informática / Hardware / Placas base AM3+ ( bulldozer? ) Estoy pensando en actualizar... en: 16 Julio 2011, 16:23 pm
Ahora mismo tengo una placa AM3 chipset Nvidia, pero esta sin rams, y sin grafica... ( se me jodieron )

E estado pensando en si comprar una gráfica y rams nuevas ( y mantener mi Phenom II 955 )

O actualizarme a las nuevas AM3+ que parece que vienen a ser las nuevas placas para procesadores bulldozer cierto?

La cosa es, hace tiempo que no miro por este mundo y han salido algunas cosas nuevas y seguramente estén por salir mas, pero no tengo ni idea, así que si me informáis un poco lo agradecería mucho.

Graficas ATI, y placa base AM3, y unas buenas rams DDR3.

Cuales me recomendais, o si es mejor esperar a que saquen nuevos modelos?


Gracias
33  Media / Juegos y Consolas / Enosta: Discovery beyond [ Alguien dispone de este juego? ] en: 10 Julio 2011, 22:10 pm
Enosta: Discovery beyond

Asi se llama este juego de naves espaciales, e estado buscando, pero al ser un juego antiguo y que no mucha gente compro, se quedo en el olvido...

me gustaria jugarlo de nuevo, pero no hay manera de encontrarlo, si alguien lo tiene, me lo podria resubir?

muchas gracias
34  Media / Juegos y Consolas / Re: Estoy buscando un juego de naves espaciales, pero no recuerdo nombre! leer! en: 10 Julio 2011, 22:06 pm
ME AUTORESPONDO

FUCKYEA!!! BUSCANDO EN YOUTUBE LO ENCONTRE!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Xio8cBJxsvw&feature=related

Increible, buscando videos de naves espaciales!!! lo encontre!!!

REcomiendo este juego!!! recomendadisimo!!!
35  Media / Juegos y Consolas / Estoy buscando un juego de naves espaciales, pero no recuerdo nombre! leer! en: 10 Julio 2011, 21:59 pm
no se porque, pero me apetece jugar a juegos de naves, y hace tiempo, digamos que ya para 3-4 años, sacaron un juego de naves excelente a mi gusto:


1-Podias customizar tu nave espacial ( alas, carroceria, armas, misiles, cambiarle los propulsores, cambiar electromecanismos...etc )

2- El juego creo que fue realizado por microsoft, nvidia powered.

3- Como dice el titulo es un juego de naves espaciales que salio hace cerca de 3-4 años, pero que por desgracia olvide el nombre!!


A ver si con estas pistas, alguien me puede ayudar, e buscado en google, pero se ve que este genero no es muy famoso...
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: Justin Bieber y Selena Gómez se quitan sus anillos de castidad en: 9 Julio 2011, 10:27 am
Hoy soñaré algo bonito...  :rolleyes:




AJJAJAJA EL JAMES BOND??? esto es de su pelicula??? xDDDDDDD

Dios que bueno....


Mira chicos, si me pillan a mi me dicen canta esto y luego pasan mi voz por un buen filtro, y un buen ritmo, yo tambien puedo ser una estrella, yo y todos...

El problema es que suelen buscar siempre los ideales que les va a la gente  " sin cerebro "



DEPRIMENTE!! cuando veo esto me entran ganas de pegarles un buen p***azo en la cara, a ver si se les pone bien la cabeza, al menos un poco....

Lo mejor del video?:

1.08 - que hijo p**a que es... ( se va sin saludar los periodistas y uno le insulta )
1.20 - your voz is mi life....
1.30 - Si me hago famosa, y rica, tonta pero rica, compensa... DIos....
hay mas....

DIOS!  ;D
37  Media / Diseño Gráfico / Re: Como se hacen las animaciones flash, de este tipo o parecidos? en: 2 Julio 2011, 16:07 pm
Fantastico!

Gracias amigo, la verdad es que me a ayudado mucho tu ejemplo ( y el de los demas tambien )

Pero tu ejemplo me lo a dejado mas claro.

Entonces, no es necesario poner 50.000 imagenes distintas, si no que con 5 ya haces todo.

Excelente, gracias.
38  Media / Diseño Gráfico / Re: Como se hacen las animaciones flash, de este tipo o parecidos? en: 1 Julio 2011, 17:20 pm
ese tipo de animaciones se realizan cuadro a cuadro (en el caso del tipo corriendo) y de fondo un MC. la imagen que va corriendo la puedes realizar en algun otro programa para facilitar la edicion, ese video no tiene mas de 6 cuadros distintos, el fondo de las montañas como te lo dije es por un MC...

es algo sencillo

SALUDOS!!!

SI.. hasta ahí llego, el problema es el software que usan, que hay varios.

Yo manejo mas o menos el adobe flash cs5, pero las animaciones que parecen tan fluidas como por ejemplo cuando hablan los personajes, son varios fotogramas?

Bua, pues vaya curro que llevan estos señores para hacer cada video de estos no?
39  Media / Diseño Gráfico / Como se hacen las animaciones flash, de este tipo o parecidos? en: 28 Junio 2011, 02:47 am
Miren el video
http://www.youtube.com/watch?v=TBB2yy5B_Ko&feature=related

O si no, como la intro de este ( no los videos de los juegos si no los personajes animados, que deduzco son echos en flash )
http://www.youtube.com/watch?v=h9AIS8hhgL8&feature=watch_response

Me a intrigado desde hace algo de tiempo, de que forma se hacen estas animaciones... Puesto que yo querria indagar un poco en el tema, ya que todo este mundo me apasiona, pero cuando te pones, no tienes ni idea de por donde agarrarlo.

Alguien tiene idea de como? un tutorial seria muy bien venido!

Gracias a todos y saludos.
40  Informática / Hardware / Duda rendimiento GPU portatil... Esto es raro... en: 6 Junio 2011, 19:52 pm
Bien... resulta que mi portatil equipa lo siguiente...

Core I5 a 2.5Ghz turbo hasta 2.7Ghz
Incluye 4 Gb de ram DDR3 a 1600Mhz
Una GEFORCE GT 320M

La cosa es que e visto varios videos de youtube, como por ejemplo, uno del assassinss creed hermandad, con el cual me e quedado bastante flipado.... es que... no me lo puedO CREER!!

El tio, hace un video en 720P con ALIAS X8.. si si X8!! todo al full, excepto algunos efectos....

Y yo con la misma grafica, a duras penas lo corro bien, con todo al minimo a 720p sin AA ni AF ni nada...

Alguna idea de porque? e intentado de todo pero sigue igual... ni con overclock mejora...

PD: el procesador influye mucho? el del tio era un I7... pero era laptop.

Muchos juegos que teoricamente tendrian que ir fluidos por la GPU que tengo, no lo van y me frustra...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 66
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines