elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 66
41  Informática / Hardware / Existe alguna forma o programa para ver el voltage de cargador portatil? en: 17 Mayo 2011, 12:55 pm
Se me jodio el cargador original y e comprado un conceptronic de 90w igual que el original...

Solo que hay un problema....

1- Se calienta que da gusto...
2- El portatil puede utiilizar 19 o 17v pero en el selector del cargador solo hay 2, 15-17v o 17-21v, este ultimo da mas de lo que necesita, o es que lo calcula automaticamente????
3- La CPU y GPU se calientan algo mas, que con el cargador original, ademas en modo bajo rendimiento!!!


ideas?
42  Informática / Hardware / Garantia HP Pavilion DV7 ante este problema.... Cubrira o no? en: 29 Marzo 2011, 16:49 pm
Bien.... vaya dia que tengo jejeje....

Resulta que instale esta mañana ubuntu... Y EL MUY SUBNORMAL DEL INSTALADOR, va y me ace una particion no en el HDD donde esta el windows ( donde yo le abia indicado... ) SI NO QUE LO HACE EN LA COPIA DE DATOS....

Bien, mis datos se abran ido a la *****, seguramente.... y para rematar... ME A PETADO EL WINDOWS!!....

Ahora viene lo bueno, así que agarraos... borro el disco donde el ubuntu instalo la *****, para reinstalar windows, y luego arreglar el lio de particiones que me a montado ESTA p**a *****, de sistema operativo llamado UBUNTU 10.10....

Estoy muy mosqueado, porque al reiniciar, no me queria arrancar el HDD, y al iniciar el dvd de windows, me dice que no pudo cargar por algun error....

Al iniciar DVD: Unexpected I/o error
Al arrancar desde HDD: Error: No such device: a@#3gwief blablabla...
Grub rescue >

Puedo ir con esto asi a el corte ingles y reclamar uno nuevo por garantía? segun se si se jode tienen obligación de darme uno nuevo, al menos antes que pase el año.....

O si no arreglármelo, si es arreglarlo, casi que me lo arreglo yo si no es algo de hardware jodido...

E leído por ahi, que la garantía de hp es una *****, como dicen las iniciales... HijoPutas... xDDDDDDDDDDD


Disculpen el mal vocabulario, pero estoy mosqueado, ya que me levante queriendo tener un buen dia, y resulto todo lo contrario...
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: Recompensa de 6.000 euros por capturar al torturador de cachorros en: 19 Marzo 2011, 12:39 pm
No he visto ese vídeo, no soy tan fuerte como para ver atrocidades ....luego me pego dos o tres horas llorando .
..
Pero ojala cojan a ese maldito hijo de p**a y le corten los cojones ....

Igual este comentario no es muy adecuado y me lo borran, pero es lo que siento cuando se cometen bestialidades con los animales ....mi amor por ellos es más fuerte que nada .....

No se quien dijo que los humanos, no eramos animales. creo que eso esta un poco erroneo xD

Por el simple echo de "poder razonar" no significa que seamos menos animales que los propios...

el mundo es una LOCURA! yo creo que no podemos terminar bien al menos la mayoria, como no hagamos un cambio radical YA
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ley Sinde aprovada!! Elhacker sacar categorias de peliculas o os joderan!! en: 19 Marzo 2011, 12:36 pm
Oblivi0n, que eso solo era una broma, lee por internet new world order coño! xD

La cosa es que quieren censurar internet, para que salga lo que ellos les interese, y evitar la libertad de expresion UTILIZANDO, la excusa de que asi evitan que la gente se baje contenido ilegal..

PUES SI NO TENGO DINERO, NO VOY A COMPRAR, ASI QUE QUE MAS LES DA?

Las discografias ganaran lo mismo... ya tengo mucha musica y juegos asi que aguante!! con un poco de suerte un colega americano me sube links a megaupload para poder tener algun juego xD
45  Foros Generales / Foro Libre / Ley Sinde aprobada!! Elhacker sacar categorias de peliculas o os joderan!! en: 18 Marzo 2011, 17:14 pm
PRIMERO, ELIMINEN TODOS LOS JUEGOS PIRATA, PELICULAS Y DEMAS DEL FORO, YA QUE SI OS PONEN EN LA LISTA NEGRA, ADIOS A FORO.ELHACKER.

ME CAGUEN LA CONCHA DE GWER@##57WG5QWE~WGW#


TENIAN QUE GANAR!! TONTOS DE LA GENTE POR VOTARLES!!

Hay que ver, LA GENTE VOTA POR VOTAR? ES QUE NO LEE LA p**a LETRA PEQUEÑA?

Me cortare las pe lotas como no me pueda descargar mas juegos ni películas de zombies....


Si lo se, se me a ido la pelota, pero necesitaba desahogo, después de enterarme al poner ley sinde en internet y ver que la han aprobado....

***** masones, cada vez jodiendo mas.... ( no va al caso xD )
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los Piratas De Silicon Valley en: 18 Marzo 2011, 17:11 pm
lo vi en clase, es interesante...

Anda que tanto Microsoft como aple son unos ladrones!!

AL menos antes, ya que no se si windows 7 sera una copia de algun otro s.o, al igual que los nuevos MAC OS....

muy constructivo por ciertoo!!!

TE HACE VER LO LOCO QUE ESTA STEVE JOBS!!! XD
47  Informática / Hardware / Re: HP Pavilion Core I5 Se pone a 89ºc jugando!! y la gpu a 70ºc!! DIOS esto va... en: 15 Febrero 2011, 20:37 pm
Le e pasado con el compresor, salio un poco de polvo de nada.


Le e metido un ventilador de uno de los pc que tengo por aqui, ahora ronda a 70-80ºc mas o menos...

Sin el sube a 86ºc


Creo que cada vez odio mas a intel...  :-X

PD: El pc no esta siempre encendido, por las tardes quiza, pero normalmente lo uso en casos puntuales, es justo ahora hace 2 meses que le doy un uso "mas intenso".
48  Informática / Hardware / Re: HP Pavilion Core I5 Se pone a 89ºc jugando!! y la gpu a 70ºc!! DIOS esto va... en: 15 Febrero 2011, 19:38 pm
Es raro, estan limpias...

Jugando al PES2011 ahora esta a

CPU: 85ºc MAX - 73ºc MIN y un medio de 80ºc

GPU: 68 Continuamente...

Lo llevo a que lo cambien? porque esto no es normal... o si?
49  Informática / Hardware / Re: HP Pavilion Core I5 Se pone a 89ºc jugando!! y la gpu a 70ºc!! DIOS esto va... en: 8 Febrero 2011, 23:30 pm
No tiene logica, bueno tengo que añadir que a entrado desde el modo sleep varias veces ( para no cerrar los programas ) no se si esto puede ser muy grave.

Ahora con un uso de cpu del 30% mas o menos ( dream y ps ) esta a 70º.... GPU a 53 grados.

Que yo recuerde la cpu siempre la tenia a 42-48 grados max... y la gpu igual...
50  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial Firma Resident Evil 5 : By CriPeR en: 8 Febrero 2011, 23:17 pm
Esta guay, aunque esta idea esta algo repetida ( la usa mucha gente )

Pero eh! chapo 10 para ti te quedo muy bien  ;D

Por cierto, donde sacaste los 4D de la firma? necesito alguno de esos  :xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 66
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines