elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 66
71  Foros Generales / Foro Libre / Que opinan sobre la fuerza espiritual, y la negativdad que ejercen los medios? en: 25 Enero 2011, 15:57 pm
Hace unos dias viesta pagina.
http://conciencianoosfera.wordpress.com/2010/02/02/alaje/

Si tienen un rato para revisar los 10  videos que tiene, alomejor entenderan mejor, ya que explicado es algo largo y extenso.

Código:
Si quiere hacerse una idea de lo que está pasando realmente, vea este video de 10 partes, donde ALAJE -un ser Pleyadiano- le entrega su mensaje orientado a invitarle a investigar lo que le dice, a eliminar la negatividad de su vida y a estar preparado/a para la transformación de energía de luz que se acerca para  todo el planeta Tierra y sus habitantes.

Para que su propia conciencia e intuición le digan si resuena con usted o no.  Le recomiendo que NO juzgue o pre-juzgue sin conocer el contenido del mensaje y sin tener verdadero conocimiento de lo que en realidad está ocurriendo en este planeta.  Véalos primero (ojalá todos los 10 breves videos) y después decide.


Espero Opiniones al respecto, tanto positivas como negativas ( supongo que es inevitable jaja )
72  Programación / Desarrollo Web / FEATURED Slideshow en wordpress usando JS o Jquery? en: 25 Enero 2011, 15:54 pm
Pues esa es mi pregunta, a ligual que en las paginas html normales, se puede incrustar un carrousel en js o jquery, supongo que en wordpress se podra hacer lo mismo, y que al tu actualizar o agregar un nuevo post, este se actualice..

Ya que wordpres es muy dinamico, y creo que si se podria.

Alguna idea de si esto es posible o si es factible?
73  Programación / Desarrollo Web / Re: Algun "PRO" entendido en html+css me echa un guante con mi proyecto? =S en: 25 Enero 2011, 13:03 pm
Me podriais mandar un PM, es que por ahora prefiero que sea algo "secreto" hasta el dia de lanzamiento.

Ya tengo el diseño casi finalizado, solo que me falta algo de ayuda con el tema de colores, y diseños de photoshop.

Gracias por responder!
74  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena en: 21 Enero 2011, 17:28 pm
Afirmar exprésamente algo es bastante más arriesgado que sólo decir "Creo que" o "Pienso que".
Yo pienso que los extraterrestres han de existir.

Yo quiero tener una extraterrestre como novia, bueno solo si se parecieran a estas  :laugh:

mass effect 2
mass effect 2
75  Programación / Desarrollo Web / Algun "PRO" entendido en html+css me echa un guante con mi proyecto? =S en: 21 Enero 2011, 17:20 pm
Pues ya hace mucho tiempo que estoy trabajando en el, pero por las razones que sean, cuando lo termino me gusta, pero luego veo que no, y lo borro...

Estoy ya desquiciado perdido y pido ayuda a algún entendido para que me eche una mano, porque como siga así me pasare un año mas intentándolo...


Muchas gracias para el que me eche un guante!  :P
76  Informática / Hardware / Re: Cuelgues disco duro HP Pavilion DV7 ( la lucecita roja ) en: 21 Enero 2011, 17:18 pm
Es un fujitsu xD si yo tambien e flipado...

Parece que todo esta bien, ya no me lo a echo mas, es raro...
77  Informática / Hardware / Re: Cuelgues disco duro HP Pavilion DV7 ( la lucecita roja ) en: 19 Enero 2011, 16:54 pm
todo es correcto, el HDTUNE no me detecta ningun fallo.

Puede que sea por una mala instalacion de windows? ya que en teoria ese LED segun e estado leyendo, es por fallo de acceso al disco duro, pero no me pasa siempre.

Quiza sea hora de formatear y desfragmentar el disco duro?
78  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena en: 19 Enero 2011, 16:29 pm
Buenooo eso me suena a el plan de "invasion alienigena" que se colo el otro dia por internet, vamos una especie de simulacion de una invasion alienigena... el porque no se... xD


Por otro lado, a no ser que solo quieran su raza, dudo mucho que una raza superior a nosotros, sea capaz de destruir la humanidad y toda la flora y fauna que existe en la tierra.

Ademas seguro que saben que no todos los humanos son iguales, y que somos como "cachorrillos" nos pueden educar a su gusto si nos pillan con suficiente edad.


Asi que no es del todo imposible  ;D
79  Informática / Hardware / Cuelgues disco duro HP Pavilion DV7 ( la lucecita roja ) en: 19 Enero 2011, 16:21 pm
No entiendo, pero hace unos dias pasa algo extraño con el portatil...

Estoy usandolo y asi sin mas, la luz de delante ( la del HDD ) se pone en rojo ( normalmente parpadea en blanco ) y se queda como 10 segundos colgado...

Tengo miedo que no sea que esta jodido, ya que no se si me lo arreglarian o me lo cambiarian.


PD: tengo la garantia extendida del el corte ingles, que en teoría cubre todo y me dan uno nuevo, aunque no se como va eso.
80  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gente que opina que LINUX APESTA en: 10 Enero 2011, 08:54 am
Ah una cosa mas! windows tambien te sale gratis!! xD

yo tengo el win7 y no me a costado un duro  :rolleyes:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 66
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines